3

2.5K 138 3
                                    

#Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Verónica

llegamos a su casa y afuera estaba la tía Lorena, mamá de los Godoy y la persona más tierna del mundo, en lo personal si me preguntan por quien considero mamá, ella seria la elegida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegamos a su casa y afuera estaba la tía Lorena, mamá de los Godoy y la persona más tierna del mundo, en lo personal si me preguntan por quien considero mamá, ella seria la elegida. Ella estaba regando unas flores, en cuanto vio entrar el auto miro feo al Ian.

─ hola mami ─la saludó el Ian y le dio un besito en frente ya que el era mas alto, muy alto.

─ hola niños ─los saludo, no me habia visto a que si aproveche para ganarme atrás de ella, le tape los ojos y susurre "quien soy". escucho mi voz y se emociono al tiro, se dio vuelta y me abrazo fuerte, le devolví el abrazo gustosa─ mi niñita linda, ¿como estas?

─ hola tía, vine a hacer de okupa ─le sonreí y vi como se emociono cuando le dije indirectamente que viviria con ella un tiempo o quizas toda mi vida.

─ no me dijeron, te hubiese hecho una camita, mi niña ─me quito el pelo de la cara y me apreto un poco las mejillas─ mi niña hermosa, ahora no le voy a pegar al Ian solo porque te trajo.

reí al escuchar eso porque ahora el Ian me debe una.

─ vas a tener que dormir con el Mati ─me dijo a la vez que me ayudaba con el bolso.

subí a la pieza con los Godoy adelante mio.

entre a la pieza del Mati y el Ian.

ellos comparten pieza, es la senda pieza y esa es su gracia. Se suponia eran dos, pero la Tía Lorena la convirtio en una para que el Mati no se sintiera tan solo y para tener mas espacio. 

el Mati tiene una cama grande ya que antes solia venir acá y dormiamos juntos, exactamente cuando teniamos trece años, después perdimos la costumbre y nos intereso mas carretear. 

Me dio nostalgia que la pieza estuviera tal como la recordaba, el Ian le puso más posters a su pared, pero estaba casi igual.

─ yap, yo voy a hacer algo rico para la once y los chiquillos te van a ayudar a acomodarte ─asentí y deje el bolso encima de la cama del Mati.

─ ¿esta bien así? ─me pregunto el Ian cuando desocupo una parte del closet, asentí rapido al ver que iba a sacar más ropa.─ ¿segura? ─volví a asentir─ ¿te ayudo? ─asentí por tercera vez ─ deja de asentir que me estresa ─asentí de nuevo haciendo que se enoje.

─ ya, perdón ─me reí, fui dejando la ropa en la cama y separando lo que menos uso para dejarlo en el bolso y lo demás en las repisas del closet

─ ¿un pijama de hello kitty? ─preguntó burlón.

─ ¿que tiene, pregunton? ─se lo quite y lo deje en la almohada ya que era el que más usaba.

─ pa' que se enoja la princesa ─me abrazo y deposito un besito en mi frente.

─ tu y tus manias con los besos en la frente.

─ si querí te lo doy en otro lao' ─le pegue en el hombro por su descarado coqueteo— la Javi me preguntó si podía venir, le dije que si y supongo que ¿no hay problema?

— nop, la Javi es la Javi.

lo vi tirarse a su cama y suspirar.

— ¿paso algo? —le pregunte sentandome a su lado.

se sento restregandose los ojos y solto una pequeña sonrisita.

— estoy cansado noma' —susurro. 

20sboy

20sboy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora