——————————————————
Okey bien, hola chikisss, primero que nada esto no va a ser una dedicatoria solo vengo a hacer una aclaración, la cual es la siguiente.
ACLARACIÓN: ¡Yo no odio a Cho Chang!, como se habrán dado cuenta en los Caps anteriores yo soy una chica que disfruta mucho el drama ¿para que negarlo?. Y yo por eso al momento de crear esta historia dije que tenía que haber un poco de eso, o sino no iba a ser divertido, todo lo que he hecho hasta el momento sobre las Gemelas Chang han sido solo por eso, por comedia, para entretenimiento, y de hecho en la historia muy pocas veces hablo de ellas. Y ya eso era todo, nada más quería que supieran eso, ¡Que no tengo nada en contra de Cho Chang! La amo❤️.
Perdón por tan larga aclaración, ahora si empecemos.
——————————————————
Narradora Pov:
— ¿Qué pasó? — ese había sido la pregunta que se escucho por todo el Gran Comedor, Draco. F, Scorpius, Tyler y Brandon habían despertado.
Tn sintió el terror.
¿Y si se acordaban? ¿Y si se dieron cuenta?
"Pero que estupideces dices, obvio se dieron cuenta y si no lo hicieron pues ya serían demasiado idiotas"
James estaba tal vez peor que su novia, ¿sería este el día de su muerte? Probablemente.
"Ya decía yo, ojalá antes de morir hubiera conocido a Robert Downey Jr, que gran hombre y actor"
Esos eran los pensamientos que corrompian a la joven pareja, mientras la chica se preocupaba por la seguridad de su novio, este mismo se lamentaba nunca haber conocido al actor que dio vida a Iron man.
— Sr. Malfoy ¿se encuentra bien? — Dumby se había acercado al platinado quien estaba siendo levantado por Harry. F y Ron. F.
— Si, gracias Dumbledore — habló Draco. F — Pero antes que nada ¿que pasó?
— Draco, te desmayaste junto a los chicos — le explico Mione. F.
— Ahh... ¿Y porque nos demayamos? — preguntó extrañado Scorpius, quien aún seguía con su capucha.
Dumby les iba a contar la verdad, pero rápidamente Tn le interrumpió.
— Pues no sé, nada más en un momento así de la nada ¡Pum! Se desmayaron, que raro ¿no creen? — Tn estaba nerviosa, no quería perder a su novio tan pronto con lo mucho que le había costado aceptar que lo quería y para más recién llevaban 1 día de relación.
— ¿Y porqué estas tan nerviosa Tn? — le preguntó Scorpius.
— Si, si es que sólo nos desmayamos así por asi ¿por qué deberías? — le dijo Brandon.
— A menos que nos estés ocultando algo, princesa. — Tyler le miró a Tn con los brazos cruzados sobre su pecho, Tn se quedó muda, su hermano y primos no eran tan idiotas como pensaba.
— Tu enserio que eres burra, obvio se darán cuenta si hasta las piernas te están temblando por los nervios pendeja — conciencia de Tn.
— Ay! Hasta que se digna a aparecer la muy estupida ¿dónde estabas? — Tn.
— Pues aquí en tu cabeza disfrutando del drama ¿dónde más? — conciencia de Tn.
— Si, tienes razón fue una pregunta estupida. — Tn.
— ¿Yo? ¿Ocultando algo? No señor. — Tn estaba 'indignada'.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...