||𝐂𝐚𝐩 𝟒𝟐:𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐰𝐝𝐲 𝐁𝐮𝐠𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐏𝐭.𝟑||

953 58 53
                                    

Narradora Pov.

James Sirius Potter, tenía muchas cualidades y una de ellas era su gran facilidad para tener entradas dignas de recordar, sea bueno o malo el momento. Aunque claramente su querida esposa no opinaba lo mismo y es por eso que se encontraba escrudiñendolo con la mirada o mejor dicho… tratando de asesinarlo.

—James Sirius Potter. —decía con lentitud la pelirroja, casi arrastrando las palabras. James del futuro agachó un poco su mirada hasta toparse con los fríos y molestos iris de su amada pelirroja.

—¿Si, pelirroja? —preguntó con tono 'inocente' el chico Potter.

—¿Porqué te cuesta tanto seguir unas simples palabras?

—No se contesta una pregunta con la otra, peli-peli. —la chica pelirroja bufo molesta, Tn.F se disponía a seguir peleando un rato con su esposo de no ser porque su hijo carraspeo llamando su atención.

Ambos dirigieron su mirada al pequeño Elías Potter.

—Oigan están en medio de un comedor... EN HOGWARTS DEL PASADO. —exclamó obvio el niño de 7 años.

—Tienes razón, hijo. —habló James Sirius. F

—Los extrañamos mucho y todo el mambo ese pero aún necesito terminar mi presentación, tío Cornamenta. —sonrió divertida la pequeña Tahís.

—¿Pues que esperas, cariño? —James Sirius le devolvió la sonrisa a su sobrina.

Tahís se deshizo de los brazos de su padre y fue corriendo nuevamente hacia la tarima, James. F y Tn. F la observaron con una sonrisa desde el marco de las puertas del Gran Comedor.

—Bueno, pues mi nombre ya saben, también mis padres, asique solo diré que tengo 11 años recién cumplidos, mi mejor amigo es aquel egocéntrico —Tahís señaló a el encapuchado que antes había llamado 'Lio', mientras que el niño al ver que se refería a él bufo molesto... tal cómo lo había hecho Tn. F. —Al igual que Katha. —la pequeña Scamander sonrió con delicadeza. —Y bueno eso es todo lo que puedo decir de mí, además de que soy la última Potter Longbottom en presentarse. ¡Adiós!

Y sin más que decir, la rubia bajó de la tarima con dirección hacia su tío Cornamenta y tía Escamitas, al llegar ahí obviamente los abrazó a ambos tan fuerte que creía que los iba a dejar sin aire.

—Pensábamos que ya no volverían. —murmuró Tahís entre el abrazo.

—Tani porfavor. Somos Potter's, somos inmortales. —dijo James. F mientras se separaba del abrazo de su sobrina para guiñarle un ojo. Tn. F rodó los ojos con diversión.

—Oigan se que de nuevo nos volvimos a encontrar pero por si no se han dado cuenta... DEJARON A TODO EL COMEDOR EN SILENCIO. —exclamó Severus II está vez.

Y era cierto, el comedor estaba en un silencio demasiado impactante, todos ellos miraban a los dos recién llegados quiénes aún tenían entre sus brazos a la pequeña Tahís, sus miradas iban y venían de un lado al otro. No hubo desmayos pero si demasiadas caras de pura impresión e incredulidad.

—Es que... Merlín no puede ser posible... —decía Albus Severus.

—De hecho es así, papá. Él es nuestro tío Cornamenta alias tu hermano y ella nuestra tía Escamitas alias tu mejor amiga casi hermana. —respondió Tahís con ligeras sonrisas divertidas que trataba de ocultar.

—¿Tú eres él? —dijo Tn. P mientras le hablaba a James. F y señalaba al otro James que estaba a su lado, osea el James Sirius de 17 años.

James. F se rió por la cara de incredulidad de la versión joven de su esposa.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora