#Verónica
Baje encontrándome a la tía poniendo la mesa, fui a la cocina y le ayude sacando los platos para ponerlos en la mesa, tazas y servicio. Lo ordené en la mesa con la ayuda del Ian, ya listo fui a buscar al Mati, pero no lo encontré en ninguna parte.
─ ¿y el Mati? ─le pregunté a su hermano mayor, este se encogió de hombros y se sentó en la mesa.
─ creo que le fue a abrir a la Javi ─respondió, empezó a ver su celular sin pescarme mucho.
hice un mohin y tambien empece a ver mi celular, tenia un mensaje de la Andy donde se disculpaba por no despedirse y que estaba durmiendo en ese momento, tipico. Uno de la Mané y otro de la Paz diciendo que venía mañana por la mañana. El otro era de instagram del Agustín.
gostinmc
oye quería conversar
contigo de lo que paso😆
19:21─ ¿ahora te hablaí con ese gil? ─preguntó en mi oído de la nada provocando que me sobresaltara y de paso mi celular volará a la chucha, adiós teléfono, fue un gusto.
tal como lo pensé, el iphone que compre con mis ahorros estaba trizado y con la pantalla negra, mire al Ian que provocó el incidente y solo agrandó los ojos.
la Tía Lorena en cuanto lo vio dio un gritito de caricatura y se acercó a mirar, miró feo a su hijo mayor para después darle el sendo golpe en la cabeza con el mismo celular.
pucha.
fue un gusto tenerte querido amigo.
─ tu le vas a tener que pagar esto, Ian Alberto ─lo reto su mamá casi quitándose el zapato, me reí al escuchar su segundo nombre.
─ pero... ─antes de que se excusara se abrió la puerta, por ella entró mi mejor amigo con mi hermana.
─ ¡Hola! ─saludo moviendo su mano, fue donde la tía y ambas pasaron a la cocina.
mire al Mati señalando mi celular, lo miro y se acercó a tomarlo casi riéndose.
─ no podís tener tanta mala cuea, Coca ─después de decir eso no se contuvo más y se empezó a reír.
sonreí al verlo caerse dramáticamente al no poder controlarse, el Ian lanzaba una que otra mirada a nosotros y después volvía a su celular.
sabía que no estaba chateando si no jugando, porque escuchaba el ruido de su juego.
minutos después llegó mi hermana con la tía Lorena, pusieron el queque de chocolate que trajo mi hermana en la mesa y nos sentamos a comer.
─ la casa se siente rara sin ti ─habló de repente la Javi, la mire dejando de comer al tiro.
─ no se sentiría así si no me hubiesen echado de la casa por una tontera. ─lancé.
después de un rato en el que todos nos callamos y comimos, la once terminó. Mi hermana se fue con la excusa de que era tarde y yo después de ayudar a levantar la mesa me fui a acostar con el Mati.
me puse el pijama de hello kitty en el baño y me lave los dientes, me pasé áloe Vera en la cara para evitar los granitos y me fui a la pieza.
cuando llegue estaba media oscura la pieza, el Ian tenía una lámpara media rara prendida mientras se acostaba, el Mati ya estaba acostado y solo me miraba con los ojitos achinados.
me acosté abrazando a mi mejor amigo como si fuera un peluche, me correspondió acomodándose bien.
después de un rato se quedó dormido, yo no pude nisiquiera bostezar, tenía muchas cosas en la cabeza que pensar.
una de ellas era que iba hacer, no tenía casa temporalmente o quizás definitivamente, mi papá me odiaba después de amarme toda mi vida y el cuico quiere hablar conmigo sobre lo que paso cuando yo quiero olvidarme de eso.
a todo esto, ¿como supo la Mané?
escuché unos quejidos de la cama del Ian, mire y tenía los ojos cerrados mientras se quejaba, empezó a susurrar "no" continuamente y ahí supe que tenía una pesadilla.
me levante de la cama rápido yendo a despertarlo.
─ oye despierta, Ian ─lo moví bruscamente repetidas veces para que lo hiciera hasta que lo logre.
se reincorporó agitado y medio asustado, sentí como me abrazaba muy fuerte y escondía su cara en mi cuello.
tenía miedo.
─ ya pasó ─le hice cariño en sus rulos mientras le repetía que era solo un sueño, se separó un poco sin soltarme del todo y hablo:
─ duerme conmigo ─susurro, seguia agitado y tiritaba.
solo me acomode en la cama y deje su cabeza a la altura de mi tórax.
tomo su celular y me lo paso mostrandome el video que me tome despues de la once con su celular, video que pense que habia borrado.
— ¿puedo subirlo a mi historia? —me pregunto antes de apretar el boton.
— sip —respondí acariciando sus rulos.
no deje de hacerle mimos hasta que sentí su respiración más relajada, me acomode mejor apoyando mi cabeza en la almohada. No deje de hacerle mimos hasta que me quede dormida.
puticoca
👁️205
ESTÁS LEYENDO
me tire al cuico
Teen FictionLa regla sagrada de las Ortega era nunca jamás en la vida meterse con un cuico, lo que la Coca no logró hacer por que... ¡se tiro al cuico de la esquina! (bajo edición en febrero)