5

2.2K 138 16
                                    

#Verónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Verónica

Lunes, el odiado Lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, el odiado Lunes.

no quería ir al colegio, pero según la tía Lorena era mi deber. Lo bueno era que el Ian nos iba a ir dejar y no tendríamos que caminar o tomar la micro.

la llamada de la Paz me obligo a levantarme de la cama y vestirme, por suerte el Ian estaba en la cocina y el Mati le fue a abrir a que si pude vestirme en la pieza tranquila. Después de hacer prácticamente todo para estar comoda, tome mis cosas y baje a la planta principal.

visualice al Mati con la Paz viendo algo en el celular y al Ian comiendo huevo en la paila. La tía no se veía por lo que supuse que ya se había ido a trabajar. Me senté en la mesa y le quite al Ian la paila para poder comerme lo que quedaba.

— Tengo hambre —hable haciendo un puchero al Ian.

— ¿Te hago un pancito con queso? —pregunto apuntando el queso, asentí frenéticamente.

se levanto a hacerlo y yo mire a mis amigos discutir sobre algo, me acerque a mirar y se callaron al instante, levante la ceja y cruce mis brazos para que me explicaran.

— después te cuento —fue la Paz quien hablo.

— oe' —mire en dirección al Ian quien tenia mi pancito en sus manos, me di la vuelta y me dirigí otra vez a la mesa a comer el pancito que me hicieron con cariño— te veí bonita.

me sonroje con su halago sin evitarlo, tome mi pancito y me lo comí con la mirada del Ian en mi.

— gracias... —empecé a hablar— por todo en realidad.

se rio, me dio un corto abrazo y se dirigió a la puerta principal gritando que llegaríamos tarde, me lleve el pancito en la mano y agarre mi mochila. Me subí adelante antes que el Mati, se subieron atrás ahora mirándose feo.

— ¿Qué cagazo se mandaron? —pregunto de la nada el Ian mirando confundido su celular.

— ¿eh? —pregunte mirando su celular.

era una foto mía con el Ian de anoche, durmiendo juntos.

mire feo a mi amigo y mire al frente ignorándolos, era la mejor manera de demostrar mi enojo.

llegando al colegio me despedí del Ian, cuando baje del auto sentí a alguien mirándome, empecé a buscar a quien era hasta que me cruce con la mirada del Agustín, sonrió y me guiño el ojo antes de entrar al colegio.

hice una mueca de asco exagerada y entre también yendo directo a la sala.

desde que llegue he pillado al Agustín mirándome a cada rato, como ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desde que llegue he pillado al Agustín mirándome a cada rato, como ahora. 

Mire al frente y como creí el Agustín me estaba mirando. Levante mi dedo corazón y me fui de la banca al baño. Al menos ahí nadie me iba a estar mirando.

me moje la cara en uno de los cinco lavabos mientras miraba mi cara llena de pecas, hice mi mano un puño y lo estampe contra grifo para que volviera a caer el agua, rápidamente acerque mi boca para tomar de esta antes de que se acabe. 

levante mi cara del lavamanos en cuanto volví a sentir una mirada en mi, por el espejo visualice al Agustín atrás mío con una sonrisa, mire hacia la puerta y esta estaba cerrada.

¿se puede cerrar la puerta de los baños?

— ¿tus calzones son rosados? —pregunto mirando hacia abajo con su cabeza un poco inclinada— bonitos —rápidamente cubrí mi trasero con ambas manos y me di la vuelta enojada.

— podí parar con todo esto, me esta incomodando —pedí con una pizca de rabia en mi tono.

se fue acercando lentamente a mi, intente alejarme lo más que pude aunque los lavamanos me lo impidieran, puso ambas manos cerca de mis caderas apoyándose en la cerámica del mueble que unía todos los lavabos.

— ¿te incomoda lo que digo o yo? —pregunto en un susurro acercándose a mi oído.

— ambas —respondí firme sin demostrar lo nerviosa que me estaba poniendo.

— mal ahí... —sentí un beso húmedo justo atrás de mi oreja— tendre que pedirle perdón a la mina que me gusta...Perdón.

¿dijo gusta?

me tire al cuicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora