26

914 59 15
                                    

#Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Verónica

Desperte con un dolor de cabeza insoportable, me incorpore quejandome y vi a tres personajes en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperte con un dolor de cabeza insoportable, me incorpore quejandome y vi a tres personajes en el sillón.

mi papá, el Ian y el Agustin

¿Que?

— ¿Como es que ninguno de ustedes se ha matado en todo este rato? —pregunte arrugando la nariz.

se pararon casi al instante y se acercaron a mi con cuidado.

— Hija, ¿Como estás?, ¿Como te sientes? —mi papá me toco la frente y las mejillas preocupado.

le aparte las manos de un manotazo cuando me apretó la nariz.

— nos preocupaste, Coca. —Hablo el Ian.

— Y a mi que chucha —respondí pesada.

el Agustín se acerco por el otro lado y tomo mi manito delicadamente, mi papa lo miro de la peor manera posible al igual que el Ian.

quería un momento de privacidad con el Agustin, y no se me ocurrió mejor forma que metiendo en problemas al Ian.

— ¿Porque el doctor le dio mi diagnostico al señor Mackenna, Ian? —le pregunte con un toque de burla.

mi papá quedo impactado al igual que el Agustín.

— De esta no te salvaí' cabro chico —lo tomo del brazo y se lo llevo para afuera— y tu cuida a mi hija, mocoso.

lo apunto antes de salir y solte una risita.

mire al Agustin seria— ¿que hacia tu papa acá?

no supo que decir y empezó a dar vueltas por la pieza.

notaba que no sabia que decir y en un momento se me agoto la paciencia— demorate mas po'.

me miro serio y se acerco a pasitos lentos a mi.

— mmm...Puede que mi papá pagara tus gastos del hospital.

toda mi atención fue a el, lo mire con los ojos bien abiertos y con una sorpresa evidente.

— ¡¿que tu papá que?! —le grite.

rápidamente tapo mi boca con su mano y hizo un signo de silencio con la otra.

entro el Ian, estaba serio y apostaría que sus nudillos estaban blancos de la rabia que le dio viendo que el Agustín me estaba tapando la boca.

— Que wea, longi culiao —lo saco de un tiron y lo agarro del cuello de su camisa.

chuta.

— Ian, dejalo. —le pedí, me miro feo y aun no lo soltaba— Ian.

lo soltó y se acerco a mi.

— explicame porque chucha ese culiao te tenia hací' —lo apunto y estuvo apunto de empujarlo de nuevo si no fuera porque entro mi papa.

me hice la loca, espere que se calmara un poco y hable cambiando de tema.

— no le digan a nadie lo que paso —dije apuntando a los tres— sobre todo a mis hermanas, papá.

el Ian me miro juzgón, gire los ojos por su actitud.

— ¿y la Paz? —pregunto mi papá.

negue con mi dedo indice— yo le voy a decir —respondí.

se instalo un silencio incomodo, o hasta que mi papá tomo su maletin y se acerco a mi.

— me tengo que ir a trabajar —me dio un beso en la frente— el Ian te va a cuidar, cualquier cosa me llamas.

cruzo unas palabras con el Ian y despues se fue.

— yo tambien me voy a ir —me hablo el Agustin— cuando salgas de aca podriamos ir a comer, ¿me avisas por ig? —me pregunto y asenti.

tenia que pensarla.

solo me movio la mano y se fue.

a mi costado senti una risita burlesca, lo mire enojada y le pegue un palmazo en su brazo.

— que me pegaí —dijo choro, se me acerco y me empujo con el hombro en broma.

me reí cuando hizo sonar la maquinita por el movimiento, puso cara preocupada exagerandola como payaso.

— aweonao —le dije, siguio haciendome caras hasta que llegue al punto donde ya me dolia la guata por reirme.

— ¿como me dijiste? —empujo su frente con la mia como los toros.

— yaaa —murmure un poco aburrida.

me quedo mirando en silencio, nuestras frentes seguían juntas por lo que estábamos muy cerca.

— perdon —murmuro.

segundos despues junto sus labios con los mios, me deje llevar y no me aparte cuando el beso aumento de nivel y juntamos nuestras lenguas.

cinco segundos despues se aparto rapido de mi.

tomo su mochila y salio rajado de la pieza dejandome muy confundida.

me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora