Al atardecer todos fuimos a la playa, vi a Peter sostener de la mano a Tomás que le tenía miedo al mar, en la orilla también estaba su novia Delfina, ella les sacaba fotos con su cámara.
-Ella es fotógrafa-me comentó Eugenia- una muy capa en Estados Unidos, saca fotos para las revistas esas importantes
-¿Que te hace creer que me interesa saber esta información?-solté un suspiro fastidiada.
-Desde que llegó no dejas de mirarlo, si Benjamín no lo notó realmente es un boludo-Eugenia se rió- mejor.. Mejor no te metas ahí amiga, él esta bien con ella desde hace tres años, lo de ustedes fue algo.. Fue algo de adolescentes, ¿no?-se detuvo a mirarme a los ojos.-Flashback-
-¿Queres otro mate?-le pregunté a Peter, él negó con la cabeza, me sonrió, su sonrisa me pareció hermosa, genuino, dulce, parecía un nene feliz por tener un juguete nuevo.
Era el atardecer y ambos estábamos cerca de la orilla, yo estaba con un buzo de él, me quedaba de vestido.
-Trajiste dos valijas de ropa para terminar con ropa mía..-él soltó una carcajada- igual, que lo uses tiene su encanto-me lo susurró en el oído, me dio un abrazo y me entregué a eso, también lo abracé, no tenía el deseo de soltarlo y al parecer él tampoco.
-Que.. ¿Que vas a hacer en Nueva York? ¿Tenes planeado estudiar algo?-me dio curiosidad, él me hizo una caricia en la frente que hizo que se me erizara la piel.
-Producción de cine y televisión, quiero llegar lejos con eso-sus ojos se pusieron chinos al sonreírme- siento.. Siento que ese es el lugar en el mundo donde voy a poder crecer, volar
Ver la pasión que tenía por algo que ni sabía su iba a resultar me sorprendió, me demostró que él no era solamente apasionado en la cama, que era un apasionado de la vida.
-Y después estoy yo.. En plenas crisis existencial.. No se que.. No se que seguir-solté un suspiro.
-Todo en la vida llega.. Mientras tanto probá, tomá clases de piano, guitarra, teatro, un taller de lectura, jugá en un equipo de fútbol, volley..-me nombró cosa tras cosa, eso me mareó.
-Ya.. Ya voy a ver que hago.. Pienso hacerte caso, cuando vuelva a Buenos Aires voy a probar suerte , pienso intentar algo-asentí con la cabeza.
Cuando anocheció volvimos a la casa, Peter se puso a hacer fideos de paquete.
-La gracia está en hacer una buena salsa-me dejó un besito en la frente, sirvió la comida en dos platos y salimos al jardín.
-Ni esto creo ser capaz de hacer-me reí- soy muy inútil en la cocina
-No te tires abajo nunca.. Siempre tenes que creer la verdad, que sos buena, seguro sos buena en varias cosas.. ¡Arriba esa autoestima! Te.. ¿Te pasó algo con eso, no?-Peter suspiró y me miró a los ojos, solo con eso me desnudó, me atrapó-¿tiene que ver con la estúpida?
Suspiré, terminé asintiendo con la cabeza.
-Por suerte ya es pasado..
-Pero aún no sanaste del todo.. Cuando lo hagas vas a volver a darte cuenta que vales mucho, vas a llevarte el mundo por delante-Peter elevó sus cejas y me sonrió.
Me reí y agarré su cara entre mis manos para terminar besándolo.-Fin del flashback-
-Sí... Sí..-le respondí medio insegura, usé todos mis dotes actorales para hacerle creer eso-yo tengo mi vida ya, llevo varios varios años con Benja, mi amor de toda la vida
-A Benja lo conociste en el 2010, ¿cierto?-Eugenia lo me preguntó y asentí con la cabeza- ¿seguro no fue para olvidar a Peter?
-N.. ¡No!-lo negué a toda costa- yo a Benja lo amo, llevamos una hermosa vida juntos, somos los dos artistas..
-Bueno.. Si vos lo decís-Eugenia suspiró, besó mi mejilla- me voy a jugar al volley, estas invitada
Ella se alejó hacia donde estaba su novio el Chino, hicieron equipo con Benjamín y Candela, Andrés se había metido al mar.
La vi a Delfina darle la cámara a Peter para también meterse al agua.
Me acerqué hacia donde estaba él, me sonrió al verme, otra vez sus ojos chinos, eso no cambió.
-Te.. Te sienta el rol de padre-me sinceré, Tomás estaba jugando con el balde sentado en la arena.
-Y a vos el ser una estrella pop.. Actriz..-asintió con la cabeza- te busqué en internet
-Así que me buscaste...-elevé mis cejas sorprendida.
-Sí.. Te busqué para ver si habías encontrado algo que te hiciera feliz-se encogió de hombros-¿no necesitas un director para un nuevo videoclip?
Me reí.
-¿Acaso me estas diciendo cosas bonitas para que te de trabajo?-esbocé una pequeña sonrisa-no.. No gracias.. Soy mi propia directora, solita dirijo todo.. Descubrí que eso también me gusta..
-Quién dice, tal vez en un futuro me robas un laburo-se rió, yo también me reí.
-Lo mío.. Lo mío solamente es dirigir mis propios videoclips.. Pero tal vez pueda hacer una excepción para que trabajes conmigo en alguno..-después de que terminé de decir eso me arrepentí.
-Te tomo la palabra.. Es más, se me acaba de ocurrir una idea loca, disparatada.. Te ofrezco que trabajes conmigo en el corto que voy a filmar después de las fiestas, va a ser en Argentina, hace mucho tiempo quería hacer algo acá-Peter me miró a los ojos profundamente y se asomó una sonrisa sobre sus labios-¿te atrevés?
-¿Estas invitándome a trabajar con vos posta?-no pude salir de la sorpresa.
-Te hice la propuesta.. En la vida hay que arriesgar.. Es lindo aprender.. Tal vez lo que pueda enseñarte a futuro te sirva.. Bueno, yo lo pienso así.. En mi mundo toda cosa que se es bienvenida-asintió con la cabeza sin sacar su mirada de la mía.
Lo pensé mucho pero terminé asintiendo con la cabeza, lo más probable era que acabara de cometer un tremendo error.
-Esta bien.. Acepto..
-Genial-sus ojitos chinos y su sonrisa de nene me trajo miles de recuerdos preciosos, recuerdos que guardé en mi cabeza, recuerdos que no pudieron borrarse ni después de años.
Delfina salió del agua y me alejé, ella lo persiguió a Peter toda mojada para terminar abrazándolo, lo besó, eso me hizo ruido, algo en mi interior se removió.
Benjamín me abrazó por atrás.
-¿Jugas? El Chino se cansó, así haces de pareja con Eugenia
Terminé aceptando y nos pusimos a jugar al volley, al cabo de un rato se hizo la hora del mate.
Nos sentamos en la arena para comer facturas.
-¿Queres?-Peter me dio el mate después de hacer tomado él, asentí.
-Gracias-eso se lo dije en un susurro.
Mientras todos hablábamos y planificábamos que cosa iba a preparar cada uno para la cena de navidad.
-Yo hago fideos.. ¡Sé hacer una salsa increíble! No me pidan más que eso-me reí, al voltearme lo vi a Peter, elevó sus cejas, él me había enseñado, desde entonces las salsas eran mi especialidad.
-¡Doy fe de eso!-Benjamín se rió.
-Este año tenemos una fotógrafa increíble para captar cada momento lindo de la noche-Peter presumió orgulloso a Delfina.
-Y mi amor Benja seguro nos deleita con su música hermosa-agregué sorprendida de mi misma, Benjamín también se sorprendió.
-Obviamente si me acompañas vos, la persona más talentosa de la Argentina-agregó cursi y me dio un pico, asentí con la cabeza.
-Peter puede filmarlos y pueden subir el dueto a youtube-agregó Delfina como frutilla del postre.
No podía ser cierto todo lo que había acabado de pasar, sonreí como si me pareciera una excelente idea.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Diciembre
FanfictionLlegó Diciembre y con eso el aroma de los jazmines, al volver a la casa de la costa a la que no iba hacer años recordé entonces aquél verano donde dejé ir a la persona que se transformó en el más amoroso inquilino de mi universo, Peter Lanzani, un a...