10

1.8K 98 16
                                    

#Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Verónica

después de pagar todo, la acompañe a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de pagar todo, la acompañe a la casa. El camino no se nos hizo largo porque nos fuimos conversando muchas cosas.

me conto que volvio a entrenar y la ayudaba a despejarse de todo lo que pasaba, cosas que no me quizo decir y entendí.

en la entrada de la casa me quede parada afuera, la Javi vio lo que hice y fruncio el entrecejo.

─ ¿porque te quedas parada como los tontos? ─pregunto sonriendo.

─ no quiero entrar ─hice una mueca viendo la camioneta estacionada de mi papá.

cuando estaba la camioneta era porque estaba el, y el mismo me dijo que queria distancia.

─ ¿y planeas irte sola a la casa del Mati?

─ Le voy a preguntar al Ian si me puede venir a buscar.

dudó un momento, pero después miro la camioneta y asintió.

─ tienes razón ─susurro─ voy a ir a dejar las bolsas y vuelvo para que esperemos juntas.

asentí y le pase las bolsas, tomé mi celular para llamar al Ian mientras ella entraba.

al segundo tono respondió:

─ Hola princeso.

─ buenas cocaina, ¿pasa algo?

─ ¿estas ocupado?

murmuró algo antes de hablar.

─ nunca para usted, ¿quieres que te vaya a buscar?

─ si puedes y quieres, sip.

─ voy... ¿A donde voy?

─ a mi casa.

me colgó y me dispuse a esperarlo en el banquito que estaba al lado de la reja, mi papá lo puso para cuando esperábamos a alguien y no tuviéramos que estar paradas.

la Javi todavía no aparecía y ya se me hacía raro, sentí a alguien mirándome y mire en esa dirección encontrándome al Agustín.

vi como se acercaba pero no hice o dije algo.

─ hey ─hablo cuando se sentó a mi lado─ ¿que haces por acá? pensé que te ibas a alejar de tu papá.

arrugue la nariz cuando dijo eso, tuve la duda de cómo supo que pasó.

─ ¿cómo sabes? ─le pregunté sentandome mejor.

─ la mamá de la Javi estaba en tu casa cuando tu papá le contó a tus hermanas, escucho todo y después le dijo a mi abuelo y mi abuelo le dijo a mi mamá y mi mama a toda la calle y la calle a mi. ─sonrió tiernamente, su sonrisa me contagio a mi y lo quedé mirando.

estuvimos un rato en silencio, me sorprendió que no dijera nada o no hiciera algo que me incomodara, era lo único que sabía hacer desde ese carrete.

fue agradable diría.

vi el auto de los Godoy y me pare inmediatamente, prefería irme al tiro y que ellos dos no tuvieran mucha interacción, tomando en cuenta que la última vez hubieron empujones.

─ ¿Que...?

lo corte antes de que dijera algo.

─ nada ─respondí dando la vuelta para subirme por el lado de copiloto.

no pude ni abrir la puerta cuando la Javi salió con la Andy y dos cajas que sinceramente creo que no se podían.

─ Hola chiquillos, ¿como están? La verdad no me importa a que si ayúdenme con las cajas. ─hablo rápido la Andy dejando la caja que traía en el suelo.

el Agustín rápido la tomó y se quedó parado con la caja, aparentemente no le pesaba.

─ ¿donde la dejo?

la Andy apuntó el portamaletas a la vez que el Ian lo abría con la peor cara que podía tener.

mientras el la dejaba el Ian iba a buscar la otra que tenía la Javi para guardarla.

─ estoy fuera de contexto, ¿que traen esas cajas?

─ libros que la tía pidió para recetas, o algo así. ─la Andy le quito importancia con la mano y se entro.

la siguió la Javi, pero antes se despidió de mi.

no me había dado cuenta que el Agustín estaba al lado del Ian, y ambos con los brazos cruzados.

me acerque a la camioneta, pero el Agustín tiro de mi brazo para que lo mirara.

─ ¿te puedo preguntar algo? ─me pregunto soltando mi brazo.

asentí, pero antes de que dijera o hiciera algo, él Ian ya me había tomado de la cintura arrastrandome al auto.

el lugar donde estaba su mano se podía malinterpretar.

mire a mi lado y encontre al Agustín mirándome confundido.

─ ¿están juntos?

al instante el Ian me soltó y empezó a negar con la cabeza.

─ No, la Coca es como mi hermana chica. ─le respondió subiéndose al auto, el Agustín lo miró poco convencido para después mirarme a mí.

─ ¿segura? ─me susurro acercándose.

─ sip.

antes de que los cables en mi cabeza reaccionaran el ya me había robado un beso.

un piquito.

lo aleje rápido un poco incómoda, me molestaba que hicieran eso.

─ no me gusta que hagas eso, Agustín. Que los dos estemos solteros y hubiésemos tirado no te da el derecho a hacerlo.

─ nunca más, pero necesitaba hacerlo saltamontes.

se despidió moviendo la mano y se fue, me subí al auto al tiempo que Ian soltaba un improperio por lo que hizo.

puticoca

puticoca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora