||𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔||

4.4K 239 110
                                    

Narradora Pov:

- Cuarta Generación, 1995 -

Los 48 jóvenes estaban cayendo del cielo iban a gran velocidad y no veían nada, Nymphadora II apenas pudo levantar su varita y decir.

— ¡Arresto Momentum!

El hechizo aligero un poco más la caída, pero igual seguía doliendo, por suerte Adhara, Altair, Alioth y Atlas estaban siendo sugetados por sus hermanos y no sufrieron el impacto de la caída.

Todos dieron un sonoro lamento adolorido, cuando Narcissa II recobró la compostura se acercó a su hermana Dorea.

— ¡¿QUE HICISTE DOREA POTTER?! — Dorea dio un brinco asustada, su hermana estaba enfrente de ella y estaba molesta se notaba en sus pálidas mejillas el color rojo dejando ver el estado de su molestia.

— Yo no sé, perdoname Cissy no quise tocar tus cosas sin permiso pero me llamó la atención la cosa brillante y no pude con mi curiosidad, de verdad lo lamento — Dorea estaba encogida de hombros mientras frotaba sus manos nerviosa, sus ojos estaban cristalizados y se notaba que estaba luchando por contener sus lágrimas.

Sirius II se acercó a su hermana menor y la abrazó tratando de calmarla: — Tranquila pequeña todo está bien, nadie va a gritar de nuevo.

— Perdóname tú a mi, Dora no debí gritarte de esa manera — Dorea seguía sollozando en los brazos de su hermano — Es que la cosa brillante era un giratiempos y en estos precisos momentos estamos en grandes problemas

— ¿Y tú de dónde sacaste un giratiempos Narcissa Lyra II? — le preguntó Sirius II a su hermana, ella se tenso y miró incómoda hacia otro lado.

— La semana pasada cuando fuimos a Gringotts, mamá y papá fueron a ver la cámara de la familia Black — la voz le fallo debido a los nervios — Y en ese momento no sabía lo que era tampoco, lo juro, pero cuándo me di cuenta de que lo que había tomado de la cámara era un giratiempos traté de devolverlo pero no pude y entonces lo oculté.

¡¡Narcissa Lyra II Potter Malfoy!! ¿Robaste en la cámara de la familia? — rugio furiosa Andy, su hermana mayor.

— Fue un accidente yo no sabía tampoco que era y me ganó la curiosidad al igual que a Dorea, lo lamento — titubeó Cissy II.

— Tú estas en grandes problemas chica, apenas encontremos a mamá y a papá les contarás la verdad — la voz de Andy II era firme, enserio estaba enojada.

— Pero la pregunta Andy es ¿en dónde mierda estamos? — había hablado Regulus II Potter.

Los chicos se encontraban en un lugar con una espesa masa de bosque, la mayoría sentía el lugar muy familiar, caminaron un poco todos juntos para no perderse y llegaron al final del bosque, al llegar ahí lograron ver el imponente castillo de Hogwarts.

— ¿Porqué estamos en Hogwarts? — preguntó Blake Zabini.

Los más pequeños quienes aún no habían conocido como era el castillo, estaban con la boca abierta de la impresión.

— No tengo idea Blake, pero será mejor que nos ocultemos con algo, no sabemos en qué época estamos — Nymphadora II hizo aparecer unas capuchas para todos, eran de color rojo vino.

¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora