-Prefiero no hablar más de mi vida privada-salé a la defensiva para parar de desnudarme con las palabras, había dado mucha información.
-Lali sos una figura pública, tarde o temprano voy a saber la verdad.. ¿Hiciste eso?-Peter levantó mi cara con su mano para que lo mirara a los ojos.
-Pero no vamos a tener sexo furioso-solté un suspiro, Peter elevó sus cejas- sin palabras, no digas nada que voy a sentirme peor, no se que estoy haciendo, solo sé que no se nada
-Ahora citas a filósofos-Peter se rió en mi cara, eso me hizo sentirme algo más aliviada, su forma de sacar el clima de tensión me hizo bien.
- Si te consuela yo tampoco sé que estoy haciendo, yo no soy así Lali.. Vos lo sabes.. No juego a dos puntas, nunca lo hice hasta..
-Así que soy un juego..-no pude evitar el saltar a la defensiva, sus palabras me habían dolido, dieron justo en el blanco, me sonaron fuertes.
-No quise decir eso Lali-Peter suspiró, ¿estaba molesto consigo mismo? Se puso a jugar con sus manos nervioso- odio la situación, pero evidentemente me pasa algo, no puedo evitar buscarte todo el tiempo.. Dar vueltas alrededor tuyo.. Sos importante Lali, por lo menos para mi
Otra vez sus dichos me confundieron, él hizo una caricia con uno de sus dedos sobre mi frente y me quedé mirándolo a los ojos, sin saber exactamente porqué recurrí a sus brazos, lo abracé, necesitaba eso, tan solo un momento de calma, después me aparté.
-¿Qué vamos a hacer? ¿Qué puedo hacer?-me pregunté más a mi misma que a él, Peter levantó nuevamente mi cara con su mano-¿qué?
-Vivir el ahora..-cuando soltó esas palabras todo sonó fácil, aunque no lo era- quiero saber.. Quiero saber si las cosas que me pasan son profundas.. Fuertes
-Así que si no te pasa lo que crees que puede pasar.. ¿Si no pasa eso vas a poner distancia?
Él asintió con la cabeza.
-Hagamos como un experimento y no pensemos en todo lo que tenemos en contra, sigamos conociéndonos, nos conocimos en Diciembre.. Pero no sabemos todo de la vida del otro-él esbozó una pequeña sonrisa, era mágico hablar con él porque siempre lograba minimizar todo.
Asentí con la cabeza.
-Sí.. Buen punto-le respondí no muy segura- no quiero sentir y que vos no.. No quiero salir lastimada..-me escondí debajo de su cuello abrazándolo nuevamente, estaba comportándome como una persona más chica, otra vez me transformé en una adolescente.
-No.. No estoy jugando, quiero que lo tengas bien en claro-me miró a los ojos, después besó mi frente, ese acto fue sumamente dulce, le sonreí.
Me di una ducha y me cambié mientras Peter tomaba mates en la cocina.
-Mi buzo-Peter me lo celebró cuando me lo vio usándolo.
-Vamos.. ¿Queres acompañarme al estudio de grabación?
Él asintió con la cabeza.
Tal vez estaba cometiendo un error, pero si hay algo que sé es que en la vida hay que arriesgar para ganar.
Manejé hasta el estudio y cuando llegué saludé a todos los que trabajaban conmigo.
-El primo de Eugenia-presenté a Peter que saludó amablemente a todos.
Peter se sentó en un rincón, yo me metí en una cabina donde había un micrófono, la música sonó y me liberé, me puse a cantar, lo hice disfrutándolo, de un momento a otro me dieron la orden de parar.
Le hice caras a Peter sonriéndole, estaba mostrándole parte de mi mundo.
Grabé la misma parte una cinco veces, no porque estuviera mal, por rutina.
La mayoría de las personas creen que sacar una canción es algo fácil, pero para que esté perfecta hace falta mucho tiempo.
Paré para almorzar y salimos con Peter a comer a un lugar cerca del estudio, solía ir cuando trabajaba cerca.
-Así que estás trabajando en mucha música nueva.. ¿Vas a mostrarme algo más?-Peter elevó sus cejas.
-Tal vez.. ¿Te gustó la experiencia de ver otra cosa distinta a la que haces vos?-me interesó saber la respuesta, asintió con la cabeza le sonreí.
-Ya te lo dije, me gusta verte feliz en lo tuyo, que hayas encontrado ese algo que le traiga alegría a tu vida-Peter levantó su copa con vino tinto, hice lo mismo y chocamos nuestras copas.
-Por los sueños-asentí con la cabeza y bebí.
El resto de la tarde estuve muy metida en lo mío, Peter fue muy paciente, solo se quedó mirando lo que hacía, no se metía, no me apuraba, solo miraba mi forma de trabajar.
-Te llevo hasta mi departamento, dejaste el auto estacionado ahí, ¿cierto?
Él asintió con la cabeza.
-Ya vamos a salir a hacer algo más divertido..-lo miré a los ojos antes de acelerar el motor.
-¿Estás invitándome a tener una cita?-él me miró sonriéndome.
-Llamalo como quieras-dejé un beso en su mejilla.
Después me puse a manejar mientras sonaba la radio, estacioné mi auto y en el momento de despedirnos no supe que hacer.
-Bueno nos vemos..-empecé a pensar muchas cosas pero eso pasó a segundo plano cuando sin dar vueltas Peter me besó, me hizo una caricia en la cara al apartarse- quedamos..
-En vernos-él respondió lo que no había podido decir, asentí con la cabeza.
Cuando subí por el ascensor no pude evitar sonreír, sentía cosquillas en mi interior.
Abrí la puerta de mi departamento y me encontré con Eugenia.
-¡Ay boluda! ¡Me asustaste!-suspiré- posta
-Las únicas personas que tenemos llaves son Candela, Benjamín y yo, ¿creíste que era una ladrona?-ella elevó sus cejas poniéndole humor al asunto- hola La, te extrañé-me dio un abrazo-¿que hiciste hoy?
-Trabajé.. Trabajé todo el día-esbocé una pequeña sonrisa- las cosas están fluyendo..-obvié el hecho de que Peter había estado acompañándome- así que estoy feliz
-No se.. Te veo más suelta, más alegre-Eugenia empezó a dar vueltas alrededor mío como dejándome a mi como a su pobre víctima- seguro estás en algo que no me queres decir, pero tranqui, vas a hacerlo en algún momento-ella suspiro, igualmente me dio un abrazo.
Tomamos mate hasta que se hizo de noche, después pedimos empanadas, se unió Candela.
-Tengo los próximos vestuarios de tus futuros shows, en realidad me falta confeccionar algún que otro traje, pero casi esta todo-Eugenia me sonrió orgullosa, nos empezó a mostrar las fotos desde su celular cuando no pararon de entrarles mensajes- disculpen, tengo que responder
Ella dejó de mostrarnos sus diseños y la cara le cambió completamente.
-Voy a poner la tele-ella buscó el control de la televisión y puso ese canal- ¡boluda están diciendo cualquier cosa de vos!-me señaló el titular, la respiración se me aceleró.
-Solo.. Solo vino a ver como grababa y almorzamos juntos, ¿no pueden dos personas almorzar en paz?-suspiré molesta- Peter vino solo a eso
Eugenia elevó su mirada para mirarme directamente.
-Ellos no lo saben-Candela suspiró.
Estaba todavía hablando de mi cuando una persona se comunicó con la producción del canal de televisión.
-Hola, acá habla Benjamín, es mentira lo que se está hablando de Lali, es solo el primo de su amiga Eugenia, él tiene pareja, nosotros junto a Lali seguimos juntos, por ahora en un tiempo, pero juntos, no se sabe en lo que puede terminar eso-finalizó.
Benjamín salió a "defenderme" pero al mismo tiempo a hundirme, prácticamente le contó a la gente que estoy momentáneamente libre como para pecar con Peter y terminar cagándolo.
Completamente nerviosa e histérica lo llamé varias veces para hablar, no atendió mis llamadas.
-Lali no es buen momento para que hables con Benja, no estás calma-Eugenia me sacó el celular de las manos, tal vez tenía razón.
-Sutilmente me dijo puta, en frente de todos-tenía la respiración acelerada-nadie puede meterse en mis zapatos, lo que está pasándome últimamente está pasándome porque está superándome en todos los aspectos habidos y por haber, siento que dejo de ser la persona que soy para ser la que fui hace unos años, una persona más feliz de la que estaba siendo hasta hace unos días.. Me siento esa adolescente libre.. Esa que se enamoró..
Se me quebró la voz al terminar de contar lo que verdaderamente estaba pasándome.
-Tal vez es tiempo de volver a la rutina y no seguir atrapada en el pasado, en lo que pudo ser y no fue, el tiempo ya pasó para Peter y para mi-traté de auto convencerme.
Mis amigas me miraron apenadas, me dieron un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Diciembre
FanficLlegó Diciembre y con eso el aroma de los jazmines, al volver a la casa de la costa a la que no iba hacer años recordé entonces aquél verano donde dejé ir a la persona que se transformó en el más amoroso inquilino de mi universo, Peter Lanzani, un a...