Capítulo 29

588 40 11
                                    


Días pasaron, cuando quise darme cuenta pasó otro mes, tenerlo a Peter lejos era horrible, pero él no podía venir, así que hablábamos por videollamada.
Había hecho el casting para la película Acusada y había quedado, pero tuve que contarle al director mi gran secreto, todo lo grabaría después de tener a mi bebé, por suerte la propuesta no era para grabar ahora mismo, eso me hizo sentirme mejor.
En el ambiente de la farándula se estaba hablando de un posible embarazo mío solo porque estaba usando ropa suelta, no habían logrado confirmar la noticia, nunca me sentí más aliviada.
Me harté de estar en Argentina sola así que hice una valija y le pedí a Eugenia que me lleve a la terminal de aviones y decidí subirme a uno, iba a sorprenderlo.
Al pisar Nueva York me sentí como en la película de Mi pobre angelito, solo que no era navidad, ver la ciudad, los edificios enorme era como la típica postal.
Me tomé un taxi de esos amarillos y así comenzó mi viaje, iba a tomarme un tiempo para ser turista y disfrutar de eso, siempre estaba a mil con mi trabajo, no podía tener demasiado tiempo para mi, así que esta vez decidí que todo sea distinto.
El taxi me dejó en la puerta del departamento de Peter, Eugenia me había dado una llave que la tenía para la próxima vez que fuera ella a visitiarlo, su primo le había dicho "mi casa es tu casa", lo cual no hay nada peor porque ella es capaz de instalarse por siempre.
Apreté el botón del octavo piso y caminé por el pasillo, escuché voces desde el departamento y lo abrí con la llave, cuando lo hice yo no sorprendí a Peter, la sorprendida me la llevé yo.
Estaba su ex, junto a su hijo que jugaba con los autitos en el suelo, Peter sentado en el sillón de enfrente.
Él me miró a los ojos y no supe que hacer, hace un tiempo largo no nos habíamos visto y estaba con ella.
-Lali-Delfina me miró sorprendida.
-Delfi-le respondí con cero paciencia, nuestro último encuentro fue uno de mierda, trató de hacer que me aparte del medio hacia un lado.
-Nosotros..-empezó Peter.
-No hablemos ahora, hay un nene-traté de ser razonable.
-Voy.. Me voy Peter, después hablamos-ella se puso de pie y besó su mejilla detenidamente, mientras aumentaban mis ganas de sacudirla-chau Lali-me saludó con una mano después de agarrar la de su hijo para alejarse.
Cuando ella se fue quedó el mismo clima tenso que habíamos vivido hasta tan solo minutos, Peter no hablaba.
-¿Qué fue todo esto?
-Ella vino por Tomás-soltó un suspiro- no tengo segundas intenciones con ella...
-Pero ella sí, viste como me trató, ya trató de alejarte de mi una vez-mi voz se quebró, para mala fortuna mía me puse emocional.
Peter se acercó dispuesto a darme un abrazo pero me alejé.
-¿Querés que corte vínculos? Lo hago..
-Yo no quiero ser la novia tóxica que te prohibe cosas, pero necesito dejar al pasado enterrado atrás-solté un suspiro.
-Está bien.. Está bien, dejemos enterrado al pasado atrás-él asintió con la cabeza- no quiero darte disgustos Lali, no quiero...-él dio unos pasos acercándose lentamente- viniste-me dijo ahora sí sorprendido.
-No va a cambiar el que me sienta mal que seas bonito conmigo-se lo advertí, pero fui muy floja cuando me abrazó después de tanto tiempo, yo también le di un abrazo, muy sentido y cálido, me aparté y él me miró a los ojos.
-Perdoname también por.. Por no haber estado al cien por ciento, estaba a mil,  con mil cosas, estoy viviendo en un sueño
-Lo sé, por eso no quise molestarte en este último tiempo-asentí con la cabeza.
Él besó mi frente y después de este mal momento pude sonreír, sonreírle.
-Voy a ver.. Voy a ver como viene todo por acá..-Peter se agachó y levantó mi remera, se quedo mirando mi pancita- feliz segundo mes mi amor-él se la quedó mirando con sus ojitos brillosos y me la besó con todo el amor y el cuidado del mundo-te extrañe La-se puso derecho y me miró ahora a mi-mucho mucho
Otra vez me hizo sonreír.
Nos dimos otro abrazo de esos que uno quiere que sean eternos.
-¿Estas algo libre hoy?-quise saber- quiero recorrer algo, estirar estas piernas..
-Pienso hacerme un tiempito-él esbozó una pequeña sonrisa- vamos
Peter me dio la mano y juntos salimos a caminar para ir al Central park.
-No conozco Nueva York, así que yo también estoy cumpliendo un sueño-elevé mis cejas, él estaba alegre por mi-¿te hace feliz que esté acá?
-Pregunta tonta-se rió, obvio-me dejó un besito en la mano.
Caminando finalmente llegamos al parque, dimos a penas unos pasos y me sorprendió lo cuidado que estaba todo, había gente por todos lados, pero no parecía porque el lugar era enorme, naturaleza por todos lados.
Al cabo de un rato necesité descansar, compramos un helado y me senté en el pasto.
-Estas hermosa, sostené el mío que te saco una foto-él me hizo caras raras para hacerme reír de forma natural, en una de esas tantas fotos levanté mi remera haciendo notar a mi pancita.
-Voy a subirle, la última que me sacaste... Es manera de revelar nuestro secreto, ¿te parece?-dudé, lo miré a Peter, el asintió con la cabeza.
Agarré mi teléfono e hice una publicación, sobre todo para compartir esta noticia con mis fans, después ni quise ver las notificaciones, preferí seguir comiendo mi helado.
Nos quedamos en el suelo tirados tomando algo de sol, después retomamos la caminata para seguir recorriendo.
Vi unas ardillas y intenté acercarme para darle una galletita, se acercaron un poco, la agarraron y se fueron rápidamente.
-Es algo típico de acá-Peter elevó sus cejas, le sonreí.
-Me recuerda a la escena de Charlie y la fabrica de chocolate en la cual la nena quiere robarle la nuez y todas las demás ardillas se le tiran encima-me reí.
-Por eso nunca hay que tocarles la comida a los animales cuando están comiendo-asintió con la cabeza, después cambió su cara- tendría... Tendría que irme a trabajar La
-Vaya entonces, todo bien-asentí y me puse de puntitas agarrando su cara entre mis manos para besarlo- yo sigo caminando, recorriendo
-Pero que enérgica estamos eh-se rió.
-Dormí todo el viaje en avión
-Me alegra que estés acá.. Posta
Le despeiné el pelo mientras lo miraba sonriéndole.
-Yo también estoy feliz
Me dio un último beso y se fue alejando.
Mientras me puse a caminar, cuando quise irme del parque me di cuenta de que estaba perdida.
Di mil vueltas hasta que se me ocurrió pedir ayuda con mi inglés malo, por suerte sobreviví a esa aventura.

Volví al departamento con hambre, revisé todas las alacenas de Peter, tenía cereales de todo tipo, así que tuve para elegir, ¿mis nuevos antojos? Los cereales, no los fit, los que tienen mucho azúcar, que nunca me falten las cosas con azúcar.
Me los serví con leche y salí al balcón, ya había oscurecido, me maravilló ver tantos edificios con luces.
-Hola mi amor-Peter finalmente llego-le estás dando a los cereales, ¿viste? Tenes para elegir
Asentí con la cabeza.
Peter se acercó y besó mi mejilla.
-¿Cenamos acá?
-Mmm.. No, cenamos afuera y después te tengo una sorpresa-elevó sus cejas y se hizo el misterioso.
Tuvimos que tomarnos el subte para finalmente aparecer en Time Square, Peter me llevó a una pizzería.
-Es enorme la porción Peter-me escandalicé cuando nos llegó lo que pedimos- con peperoni, si la hacemos lo hacemos bien-me reí y la probé- nada mal, nada mal eh
-Viste-él elevó sus cejas.
Al salir del restaurante Peter tiró de mi mano conduciéndome a un lado, cuando me di cuenta estábamos haciendo una fila larga para entrar a una obra de teatro.
-¡¿Joda Peter?!-le sonreí ampliamente, estaba sorprendida, eufórica- siempre quise ver un musical en broadway
-Vamos a ver la obra musical que más vienen a ver los turistas, The lion king
-En español Peter-me reí-El rey león, por lo menos entender inglés lo entiendo, pero hablar.. No es lo mío
-Igual te das a entender-él me sonrió y me hizo una caricia en la cara.
Después de esperar un momento entramos al teatro Minskoff, nos dieron el programa de la obra y no pude evitar estar ansiosa.
-Toda mi vida soñé con esto, ver una obra acá..-miré a Peter a los ojos emocionada.
-Me gusta el estar cumpliéndote uno.. Ambos estamos cumpliéndolos..-me sonrió y lo abracé, nos dimos un beso hasta que apagaron la luz del teatro, Peter me agarró de la mano, pronto empezaría la obra, era lindo poder compartir con Peter, todo, desde ir a comer pizza hasta caminar, poder compartir juntos, la vida básicamente.

Volviendo a Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora