Narradora Pov:
A la tarima subio un encapuchado, que con voz grave dijo.
— ¿Como están Hogwarts? Mi nombre es.. Brandon Zabini Par — dijo quitandose la capucha, dejando ver a un chico morocho muy lindo con ojos verdes claros, que sacó suspiros de muchas logrando que cierta pelirroja gruña celosa, el chico fue interrumpido por un grito de la mesa de encapuchados.— ¡NOMBRE COMPLETO BRANDON! — el chico rodó los ojos molesto.
— Bien, mi nombre es Brandon Ignotus Zabini Parkinson, mis padres son Blaise y Pansy Zabini de soltera Parkinson — Blaise se desmayo y Pansy palidecio, pero rápidamente reaccionó y corrió a besarlo logrando que Blaise despierte al instante correspondiendo.
— Bien si mis padres ya dejaron de tratar de adelantar la creación de este bello ser, creo que puedo continuar — Pansy y Blaise se separaron muy sonrojados pero asintieron volviendose a sentar — Okey por favor no me interrumpan quiero terminar esto lo más rápido posible, tengo 19 años, cuando fui a Hogwarts obviamente estuve en la maravillosa casa de ¡¡LAS SERPIENTES!! — los Sly aplaudieron muy fuerte por su integrante y ni que decir de sus padres.
— Juge Quidditch como golpeador, fui prefecto y premio anual — sus padres tenían el pecho inflado por el orgullo — Mis padrinos son Theodore Nott y Daphne Greengrass — estos agradecieron a la pareja — Mi patronus es una serpiente, mis mejores amigos son pues todos — dijo con una risita — y bueno creo que eso es todo preguntas? — su madre y muchas otras chicas levantaron la mano pero el le concedió primero la palabra a su mamá.
— ¿De que quieres trabajar o de que trabajas? — pregunto Pansy con curiosidad.
— Estoy estudiando en Rumania para trabajar de Dragonologista — dijo Brandon con una sonrisa que rápidamente cambió al ver la cara de su madre.
— ¡¿QUE?! PERO ESO ES MUY PELIGROSO ¿COMO PUDE PERMITIR ESO EN EL FUTURO? — dijo Pansy gritando paranoica moviendo exageradamente las manos Molly y Fleur no pudieron no comprenderla.
Brandon rodó los ojos su madre hizo lo mismo en el futuro, era muy dramática, pero que podía hacer es su madre y se preocupa por él, como cualquier madre por su hijo.
— Tranquila mamá, tu lo aceptaste y enserio eso es lo que me gusta — dijo Brandon con una sonrisa, Pansy suspiró tratando de calmarse, luego de unos segundos lo logró y asintió ante la decisión del chico — ¿Alguna otra pregunta? — una niña de Hufflepuff levantó la mano tímida, el le cedió la palabra.
— Emm ¿te gusta alguien? O ¿tienes novia? — dijo tímida y sonrojada por todas las miradas.
— Em sip, si tengo y nada más le ruego a Merlín y Morgana que mi querido suegro no intente matarme.. otra vez, yo enserio quiero mucho a su hija señor y jamás pero jamás la lastimaria, además ya pase la prueba Weasley — todos los Weasley's estaban muy atentos a sus palabras — Mi novia es Dom Weasley — dijo Brandon con los nervios comiendolo a flor de piel, su suegrito iba a levantarse a perseguirlo, pero recordó sus palabras y se volvió a sentar.
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fanfictionð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...