Narradora Pov:
Luego de la muy dramática presentación de Fred II, un encapuchado iba subiendo de nuevo a la tarima por sus pasos se notaba que era una chica.
— ¡¡HOLAA!! — grito la encapuchada con mucha emoción — Yo voy a hacer diferente esto, diré primero el nombre de mis padres y luego el mio ¿ok? — todos asintieron emocionados — Mis padres son.. ¡¡GEORGE Y ANGELINA WEASLEY!! — dijo con mucho entusiasmo y ¿adivinan que pasó?
¿Enserio? ¿Eso creen?
Pues, déjenme decirles que le atinaron, George se desmayó y Angelina quedó muda, Roxanne rodó los ojos y con su varita conjuro un aguamenti y despertó a sus padres de la ensoñación.
Angelina al ya darse cuenta de dónde estaba y qué pasaba, corrió hasta George y lo beso apasionadamente.
Luego de unos largos minutos se separaron por falta de aire.
— Angie.. — murmuró George anonadado e impresionado, Angelina al darse cuenta de lo que hizo se sonrojo potentemente, una tos falsa se escucho desde la tarima.
— Bueno... eso fue... incómodo — dijo Rox bajo la capucha — Creo que mejor continuo con la presentación... Mi nombre es Roxanne Ginebra Weasley - Johnson — en ese momento se quitó la capucha mostrando a una muy bonita pelirroja, que adivinen.
Sip, exacto, sacó suspiros de muchos chicos en el GC, y gruñidos de parte de las chicas y cierto castaño al ver que todos la miraban.
— No me parece justo esto, soy yo la que voy a cargar nueve meses a estos dos niños y soy la que voy a tener que aguantar los dolores de parto y más, ¿para que? Para que se terminen pareciendo más a George, no, no me parece justo — se quejó Angelina.
— Concuerdo con Angie... — dijeron Ginny y Mione. F.
— Es muy injusto que eso pase, creo que la única entre todos los Weasley's que logró que sus hijos sacaran más de ella fue Fleur — dijo Ginny. F — Pues miren los tres son veelas, Vic es una copia exacta de su madre, Dom tiene el cabello Weasley pero tiene sus ojos y encanto, y Louis tiene la cara de Bill y también su actitud pero más o menos en el físico se parece a Fleur, y yo de tres solo conseguí que una se pareciera a mi — finalizó sin darse cuenta de su error... aún.
— Si, y yo de dos solo conseguí que una sacará mi inteligencia después el resto igual al padre los dos ¿que acaso ellos son los únicos que hacen todo? No. — dijo Mione. F.
— Pues yo no escuche quejas al momento de tener a esos tres/dos hijos — dijeron Harry y Ron. F.
Toda la tercera generación se alarmó.
— Pero es que enserio ustedes no piensan — dijo Rox, sobandose el puente de la nariz, Harry, Ginny, Ron y Mione. F la miraron extrañados, cuando de un momento a otro se quedan como piedra y miran hacia la mesa de Gryffindor dónde.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...