||𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚 𝟑𝟗||

2K 119 72
                                    

Narradora.

Esto estaba mal, muy mal.

La Cuarta Generación junto a James Sirius y Tn Narcissa del futuro estaban en un gran aprieto. Sus padres, tíos, abuelos y minis habían escuchado y visto cosas del futuro que no debían, su cuello pendía de un hilo y como había dicho Lucius 'El tiempo en peligro está', posiblemente.

A James y Tn no les bastó más que una mirada para decidir lo que tenían que hacer. Borrarles la memoria era la única opción, excepto a algunas personas.

— ¡Obliviate! ¡Desmaius! — el hechizo salió con un destello de la varita de Tn Malfoy. F

Y al instante Sirius Black cayó inconsciente, el resto de esa generación futura que tenía conocimiento de los hechizos siguió los pasos de su tía y madre, dejando inconscientes y sin el recuerdo de las llamadas a la primera, segunda y tercera generación.

Excepto Narcissa Malfoy, Severus Snape, Minerva McGonagall y Albus Dumbledore. Ellos eran los únicos a quien Tn, James y la Cuarta Generación no había hechizado y había una razón específica por ello.

— ¡Detistempus! — exclamó la única Tn consciente en la habitación.

— ¿Qué hiciste, amor? — preguntó Narcissa con un deje de susto en su voz y expresión.

— Hice que el tiempo vaya más lento, es todo abu. Pero ese no es el caso ahora.

— Entonces ¿cuál lo es Srta. Malfoy? Porque no creo que por nada haya hechizado a todos sus familiares y dejarnos conscientes a nosotros solo porque se le dio la gana. — habló Severus con su tono de voz serio y su cara neutra.

— Tienes razón, Severus. No lo hice porque sí nada más. — Tn guardó nuevamente su varita y se sentó en el sofá que había en la Sala. — Necesito que los cuatro me escuchen atentamente, porque no lo repetiré dos veces.

Los cuatro adultos asintieron prestando suma atención a la pelirroja.

— El acertijo no es un juego esta vez nada más, es algo importante. Mi esposo y yo descubriremos que es lo que tenemos que hacer y a qué se refiere, aunque siendo sincera creo que ya tengo una idea de quien se trata. — la pelirroja largo un suspiro profundo mientras acariaba su pequeño vientre abultado.

Aunque nadie lo había notado.

— ¿De quién piensas que se trata, peli-peli? ¿De Voldemort? — preguntó con intriga James.

— No, James. Me temo que no es de él. Sino de una persona mucho peor. — la pelirroja desvío su mirada hacia un punto específico de la Sala. — Una persona quien en este tiempo solo tiene el corazón podrido, dolido tal vez. Una persona a quien yo amo mucho en mi futuro pero aquí mi corazón solo siente dolor y decepción hacia él.

— Lucius. — concluyó James entendiendo las palabras de su esposa.

— Así es. — confirmó Tn — El es el centro principal de la mayoría de los problemas. Empezando porque no acepta a sus propios nietos y ni siquiera se digna en mirar a su hijo aquí.

— Pero... ¿Porqué Lucius? — preguntó desconcertada Narcissa.

— Molly y Arthur lo dijeron bien 'Aquel ser humano con el corazón dolido está, encuentrenlo y ayudenlo a sanar'. Teniendo en cuenta que Voldemort ya ni siquiera se puede considerar humano, el abuelo aunque no lo crean si tiene un corazón, ahora se encuentra dolido supongo yo que fue por las palabras de mi papá.

— Pero ¿y el resto de el acertijo? ¿Qué tiene que ver con el Sr. Malfoy? — preguntó Minerva.

— James me repites el acertijo completo, por favor.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐊𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora