Tn Pov:
¡Por Merlín! El recuerdo de Domi fue hermoso, estoy con lágrimas, había olvidado como fue que nos conocimos, la verdad Domi es una de mis mejores amigas y la primera, a papá al principio le costó aceptarlo, pero al ver como era ella, la quizo al instante por eso es muy cariñoso con ella, Stella y Sabrina.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que pOthA estaba mirandome de nuevo.
— Oye peli-peli ¿estas bien? — preguntó James para romper el silencio que se había formado.
— Si estoy bien pOthA, ve con Chang a besuquearte por ahi y déjame — dije molesta la verdad, si me molestaba que el estuviera cerca de las Changas andantes.
— ¿Estas celosa pelirroja? — dijo este idiota divertido con una sonrisa marca Potter, yo solo lo mire como si tuviera un alien en su cabeza, osea yo ¿celosa de pOthA? JAMÁS.
—No lo niegues sabes que lo estas— conciencia.
— ¿Tu de nuevo? — yo.
— Sip — conciencia.
— Ja! Yo ¿celosa de ti? En tus mejores sueños pOthA — dije divertida, osea es imposible o tal vez no tanto, pero Ahhh esto ya es confuso.
— Si supieras lo que pasa en esos sueños — dijo James en un susurro, pero lo alcancé a escuchar.
— Ya dejate de tus niñerias Potter y mejor escuchemos las presentaciones — dije con un ligero sonrojo y con voz molesta, Potter solo sonrió ante eso y se puso a escuchar las presentaciones.
Narra su querida narradora:
Luego de esa mini pelea entre Malfoy y Potter, subió a la tarima un encapuchado se notaba que era un chico, al quitarse la capucha se mostró a un joven rubio de ojos azules, las chicas suspiraron mientras los hombres gruñian celosos al ver asi a TODAS las chicas del GC, el chico era muy parecido a Bill, quien al verlo palidecio, el rubio iba vestido con una camisa azul marino, unos jeans negros rasgados junto con unos tenis adidas.
— ¡HOLAA VIEJOSS! — todos lo miraron indignados y mas sus tíos del futuro — No se enojen tíos, saben que los quiero mucho — dijo sonriendo inocente, los del futuro solo le dieron una mirada fulminante — Bueno mejor empiezo antes de que alguno de mis tios me mate, Me llamo Louis William Weasley Delacour y soy el tercer y último hijo del matrimonio Weasley - Delacour — la joven pareja se dio un corto beso.— Valla hermanito, no perdiste el tiempo — dijeron los Gemelos. W con una sonrisa pícara, causando que los del GC rieran mientras su hermano los miraba enojado.
— Bueno quiero hacer esto rápido asique no me interrumpan Okey?, ya dije mi nombre y pues tengo 17 años, en Hogwarts voy a ¡¡GRYFFINDOR!! — la mesa de dicha casa aplaudió feliz por su primer integrante — No juego Quidditch pero si voy a apoyar a mis amigos y familiares, no soy prefecto - perfecto ni mucho menos premio asnal — su madre lo miró molesta — Lo siento mami, pero entre nosotros tres la mas estudiosa es Vic — dijo Louis con una sonrisa angelical
ESTÃS LEYENDO
¡¿ððð ððððððð ðððððð?! (ðððŠðð¬ ð.ððšðððð« ð² ðð®) âïž
Fiksi Penggemarð.ð.ð | âUn Potter y un giratiempo no son una buena combinaciónâ Esta es la tÃpica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...