Capítulo 12

516 42 13
                                    



Nos quedamos mirándonos en silencio, no daba crédito a lo que acababa de decir, por su cara supe que él tampoco.
-Voy... Voy a dormir.. Mi habitación está atravesando el pasillo, ¿cierto?-traté de evitar su mirada, cuando quise saludarlo en la mejilla por error le di un pico, entonces no tuve otra que poner toda mi atención en mirarlo a la cara- es mejor si yo.. Es mejor si hacemos como si nada...
Iba a seguir hablando pero lo que pasó a continuación fue fuerte, fue muy fuerte.
Peter tiró de mi brazo para acercarme a su cuerpo, me besó, no me opuse, no me resistí, abracé su cuello con mis brazos sin intención de soltarlo, se puso a jugar con mi lengua y eso me encendió, nos aferramos aún más.
Me cargó entre sus brazos y supe que todo de ahora en más iba a empeorar, pero no era momento para pensar, no quería, no tenía voluntad.
Quedé recostada en el centro de la cama, se me vinieron flashbacks a la cabeza, sobre todo cuando fue deshaciéndose de mi ropa, estiré mis brazos cuando me sacó el sostén, lo miré a los ojos desafiándolo a seguir, a no echarse hacia atrás. 
Mi yo adolescente se dejó besar y acariciar, Peter llenó mi cuerpo de besos, llegó a mi cuello, no pude evitar mis ojos cuando lo empecé a sentir, la intensidad, la carga emocional y la tensión sexual estaba en el aire.
Entrelazamos nuestras manos sintiéndonos libres como en el pasado, tan solo por un momento me sentí libre.
Solté jadeos mientras se me erizaba la piel, mi cuerdo recordó instintivamente al de Peter.
Su cuidado, su manera de ser suave siempre me sorprendió, me gustó.
Él dejó una caricia en una de mis mejillas mirándome a los ojos, le dejé un besito en el cuello y me escondí ahí sin soltarlo, lo abracé tratando de recuperar mi respiración.
-No vamos a hablar de esto.. ¿Cierto?-Peter soltó un suspiro.
Levanté mi mano, la cual estaba enredada con la suya y lo vi, al error que había cometido, mi anillo, siento que eso nos trajo nuevamente a la realidad.
-Podemos hablar de muchas cosas pero hay algo que es evidente.. Cometimos un error Peter-levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos, de pronto mis ojos se llenaron de lágrimas- un error...
-¿Queres llorar La? Voy a estar abrazándote..-Peter no paró de acariciarme la cara con cuidado.
-Últimamente soy la persona menos coherente del planeta tierra.. Si no soy del planeta entonces de Argentina-solté un suspiro- yo también.. Yo también te busqué Peter.. Sabía que algo así podía pasar en algún momento, no fui capaz de parar..
-Y si.. ¿Y si tal vez esto es lo correcto?-su pregunta me descolocó, levantó mi cara con su mano para que nos miráramos, sentí que esta despedida iba a dolerme nuevamente como la primera, porque no volvería a pasar.
-Yo creo.. Yo creo que por algo la vida nos separó antes.. Por algo es..-la voz se me quebró- que jodidos somos los seres humanos
-Que jodido es vivir-Peter coincidió, asintió con la cabeza- yo... Me arrepiento y al mismo tiempo no... De lo que hicimos
Abrí mis ojos sorprendida.
-Un error lo comete cualquiera.. Pero no dos veces.. Te besé, y ahora esto..
-¿Que sentiste?-su pregunta otra vez me sorprendió, me puse nerviosa, ni yo lo sabía.
-Tuve una mezcla de emociones y sensaciones.. Viajé al pasado pero al mismo tiempo se sintió como algo nuevo...-miré sus ojos, llevé mi mano a su pelo, se lo acaricié dulcemente.
-Es que cambiamos.. Pasaron años.. Estamos a años luz de quienes éramos..-Peter soltó un suspiro, luego esbozó una pequeña sonrisa-somos unas personas más experimentadas.. ¡En todos los aspectos eh!
Eso último me hizo reír.
-Puedo.. ¿Puedo quedarme a dormir acá con vos? Como.. Como en los viejos tiempos, prometo comportarme bien y como una persona decente mañana..-supe que mi pedido podía seguir llenándonos de problemas que después pagaríamos caro- si no queres no..
Iba a irme cuando Peter me agarró de la mano, caí nuevamente a su lado y nos quedamos mirándonos, después me abracé a su cuerpo, mi respiración estaba acelerada, yo estaba revolucionada en todo mi interior, la última vez que me pasó algo igual fue en aquel verano.
Solté un suspiro y cerré mis ojos para relajarme, para dormir.

Al despertar me di cuenta de que estaba junto a una persona, no me soltaba, cuando volteé lo vi a Peter con los ojos cerrados, acaricié su pelo con una de mis manos, él lentamente los abrió, parecía chino, siempre verlo así, con cara de dormido fue mi perdición.
-Hola..-lo saludé, prácticamente lo susurró.
Peter dejó un beso pausado en una de mis mejillas.
-Hola La la land-cuando me dijo así me tomó por sorpresa, se acordaba, se acordaba del apodo que me había puesto- tengo.. Tenemos que arrancar porque en un tiempito vienen los maquilladores, los actores, todos básicamente..
Asentí con la cabeza.
Cuando me puse de pie me sentí intimidada por estar desnuda frente al chico, mejor dicho el adulto del cual siempre gusté mucho.
-Voy a.. Voy a darme una ducha-me desaparecí sin dar muchas explicaciones.
Después de cambiarme y ponerme la misma ropa que ayer llegué a la cocina.
-Solo hay café y facturas de ayer..-Peter me lo dio en una taza.
-Gracias...-no supe como seguir, agaché mi mirada, ¿como seguiría de ahora en más?-¿vas a llevarme para capital?
-Sí.. Sí..-me respondió no muy seguro, tomé algo de café para terminar de despertarme.
Después de desayunar me subí nuevamente al auto de Peter, prendí nuevamente la radio para llenar el vacío.
Antes de poner en marcha el motor impulsivamente Peter agarró mi cara entre sus manos y besó mis labios, cerré mis ojos.
-Vamos.. Vámonos..  Nos vamos a hacer mal.. Y vamos a hacer mal...-la voz me tembló-vamos..
Él suspiró, asintió con la cabeza.
Me acomodé bien sobre el asiento, apoyé mi cabeza sobre el respaldo.
Miré hacia la ventana ignorando a Peter, a su presencia.
Cuando me dejó en la puerta de mi edificio tuve que saludarlo.
-Suerte hoy... En tu jornada de grabación-le sonreí simulando estar bien.
Bajé rápidamente y abrí la puerta de mi edificio, me subí al ascensor y abrí la puerta de mi departamento.
Dejé mi cartera en una silla y fui hasta la cocina, me encontré con Benjamín.
-Hola-me saludó con la mano mirándome extrañado-¿donde estuviste? No te llamé porque a veces te metes mucho en escribir canciones y seguís de largo, no te quería interrumpir
-Me quedé dormida en el estudio de grabaciones, trabajé mucho-mentí.
¿Desde cuando me convertí en Mariana la mentirosa?
-Lo supuse-él suspiró, se acercó y besó mi frente-¿te preparo un mate?
Negué con la cabeza.
-Yo me lo preparo.. Vos seguí con tus cosas-suspiré- seguro tenes mucho para hacer..
-La verdad es que tengo una reunión, debería estar saliendo para ahí, solo quería verte antes y ver si estas bien-sus palabras me atravesaron, Benja era un amor, se preocupaba por mi, era una buena persona, yo  en cambio una mierda.  
-Vaya nomás-lo animé a irse, él me dio un besito y se fue, cuando me quedé sola me fue inevitable no ponerme a llorar, estaba en crisis,  necesitaba.. Necesitaba saber que todo iba a estar bien, pero había cometido un error enorme, había pecado, y me había gustado, todo mi mundo se puso de cabeza cuando había estado entre los brazos de Peter Lanzani, pero eso no iba a poder ser, tendría que soltar, soltar el pasado de una vez por todas.

Volviendo a Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora