——————————————————
Cap dedicado a mi Lin hermosa:LinneOlivos
Mi niña hermosa, gracias por estar desde el comienzo con la historia y por el amor que le brindas, también por tu bonita amistad, te amito nena💜——————————————————
Tn Pov:
Dumby nos hizo aparecer la comida en toda nuestra mesa, debo admitir que me salió baba al ver todo lo que había.
La cena transcurrió ¿normal?
Se podría decir que si, aunque me sentí incómoda al sentir como la changa no dejaba de fulminarme con la mirada.
— Lo que pasa querida es que estamos aquí charlando muy felices con el James, quien es su 'novio' — conciencia.
— En realidad no es su novio, la Changa está solo se le tiró a James y ya — yo.
— Esta vez tienes razón Tn querida — conciencia.
Puede que si tenga razón un poco pero no se, no estoy segura he visto que Potter y Chang se estuvieron besando en varios pasillos e incluso salones de clase.
Todo eso paso en nuestro tiempo, aquí Potter o estaba con los Merodeadores, familia o conmigo pero en ningún momento le vi cerca de las Changas, incluso me defendió de ellas.
¿Contexto? Ok les explico a Marietta ya la conocen, es la típica Chang estúpida atrás de él Potter idiota
Mientras que Marisol Chang, su gemela, es casi casi lo mismo que su hermana, sólo que ella no estaba enamorada de ningún Potter idiota
— Y menos del nuestro — conciencia.
Oh no claro que no, ella era la Chang diferente, ella estaba enamorada de mí hermano, Scorpius Hyperion Malfoy, él cuál es inteligente pero hay veces que es un poco bobo.
Y si, ella es mayor que él pero igual, los genes Malfoy son potentes ¿que esperaban?
Todo ese asunto simplemente hacía hervir mi sangre, lo cual causaba que esté con un humor de perros y ni que decir de la cara de culo que me cargaba, todos se alejaban cuándo me veían así, ¿que les digo? Soy pelirroja, Malfoy y llevo por nombre Narcissa, no esperen menos de mí.
Estaba jugando con mi comida, lo cuál me dolía, pues yo amo la comida, lo bueno las pocas personas que quedaban aquí en la mesa no se dieron cuenta, salvo Luna y James.
Porque si, sólo estábamos las Chang, los Potter, yo y mi hermano, ahora entienden cuando digo que era un poco incómodo.
En fin, Luna me miró raro, pero yo sólo le ignore, pero claro aún quedaba el otro Potter.
— Peli-peli ¿estás bien? — dijo James tratando de agarrar mi mano, yo aleje mi mano al ver sus intenciones.
— Si Potter, sólo vete con Chang contal ella es tu novia — dije mirándolo neutra, me van a decir bipolar o estúpida, pero enserio estoy muy molesta y celosa. — Ya no quiero comer.
Luego de decir eso me levanté de esa mesa y me fui bajo la atenta mirada de todos (profesores incluidos), no lo soportaba ¿Okey? era muy confuso lo que sentía.
Lo admito me gusta Potter, no.
No me gusta, estoy enamorada de él.
Quería que esté conmigo, que me abracé, que me besé, que me dé caricias, qué me de todo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...