𝐂𝐚𝐩 31:𝐒𝐜𝐚𝐫𝐩𝐢𝐮𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐚𝐲

7.4K 428 143
                                    

——————————————————

Cap dedicado a mi maravillosa Lyra: romanoff_black

Te amo hermosa, gracias por votar y comentar, enserio me alegran siempre el día 💜

——————————————————

Narradora Pov:

Las Chang's salieron del Comedor y buscaron por todos lados a Marisol, encontrandola en el jardín, Cho tardó mucho en hacerla entrar y que dejara de llorar pero al final lo consiguió, volvieron las tres juntas y se sentaron en la mesa de las águilas.

El almuerzo ya estaba servido, la mesa que más estaba abarrotada de gente era la de los leones, los Weasley's ya eran familia grande imagínense junto a los Potter, Longbottom, etc.

Eran muchísimos, la mesa de Slytherin estaba tranquila, si, había gente pero no tanto como en la escarlata.

Narcissa Malfoy estaba ahí comiendo con sus 'hijos' y sus 'nietos', pero la rubia estaba sumergida en sus pensamientos.

Cissy pensaba en todo lo que acababa de pasar, por alguna extraña razón la actitud de esa niña Tn le recordó a ella cuando era joven.

Porque si, Narcissa Malfoy (antes Black) era una mujer de temer en sus momentos de escuela, todos la respetaban, no sólo por su apellido sino por su actitud, Narcissa era una digna serpiente, astuta y ambiciosa.

— ¿Qué opinan de esa chica Tn? — había preguntado de la nada Narcissa, interrumpiendo la conversación que tenían Blaise, Theo, Pansy, Daphne y Draco. P.

— Pues siendo honesto es una chica con carácter, me recuerda a ti madre... — le respondió Draco. P.

— Si, yo también pensé eso... — murmuró Theo.

— Oigan y si es hija de alguno de nosotros — se emocionó Pansy.

— De nosotros no es Pansy, ya escuchaste a Brandon es hijo único — se apresuró en contestarle Blaise.

— Si tampoco creo que sea nuestro — dijo Daphne señalándose a ella y Theo.

Los cuatro amigos junto a la mujer miraron al platinado, quien se estaba a punto de comer una manzana verde.

— Ah no, a mi ni me miren, esa Tn es una niña y los Malfoy's no tenemos hijas sino hijos VARONES. — dijo Draco. P remarcando la última palabra.

— Pero quien sabe Draco todo es posible... — le dijo Narcissa a su hijo.

— Si, además tu yo futuro está aqui ¿por qué más vendrías si no es porque tienes un primogénito?...

— O en este caso dos... — le apoyó Daphne a Pansy.

— No sé, hasta el momento nadie que tenga el apellido Malfoy se presentó y mucho menos alguien que se parezca a mi chicos, ¿saben? Estoy pensando que seguro no tengo hijos.

El platinado estaba sereno pero aún así se sentía un poco mal, pues ya todos sus amigos se iban a casar y iban a tener hijos pero él no ¿acaso nadie lo iba a querer? O su actitud era demasiado mala como para que alguien lo hiciera.

— No digas eso Hurón, seguro que encontraste a alguien que te ama mucho y sos feliz con ella amigo, no pienses eso — le trato de animar Blaise.

— No lo sé Zabini... pero gracias, ah y no me digas Hurón, Chocolate.

— Ah claro. — le dijo Blaise al platinado alargando la 'o' — Uno intenta ayudar a la Barbie de bote y lo terminan haciendo Bullying, que gran amistad.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐊𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora