Narradora Pov:
Dumby hizo aparecer la cena en todas las mesas del GC.
Los dos Ron saltaron felices por eso al igual que ciertos encapuchados.
Tn estaba seria jugando con su comida.
¿El porqué?
Estaba celosa, y ella lo sabía, lo cual le molestaba, estaba celosa por James Sirius Potter.
Lo que la pelirroja no sabía era que cierto azabache la estaba mirando desde hace un buen rato y estaba extrañado por su comportamiento, el con toda la valentía que le caracterizaba se animo a preguntarle.
Pero las cosas no siempre salen como uno lo planea.
Dumby:Bueno jóvenes, ya es muy tarde, los jóvenes del futuro se quedarán en la Sala de Menesteres junto a sus padres del futuro y nuestra visitas, asique Buenas Noches - el hizo desaparecer la comida de todas las mesas, todos se levantaron y fueron a sus Salas Comunes o en caso de los del futuro a la Sala de Menesteres.
Al mayor de los Potter no le quedó de otra y junto a su familia se dirigieron a dormir.
Tn Pov:
Luego de la cena, entre todos nos dirijimos a dormir, al entrar a la Sala esta se había expandido mucho más dando espacio a los adultos que estaban aquí, nosotros nos dirijimos a la que decía Tercera Generación y fuimos de nuevo a nuestras habitaciones.
Las chicas empezaron a pelearse de nuevo por el turno en el baño, asique mientras ellas solo se gritaban entre sí yo entre, me bañe, me lave la cara, me desmaquille y me hice una trenza para dormir mejor.
Tn:Chicas ya pueden entrar - dije saliendo del baño, ellas dejaron de pelear y me miraron.
Dom:¿Escamitas cuando entraste? - dijo impresionada.
Tn:Mientras que ustedes peleaban - mencione encogiendome de hombros.
Stella:Si, si eso ya no importa, permiso yo voy a entrar - dijo intententando dirijirse al baño mas no pudo.
Dom:Claro que no, yo voy a entrar - y ahí empezó otra pelea.
Yo le hice una seña a Rose de que entre antes de que se den cuenta y así lo hizo.
Tn:Ay chicas con ustedes es todo tan imposible.. - dije negando con la cabeza - Que primero entre Sabrina luego Lizzie, para después pasar Stella y al último Domi. -
Dom:¡Que! ¡¿Y porque yo ultima?! - exclamó indignada.
Tn:Porqué tu eres la que más tarda Domi - dije simplemente y todas asintieron de acuerdo conmigo incluso Domi.
Luego de todo el desastre que se armó, las chicas entraron a bañarse y se fueron a dormir, y no las culpó hoy fue un día largo y cansado, pero de nuevo yo no podía dormir pensando en algo o más bien en alguien... asique hice lo que siempre hago en Hogwarts cuando me pasa esto, fui a la Torre de Astronomía.
Baje las escaleras de la Sala que en estos momentos estaba desierta y me diriji hacia mi destino, el problema.. que al llegar ahi no estaba solitario como siempre, esta vez tenía un residente y que obra del destino fue que sea la misma persona que hace que no pueda consiliar el sueño, ese chico azabache y de ojos azules
Tn:¿Que haces aquí? - dije calmada pero el dio un pequeño brinco en su lugar por el susto.
James:Oh.. pues no podía dormir y pensé que este sería un buen lugar para despejarme - dijo mirándome con calma yo me acerque a él y me senté a su lado apreciando este hermoso cielo estrellado. - ¿Y tu que haces aquí?. -
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...