13

1.5K 98 18
                                    

#Veronica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Veronica

Después de bailar por bastante rato decidimos ir a buscar algo para tomar, a los dos ya se nos había el ido el poco efecto de los tragos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de bailar por bastante rato decidimos ir a buscar algo para tomar, a los dos ya se nos había el ido el poco efecto de los tragos.

─ ¿black o normal? ─me pregunto tomando ambas botellas.

─ ¡piscolaaa! ─le grite tomando la botella de pisco.

tome dos vasos y en ambos puse 75% de pisco y 15% de Coca-Cola, el Lalo tomo ambos y chillo emocionado.

─ ¡Con todo conchesumadre! ─me paso uno y los tomamos al seco, arrugue la cara por lo fuerte que estaba, pero al instante el Lalo me agarro la mano y fuimos a bailar de nuevo.

vi a mucha gente que salude con la mano y entregamos todo en esas 5 canciones.

hubiésemos seguido si no fuera porque una mina me empujo provocando que mi poco equilibrio que tenia se fuera a la chucha y me cayera.

la mire para quejarme y la reconocí, era una mina de mi liceo y también la mina que andaba con el Agustín. La que se estaba comiendo con el.

guacala

─ ¡oe ten cuidado! ─le gritó el Lalo a la vez que me ayudaba a pararme.

la miramos feo y sin esperar respuesta nos fuimos al patio. Más bien, el me llevo al patio.

─ y esa que se cree ─me dijo mientras se sacaba el poleron ─ aparte te mira mal a ti y tu no le hiciste nada, un asco de impresion.

lo quede mirando, andaba con una camisa negra pegada al cuerpo, sus brazos eran finitos como fideos.

─ la loca va en mi liceo creo, yo creo que no le cai bien ─me rei y el se rio después ─ esta helado, vamos a los sillones.

lo tome del brazo y nos guie hacia adentro con su poleron en sus hombros, las piscolas le hicieron efecto porque ya no podia caminar bien.

yo estaba maoma cura pero era consciente.

lo sente y me empujo a su lado.

─ toma, ponte mi poleron porque tienes los brazos muy helados.

en ese momento pense; ¿y la chaqueta del Ian?

me examine y no la tenia puesta, busque en los sillones y tampoco estaba. Entre en panico.

Si le perdia esa chaqueta al Ian estaba asegurado que me iba a matar.

me puse su poleron y me pare.

─ quedate aqui ─le dije y busque a alguien conocido.

visualice a la Paz, fui donde ella y le pedi que cuidara al Lalo mientras yo iba a buscar algo.

fui al patio por si se me cayo ahi y no la vi.

vi a la Thiare y atine a preguntarle a ella que era la dueña de la casa.

─ ¿Thiare viste mi chaqueta? ─le pregunte. 

─ Si, creo que la vi en mi pieza donde estan las demas ─suspire aliviada en cuanto dijo eso.

eso quiere decir que no me van a matar.

fui a duras penas a su pieza y escuche un ruido, pense que podrian estar tirando a que si toque primero, pero no hubo respuesta.

─ Permiso ─dije y entre.

me encontre al Ian con la misma mina que me empujo, ella tenia la chaqueta puesta y estaba encima del Ian.

─ ay ─ella se quejo y el Ian dejo de chuparle el cuello.

─ que ─la miro a ella y después a mi─ ¡coca culia sale de aca! ─me grito mientras me miraba feo.

eso dolio, el nunca me habia hablado asi.

cerre la puerta de un portazo y choque con un cuerpo cuando me iba.

me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora