Tn Pov:
— ¡¡SIGUIENTE!! — gritó el azulito.
Baje de la tarima y deje que Vic se presentará, obvio le desee mucha suerte, volví a mi lugar al lado de mi hermano y me senté.
Narrador externo:
Obviamente la pelirroja no se dio cuenta que cierto azabache la miraba como todo un bobo enamorado.
Sus amigos y hermano se dieron cuenta de a quien miraba y empezaron a molestarlo.— Vaya Cornamenta, si que estas enamorado — dijo Fred II burlón, y el azabache dejo de mirar a la pelirroja para ver a sus amigos.
— Ni que lo digas Canuto, pero ella no lo esta.. — dijo James con la mirada triste.
Todos se sorprendieron porque era muy raro ver al Potter mayor triste, el siempre era el que mas feliz estaba, nunca se dejaba pisotear por nadie, nunca lo habían visto llorar o alguna cosa por el estilo, siempre caminaba como si el mundo le perteneciera, con la mirada en alto.
— Tal vez, si lo está James, solo que tiene miedo y la verdad yo también — le dijo el Potter menor comprensivo.
— ¿Que quieres decir Albus? ¿Miedo de que? — le preguntó James inmediatamente y con curiosidad.
— Luego hablamos James, ahora Vic se va a presentar — dijo Albus mirando como su prima ya estaba en la tarima lista para presentarse, James solo asintió y prestó atención junto con el resto a la tarima.
Narradora Pov:
A la tarima subió una rubia con ojos azules, muy hermosa causando que todos los chicos del GC suspiraran por su belleza, los primos de Vic y cierto peli-azul gruñeron celosos, mientras las chicas de la T.G solo miraban divertidas a los chicos, la rubia iba vestida con una camisa blanca y unos jeans ajustados con unas botas con tacón mediano negras.
— ¡Hola, Hogwarts! Mi nombre es Victoire Apolline Weasley y soy la primera hija de Bill Weasley, y la primera nieta Weasley — ante las palabras de la rubia Molly y Arthur se emocionaron y Bill pues bueno el digamos que le dio un muy sonoro beso al piso (notese el sarcasmo) , causando las risas de todo el GC.
— ¡¿UNA WEASLEY?!... — empezó George.
— ¡¿RUBIA?! - continuó Fred I.
— ¡EL FIN DEL MUNDOO, CORRANN PERRASS CORRAAAANNN! — terminaron juntos, corriendo por todo el comedor haciendo exageraciones con las manos, causando la risa de todo el comedor incluso de algunos profesores.
Bueno hasta que Molly los agarró de una oreja a ambos y los sentó en su sitio.
— Si tíos, en esta Generación se rompen muchasss reglas y maldiciones asique no se sorprendan, por cierto alguien podría despertar a mi papá — dijo Vic divertida y feliz por conocer al gemelo de su tio, Ginny. F se rio de su hermano y le lanzo un aguamenti, Bill se despertó enseguida y miro molesto a la versión futura de su hermana, ella solo le dio una sonrisa inocente — Gracias tia Ginny, bueno continuando con mi presentación, tengo 21 años, y en Hogwarts fui una ¡¡RAVENCLAW!! — grito y la mesa de dicha casa se sorprendió al igual que sus familiares pero igual aplaudieron muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¡¿𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐈𝐂𝐈𝐒𝐓𝐄 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑?! (𝐉𝐚𝐦𝐞𝐬 𝐒.𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐭𝐮) ✔︎
Fanfic𝐐.𝐇.𝐏 | ❝Un Potter y un giratiempo no son una buena combinación❞ Esta es la típica historia en donde James Sirius Potter hace de las suyas, y abarca a toda la Tercera Generación a un Viaje en el tiempo.. ¿Que cosas van a pasar? ¿Cuarta Generaci...