Narradora Pov:
- Tercera Generación, 2041 -
James y Dorea regresaron a la casa Potter - Malfoy, ahí se encontraron a Tn en la puerta hablando con Malcolm, el vecino.
Malcolm era un hombre apuesto, se había mudado cerca de la casa de los Potter hace una semana, el chico era italiano y era joven, su edad rondaba cerca de los 36 años casi la misma edad que James.
Por esa misma razón a James le hacía hervir la sangre, Malcolm no era un chico idiota, el era conocedor de la belleza de Tn y quedó encantado con ella, muchas veces James lo había atrapado mirando de más a su esposa pero su esposa era un poco ciega cuando se trataba de chicos que estaban detrás de ella.
— Eso está más que claro, si a nosotros nos tardó 7 malditos años para que se diera cuenta de que la amábamos, no esperes mucho — conciencia de James.
Por esa misma razón no hiba a dejar que Malcolm Rinaldi le quitará a su esposa '¿pero quien se ha creído éste?', él era James Sirius Potter, alguien que cuidaba lo que era de él y no quería que se metan con ello y Tn era de él, era su esposa, era Tn Narcissa Malfoy - Potter.
James aún agarrando a Dorea de la mano, se dirigió a la puerta de su casa, Tn al verlo dejó de hablar con su vecino, mientras Malcolm le sonreía nervioso.
James tenía la cara furibunda y el entrecejo fruncido, sus músculos estaban tensos y más marcados, su mandíbula estaba marcada dejando ver su inconformidad con la situación, Tn apesar de saber que estaba en problemas disfruto de la excitante vista que su esposo le proporcionaba, debía admitir que se veía sexy.
— Hola Rinaldi. — saludó James cortante.
— Hola Potter. — titubeó Malcolm.
— James, amor ¿dónde estaban? — Tn trató de entablar una sana conversación para disminuir el aire incómodo que se formó.
— Fui con nuestra hija a pasear un rato por el parque — James la agarró de la cintura y la atrajo hacia él sin que quedará un solo espacio entre ellos, Dorea disfrutaba de la función que estaba pasando. — ¿Y tú Дракон? (dragona)
— Oh, pues yo había salido afuera para sacar a Blackjack y Blacky a que salgan un poco y hagan sus necesidades pero me encontré con Malcolm y empezamos a hablar — Tn hablo como pudo, pues enserio el acento búlgaro de James la descontrolo y James lo sabía, por eso sonrió socarronamente.
— Que bueno que nos visitaste vecino, pero yo y mi mujer tenemos cosas que hacer en el día de hoy asique, Adiós. — y sin más James le cerró la puerta en la cara a Malcolm, se giró a mirar a su hija y con cariño le dijo: — Dorea, chiquita ¿porque no vas a tu habitación? Mami y yo tenemos que hablar cosas de adultos.
Dorea asintió y dando pequeños brincos fue a su habitación, cuando la pequeña se perdió entre las escaleras, James se giro y miró a su esposa, Tn de no ser porque aún seguía en los brazos de James tal vez se hubiera desmayado ahí mismo, James la miraba tan intensamente, los celos brillaban en sus preciosos iris azules, pero no sólo eso sino también el deseo.
— Eres tan malditamente celoso.
Tn rodeo sus brazos alrededor del cuello de James.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...