6

2.1K 121 15
                                    

#Veronica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Veronica

guarde mis cosas rápidamente en la mochila para no hacer demorar a mis amigos, que me estaban esperando en la entrada para irnos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

guarde mis cosas rápidamente en la mochila para no hacer demorar a mis amigos, que me estaban esperando en la entrada para irnos luego.

─ quiero dormir ─murmuró la Paz tomando los brazos de su mochila.

sonreí cuando dramatizo en la salida fingiendo un desmayo. Instantáneamente se me vino a la cabeza dos palabras.

drama queen.

el Mati tiro de la Paz para que despeje la salida, ya que interferia y alguien podía pasar a llevarla.

─ ¡Vero! ─mire atrás mío dándome de vista a la presidenta de mi curso, la Colomba. Me agradaba─ te buscaba para avisarte de la prueba mañana, biología.

me guiño un ojo y la vi retirarse con un mino que fácilmente media 1,90. La Colomba era una amiga que me recordaba las pruebas y todo lo que dependía de mi promedio.

la verdad no se porque lo hace, pero me ayuda bastante.

la Paz siguió con su drama hasta que un niño como de quinto le paso a llevar la pierna y ella se quejó.

me empecé a reír cuando la vi llorando, con el Mati nos empezamos a reír incrementado las carcajadas a la par que ella aumentaba sus lloriqueos.

unos brazos rodeandome completamente, al ser de de contextura delgada, me alarmaron. Mire hacia atrás confundida encontrándome con los mismos ojos miel que me estuvieron observando todo el día.

el Agustín.

intente separarme rápido de él, no quería tenerlo cerca y menos después de lo que pasó en el baño.

─ hola saltamontes ─confundida por el apodo me desconcentre de mi lucha por separarnos.

─ ¿como me llamaste? ─pregunté dejando mis manos encima de las suyas.

─ s a l t a m o n t e s ─pronunció por separado cada una de las letras─ ¿viste la película "La nube"? ─negué─ en la película los saltamontes se ven tiernos y bonitos, pero son todo lo contrario. Te la recomiendo.

Un bocinazo me despabilo de mirar sus facciones, tenía muy lindos genes y su mandíbula perfectamente marcada.

era el auto del Ian.

ay no.

me aleje rápido tomándolo por sorpresa, sujete mi mochila y me subí rápido al auto, donde los tres me estaban mirando. Aunque el Ian me miraba feo, muy feo.

todo el camino fue incómodo, daba efímeras miradas al Ian quien sujetaba con fuerza el volante provocando que sus nudillos se pusieran blancos.

no entendí sus comportamientos, estaba peor que mi papá cuando le dijeron que me tire al cuico de la esquina.

llegando a la casa vi una camioneta estacionada afuera de la casa, la camioneta que me llevaba todos los días al colegio, que me iba a dejar y a buscar siempre.

Mi papá.

el Ian estacionó el auto donde iba y se bajó junto a mis dos amigos, yo me mantuve en mi asiento retrasando el encuentro con mi papá.

no quería verlo, por sus reglas culias me tuve que ir de la casa. Tuve que ver su cara de decepción que solo vi pocas veces y que te podia dejar yendo al psicologo facilmente.

expectantes veiamos la pelea de mi papá con la Mané, los dos estaban enojados, muy enojados.

─ no voy a pelear contigo así, María Elena ─la apuntó a la vez que le hablaba.

─ así como ─respondió tambaleándose.

todo empezó porque llegó cura' a la casa y gritando que su vida era una mierda.

lo que hizo enojar a mi papá.

─ ¿acaso ni siquiera sabís que estas cura'? ─le preguntó sin creerlo.

─ lo estoy y que, mi vida es una mierdaaa... Nisiquiera puedo ver a mi mamá y más encima me prohibís acercarme al Leo, porque es el hijo de tu ex y del tipo con el que venaron...

¿venaron?

─ ¡callate! ─le alzó la voz, la Mané lo miró sorprendida─ anda a acostarte ahora.

─ quiero vivir con mi mamá, ella si es buena mamá no como tú ─habló una última vez antes de subir con la ayuda de la Andy.

auch, vi como la miraba decepcionado. Sin creerse que lo comparó con su mamá, muy mala comparación con la venenosa de su mamá.

sentí el vidrio de mi lado y me asuste por un momento al estar tan sumergida en los recuerdos, era la Paz.

─ tu papá te está esperando ─avisó tomando una loncoleche.

─ no quiero ir ─respondí arrugado la nariz─ no quiero un mal rato, ya es suficiente con el cuico de la esquina.

─ es tu decision, pero yo creo que teni que hablar con el nomá. No perdí nada sabiendo que quería.

lo pensé unos segundos y decidí que iba a ser madura y iba a escuchar lo que me diría, sea que me rete, que se decepcione más o que me pida volver a la casa (algo poco probable).

me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora