#Veronica
— conchetumare...
— piénsalo, si mi mama de verdad engaño a mi papá con el tuyo y justo después se embarazó...
— aweonao, tu hermano mayor seria mi medio hermano, no vo'.
lo vi pensar y automáticamente se relajo, me fue inevitable no reírme.
hasta yo me había asustado.
— oh que erí weon —me burle.
con un tenedor que me habían traído pellizqué su torta de red velvet.
— ¿quieres que te pida una? —me pregunto mas tranquilo.
negué soltando mi tenedor, ya me había comido mi completo con las papas y me había tomado el jugo.
— estaba rico el completo, le falto mayo si —sonreí como una cabra chica, me acerco su pedazo de torta y le robe un poco más.
— compartamos la torta —le iba a preguntar porque no quería tanta pero respondió primero— almorcé hace poco.
hice un puchero y seguí picoteando su torta.
— me hubieses avisado y hacíamos otra cosa —reclame terminando de comer la mitad.
era muy rica.
— ¿segura que no quieres otro pedazo? —me volvio a preguntar pellizcando la mitad que deje.
asentí.
— tranqui, ¿quieres ir al pastito? —pregunté esta vez yo, aproveche de colocarme el poleron ya que el aire acondicionado estaba muy fuerte.
la pensó un poco antes de responderme, lo que me hizo pensar que no le fascinaba la idea.
— podriamos ir al cine —respondió pidiendo la cuenta.
que fome...
eso me hizo pensar un poco, ya que teniamos gustos muy distintos, sentia que no encajabamos bien.
me molestaba un poco que no habláramos de algo que no sea nuestra familia o problemas. De cierta manera esperaba mucho que me preguntara por mis hobbies, mis gustos, etc.
era algo que me gustaba contarle al Ian...
siempre me preguntaba todo ese tipo de cosas, lo extrañaba, nuestra amistad era muy linda, aunque sabia que desarrolle sentimientos hacia el.
— he visto ese poleron en algún lado —dijo apuntándome, mire mi poleron y me puse roja en segundos.
era del Ian.
— si.... —titubeó un poco sin saber que decirle, ya que seria muy incomodo si le digo que es del Ian— Es de un amigo.
se limito a hacer una mueca.
— voy a pagar en caja —me aviso y fue a los mostradores.
¿habra notado que es del Ian?
si bien tuvimos montones de problemas los tres, el mismo Ian dijo que me veía como su hermana pequeña.
aunque me besó.
no quería pensar en ese beso, fue tan repentino y no supe nada de el después de esa acción.
tome mis cosas y fui donde estaba el Agustin.
— oye, ¿y querí ir a vitrinear? —propuse, si no le gustaba daba por perdida cualquier tipo de relación con el.
— yap —me respondió y sonreí, la niña de la caja le ofrecio ricos que tenian en vitrina— ¿quieres un profiterole?
levante una ceja sin entenderle.
— ¿profique? —respondí.
no fue que entendí lo que era hasta que lo vi. No sabia que se llamaban así, me sentí muy huasa.
lo probé y hice un ruido de satisfacción por lo rico que era, vi al Agustín sonreír y procedió a pagar.
aproveche de mirar mi celular y tenia varios mensajes de la Paz preguntándome como iban las cosas.
fuimos a caminar sin decir ni una palabra, en un ambiente medio incomodo.
vi de reojo se tenso y paro el paso.
— ¿todo bien? —le pregunte agarrando su brazo.
asintió con una mueca y se dio la vuelta mirando la vitrina de la tienda.
mire a mi costado y no vi a nadie, pero si el letrero de los baños.
— oye, voy a ir al baño —le avisé.
— te espero acá —se limito a decir algo mas y entro a la tienda.
cuando entre al baño de mujeres me di cuenta de que todos estaban llenos, y la fila era larguísima.
fui afuera y vi que el baño de discapacitados estaba vacio.
me sentiria mal por usarlo, pero tenia muchas ganas de mear y no queria hacer una tremenda fila.
sin pensarlo dos veces entre, la luz no se encendio hasta que cerre la puerta.
ahí fue cuando note que el baño en realidad estaba ocupado...
— ¡hermano ta ocupao...! —cuando me reconoció abrio los ojos— ¿Coca?
ESTÁS LEYENDO
me tire al cuico
Teen FictionLa regla sagrada de las Ortega era nunca jamás en la vida meterse con un cuico, lo que la Coca no logró hacer por que... ¡se tiro al cuico de la esquina! (bajo edición en febrero)