Tn Pov:
Dumby nos dio un tiempo para estar en familia, yo ya estaba dirijiendome hacia el lago, cuando mi papá se levanta y nos mira muy seriamente.
Draco. F:Niños nosotros tenemos una charla pendiente - dijo serio.
(Chale ya la cagamos ¿verdad?)
(Sin duda alguna conciencia)
Salimos Scorp, mi papá y yo del GC y nos dirijimos a la Sala de Menesteres debido a que nadie estaba ahí.
Draco. F:Bien me pueden explicar que fue lo que paso con mi jarrón importado de Rusia y el cuadro que me regalo su abuela - dijo calmado sentándose en un sillón de la sala.
Tn:Esta bien yo te explico lo que paso con tu cuadro - dije con un suspiro - Lo que pasó fue que yo tenía mucha hambre pero no había nada en la cocina, yo estaba sola ahí ya que tu estabas trabajando y Scorpius estaba en su habitación haciendo merlín sabrá que, entonces fui al mundo muggle y compré en una tienda de Mc'donalds para mi almuerzo, llegué a la casa y fui a tu despacho pensando que tu ya estabas ahí para poder compartirte, pero tu no estabas entonces yo iba a salir cuando en ese pequeño momento hice un movimiento brusco y se derramó ketchup por el cuadro, traté de limpiarlo pero al final solo empeoraba más y más entonces llamé a Brandon y el lo elimino con magia, fin - dije todo muy rápido y cuando termine inhale profundamente por aire.
Draco. F:¿Enserio todo eso paso? WoW pero lo bueno el Mc'Donalds estaba rico - dijo con una risita.
Tn:¿No estas enojado? - dije con un puchero.
Draco. F:Amor claro que no, solo me molesto que me tuviera que enterar así, pero eso no quita que estuvo mal lo que hiciste - yo solo asenti - ven a darle un abrazo a tu padre pequeña - dijo con una sonrisa y los brazos extendidos, yo corrí hacia el y lo abracé - Y tu Scorpius que tienes que decir en tu defensa..
Scorp:La verdad mi historia es mas corta, yo iba corriendo por la casa cuando choque con el estante en donde esta tu jarrón logrando que cayera en el suelo haciéndose añicos, tn iba bajando y me vio, obviamente tuve que hacer una muy buena negociación con ella por su silencio, luego intenté pegarlo pero fue un desastre, entonces llamé al tio Blaise y el lo reparo obviamente luego de reirse un buen rato, fin.
Draco. F:Ay pero por Merlín es que enserio yo no puedo dejarlos solos un minuto, me matan - dijo sobandose el puente de la nariz - Esta bien te perdono Hyperion pero es la última vez que me ocultan algo, ¿entendieron? - scorp y yo solo asentimos felices y lo abrazamos - Bueno ya pueden ir con sus amigos - Scorp corrió mientras yo solo iba caminando muy tranquilamente directo hacia mi lugar de calma,al llegar ahí me tire bajo la sombra de un árbol viendo el lago y lo calmado que estaba.
Tn:Esto es paz.
"Bien tn, que vas a hacer con respecto a Potter"
(Creo que deberíamos darle una oportunidad)
(¿Enserio tu otra vez?)
(Sip, y ni pienses que esta vez vas a librarte de mí)
(Estoy segura de que ahora menos voy a poder, pero un poco de ayuda no viene mal ¿tu que piensas respecto al asunto?)
(La verdad, eso te corresponde a ti, pero si quieres mi opinión, creo que deberías darle una oportunidad a James al menos ser su amiga, conocerlo)
(WOW ¿tu puedes decir cosas coherentes?)
(Jaja muy graciosa)
(Lo se, lo se soy genial, pero creo que voy a seguir tu consejo contal no creo que sea tan malo)
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fiksi Penggemarð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...