-Flashback--Amo el helado-miré de reojo a Peter que me estaba robando del mío- ey, tenes tu cuatrito con tus sabores favoritos, ¿siempre sos así de confiado? Digo... ¿Siempre vas por la vida siendo así?
-¿Así cómo?-él elevó sus cejas y se acercó, ambos estábamos en el mismo sillón aún habiendo dos sillones más.
Era la segunda noche que estábamos "conviviendo" en paz y armonía bajo un mismo techo.
-Así...-me quedé tratando de encontrar las palabras exactas- sos muy seguro de vos mismo yo.. En cierto punto envidio un poco eso.. Yo era como vos, pero bueno.. Pasaron cosas..-se me vinieron unos feos recuerdos a mi cabeza.
-¿Fue un estúpido?-me preguntó preocupado.
-Fue una estúpida-solté un suspiro- pero no vale la pena el que hable de ella, pasó hace poquito, pero la vida sigue, ¿no?
Peter se quedó mirándome con algo de sorpresa.
-Ahora entiendo porque todavía no caíste en mi encanto-elevó sus cejas y se rió-¡sos lesbiana!
Escucharlo decirlo eso me hizo reír, no pudo estar más equivocado.
-Simplemente me enamoro.. Desde que era chica siempre me guié solamente por el amor, por mi sentimientos, mis corazonadas.. Igual.. la última vez sí que fallé eh-suspiré- Eugenia siempre me dijo que era una estúpida, pero bueno, a veces uno se queda ciego..
-Coincido en eso.. Yo también estuve ciego la última vez-Peter suspiró y terminó de comer helado, se quedó mirándome y pasó uno de sus dedos sobre mi boca, se lo lamió- el dulce de leche es mi preferido-elevó sus cejas, la cercanía me puso nerviosa.
-Seguro siempre sos así.. Pobre tus víctimas..-me reí para ponerle humor a la situación, me sentía rara, esperé a que se alejara pero eso no pasó.
Peter pasó su lengua sobre mis labios dejándome completamente sorprendida.
-Así que pretendes que sea tu víctima, conmigo estás equivocado-le di un empujón para alejarlo de mi pero él me sostuvo del brazo.
-¿Te incomodo realmente o solo estás tratando de que no pase lo inevitable?-me miró intensamente-te pregunto porque mi intención no es incomodarte solo..
-No me incomodas.. Pero.. ¿De que hablas con decirme lo inevitable?-elevé mis cejas yo.
-Desde que llegué estuve todo el tiempo leyendo tu lenguaje corporal, te atraigo-me lo dijo en la cara, eso me sorprendió, su caradurez, el que se atreva a ser directo-¿porque seguir desperdiciando el tiempo? Solo me quedo hasta las fiestas, el primero de Enero me vuelvo a Nueva York
-Así que estamos perdiendo el tiempo..-me quedé procesando todo lo que me había dicho, pero eso se vio interrumpido porque Peter Lanzani me besó, sin dudas se lanzó hacia mi, me dio un beso lleno de hambre, ansiedad y pasión.
Me desconocí cuando quise participar del momento, sentí una batalla campal entre nuestras lenguas, él me cargó y me llevó hasta la cama, caí y paró para mirarme a los ojos.
-Lo.. ¿Lo queres?-me lo preguntó, sorprendida de mi misma asentí.
Peter fue sacándome la ropa, eso fue lo único que hizo con cuidado, hice lo mismo de la misma manera, y después todo fue demasiado rápido.
Peter sostuvo mis manos con las suyas y experimenté algo que hace mucho no experimentaba, su cuerpo con el mío hizo que se me erizara la piel, jugamos con nuestra manos a descubrirnos y eso me fascinó, me sentí rara, era como si lo conociera de toda la vida.
Agitada me detuve a mirar sus labios, le hice una caricia en su lunar, él recorrió mi espalda con su mano.
-Yo.. No soy así, quiero que te quede claro pero algo.. No se que fue me hizo que siga hacia adelante-me sinceré, él corrió mi pelo de mi cara y asintió con la cabeza.
-Yo.. Sentí como si te conociera de algún lado..-me dejó un besito más sobre mis labios- ¿queres dormir? Puedo hacerte caricias hasta que te duermas..
Elevé mis cejas y negué con la cabeza, no tenía sueño, en su lugar lo besé intensamente, él me entendió de inmediato.
Otra vez me entregué a la persona que conocía hace tan solo un día, no lo entendía, pero algo me estaba volviendo loca.. ¿Puede suceder algo así tan rápido?-Fin del flashback-
Eugenia abrazó fuertemente a Peter que también la abrazó con una sonrisa.
-Así que ella es la famosa Delfina que nunca conocí personalmente, aunque lleven tres años juntos-mi amiga la saludó amablemente.
-Hola-Delfina nos saludó- él es Tomás, mi hijo
-¿Tuviste un pibe Peter?-Candela lo miró sorprendida.
-No.. Es hijo de Delfi, pero hace un año vivimos juntos los tres y es como si fuera mío-él asintió con la cabeza.
En el jardín estaba mi papá haciendo un asado, nos reunimos todos para almorzar.
-Mi amor, ¿ese quién es?-Benjamín lo señaló,
-Peter, el primo de mi amiga la Chinita-suspiré-¿abriste una botella de vino?
Él negó con la cabeza.
Entré nuevamente a la casa y fui hacia la cocina, saqué una botella de la heladera y cuando volteé me choqué con Peter, la botella estalló contra el suelo.
-¡Soy una estúpida! Se cayó-me quejé de mala gana-no te muevas, no quiero que haya vino por todos lados, ahora limpio
Peter se quedó mirándome hasta que me alejé, traje cosas para limpiar todo, cuando terminé de tirarlo en el tacho sentí su mirada en mi nuca.
-Estas rubia ahora.. Creí que la etapa de rebeldía había terminado..-elevó sus cejas sonriéndome.
-Solo.. Solo quería un cambio de imagen, eso no tiene nada de rebelde..-le respondí sin bajar mi mirada.
-¿Quedó algo de la Lali que en un pasado conocí?-le entró la duda, me reí.
-Maduré Peter.. Pasaron años, voy a cumplir treinta ya.. Pero sí, algo de esa Lali queda, no puedo cambiar mi esencia..
-Me alegra.. Me alegra que algo de la antigua Lali siga viva-me sonrió una vez más ante de dar la vuelta e irse.
Busqué otra botella de vino y se la di a mi novio para que la abriera, todos nos servimos las copas.
-¡Brindo por todos nosotros!-Mi mamá Majo levantó bien alta su copa- son familia, deseo de todo corazón que pasemos el mejor verano de todos
-¡Salud!-todos brindamos y tomamos.
Me senté al lado de Benjamín y desde lejos lo vi a Peter cortándole la comida a Tomás, eso me sorprendió, le sentaba el rol de padre.
-Ya nos va a tocar a nosotros-Benjamín me sonrió- digo.. Ser padres
Algo me hizo ruido cuando lo escuché decirme eso.
-Yo no quiero.. Todavía quiero hacer muchas cosas más antes de..-iba a seguir justificando mi decisión pero novio me interrumpió.
-No dije que fuera a ser ahora.. Pero me gustaría pronto-me besó la frente.
Me terminé toda la copa de vino en pleno estado de nerviosismo y ansiedad.
Cuando terminamos llegó el postre: helado.
Al levantar mi mirada lo vi a Peter mirándome, era el helado de la heladería que nos había gustado a ambos, miré hacia otro lado e intenté distraerme escuchando la anécdota que Candela estaba contando.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Diciembre
FanfictionLlegó Diciembre y con eso el aroma de los jazmines, al volver a la casa de la costa a la que no iba hacer años recordé entonces aquél verano donde dejé ir a la persona que se transformó en el más amoroso inquilino de mi universo, Peter Lanzani, un a...