━ Este es un mini especial navideño para recompensar la falta de actualización aquí pero igual espero que esto los mantenga felices.
Narradora Pov.
Año 2021. Tercera Generación. 24 de Diciembre.
Título:Navidad con recuerdos, noticias y premios.
La madriguera siempre había sido el lugar originario de varias celebraciones entre la familia, pero con el tiempo eso se fue tornando un tanto complicado.
Empezando por la llegada de sus nietos, y la llegada de los hijos de los amigos de sus hijos.
Los niños iban aumentando cada vez vez más por cada año y lo cual llevaba a varias complicaciones, como por ejemplo...
Año 2007. 24 de Diciembre. Madriguera.
— ¡¡James y Fred II!! — rugieron furiosas Angelina y Ginny, los dos niños se asustaron y hecharon a correr como alma que lleva el diablo siendo perseguidos muy de cerca por sus madres.
Las dos mujeres estaban furiosas con sus hijos porque habían entrado a la cocina y estaban comiendo el postre que Nana Molly había hecho para esa noche y que les había costado mucho, los dos niños estaban corriendo por toda la Madriguera con chocolate por las manos, mejillas y en especial por su boca ambos reían con gracia e inocencia.
Ninguno de los dos estaba viendo el camino por eso no vieron como Harry venía caminando hacia ellos y les tendía una trampa para atraparlos.
— ¡Ahhh! — exclamaron los dos niños cuándo fueron agarrados de las piernas por Harry.
— Creo que se les perdieron 2 niños revoltosos. — dijo Harry, con gracia en su voz le parecía extremadamente gracioso la cara de su hijo y sobrino y por sobre todo sus travesuras.
— Ah si. — Ginny y Angelina llegaron corriendo y con la respiración un poco alterada — Gracias Harry. — agradecieron ambas mujeres.
— Y ustedes dos, ¡al baño, ahora! — dijo Ginny, los dos niños empezaron a patalear en los brazos de Harry tratando de huir.
— ¡No, no, no mamá! ¡No me quiero bañar! ¡Bañarse es de niños buenos!
— No, bañarse es de niños guapos. — dijo Angie, George Weasley quién se había acercado al ver a los adultos y los niños, se olio 'disimuladamente' y hizo una mueca.
Apestaba.
— Angie voy a bañarme, pero ya no me digas que no soy guapo, entendí tu indirecta mujer.
O...
Año 2015. 24 de Diciembre. Madriguera.
Todo en la Madriguera estaba normal, oh bueno el 'normal' que tiene esta familia.
— ¡James Sirius sal del maldito baño, cantas horrible!
— ¡All I want for Christmas is youuuuu!
— ¡Albus Severus niño escluinque te comiste mis galletas!
— Yo no fui Molly II Alessandra.
— ¡Dominique Gabrielle esos son mis zapatos!
— ¡Claro que no, eres una mentirosa Victorie Apolline!
— ¡Ronald Bilius sal de la cocina!
— ¡Tu no me mandas Ginebra Molly!
— Ella no pero yo si, así que ¡Fuera de mi cocina Ronald!
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...