27

866 56 5
                                    

#Veronica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Veronica

Estaba en mi pieza arreglandome para salir con el Agustin, al principio no iba a ir, pero en el fondo queria conocerlo un poco mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi pieza arreglandome para salir con el Agustin, al principio no iba a ir, pero en el fondo queria conocerlo un poco mejor.

la curiosidad mato al gato y espero no ser el gato.

me habia dicho que podiamos ir a comer al mall, yo le habia dicho que fueramos al kfc y el dijo que fueramos al cassis.

termine aceptando ir a esa cafetería tan cara porque el me invito, osea el paga.

me llego un mensaje de el diciéndome que ya había llegado, agarre mi mochila y salí rápido para no hacerlo esperar.

— hola —lo salude de beso en la mejilla.

— hola —respondió mas alegre— ¿como te sientes?

— bien, fue un susto noma' —le quite importancia con la manito y sonreí.

después de un rato en silencio, medio incomodo, se estaciono en el mall.

siempre he pensado que si una "cita" es incomoda es porque no va a funcionar, igual sentía que en el fondo ni siquiera quería salir con el Agustín.

cuando llegamos al local me di cuenta como se puso nervioso, no era muy disimulado. Nos llevo a una mesa super alejada de todas.

— ¿todo bien? —le pregunte mirando para todos lados por si conocía a alguien, pero fue en vano.

— ¿porque? —pregunto a la defensiva.

lo mire con una ceja alzada.

— te pusiste entero nervioso cuando entramos, no soy tan weona —puse los ojos en blanco y m puse a mirar el menú.

— el otro día encontré una foto de tu papa con el mio en la bodega de mi casa, parecía que andaban acampando en un lago. Mi abuela me dijo que eran muy unidos antes de que...

no fue capaz de seguir hablando, se froto las mejillas nervioso, lo mire cada vez mas confundida.

¿me invito a salir para hablar de nuestra familia?

— las historias no concuerdan, Coca. Mi abuela me dijo que mi mamá renuncio a tu papá por la mama de la Mané y tu abuelo dijo que mi mamá amaba a mi papá y no al tuyo.

mentalice lo que me dijo, lo que me contó mi papá y lo que le dijo mi abuelo...

¿mi abuelo?

— ¿hablaste con mi abuelo?

que chucha.

— si, ¿no se te hace raro todo esto?

negué.

— no me meto en los temas de mi papá y mas si son de su pasado.

llegaron a tomar la orden a que si hubo una pausa mientras pedíamos.

yo me pedi un jugo natural de frutilla y un tocomple. 

el se pidió un cafe y una porción de torta.

gustos distintos.

— ¿no piensas qué pasó para que se odiaran tanto?

— yo te odiaría si te metieras con un mino que me gusta demasiado, creo que fue normal que mi papa le agarrara tanta mala —respondí.

— y yo te odiaría si te metieras con ese mino solo por rencor —lo mire confundida, no tenia nada de sentido lo que me dijo.

¿mi papa fue patas negras en su matrimonio?

— tu papa le pago a tu mamá para meterse con mi papá, para que después tu papa se casara con ella, que wea estaí hablando.

— Eso nunca paso, tu papa se metió con mi mama cuando el sabia que mi papa amaba a mi mama y después se metió en su matrimonio para separarlos.

cuando iba a responder llego la comida, le agradecimos a la niña como si no estuviéramos a punto de pelear y mordí mi completo media enojada.

— viste, Coca. Las historias son completamente distintas.

recordé unas palabras de mi abuelo que decía siempre, mucho mas cuando habían problemas con las mamas de mis hermanas.

— el ser humano solo cuenta lo que le conviene.

me quedo mirando raro.

— ¿y porque mi papa se caso con mi mamá si no se querían? —me preguntó, notaba que sacaba conclusiones por si solo.

— porque tu mama quedó embarazada, por eso no se separaron nunca. —respondí obvia tomando jugo.

— pero mi mama quedo embarazada a los seis meses del matrimonio, cuando engaño a mi papá.

— ¿y según tu papá lo engaño con mi papá?

me di cuenta que se puso mas nervioso, trago saliva y empezó a híper ventilar sin poder formular nada claro.

— habla bien po' weon —le reclame chata.

— puede que tu papá sea mi papá, Veronica.

me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora