Capítulo 17

502 45 11
                                    


Todo lo que supe relacionado a Peter fue que su novia Delfina arribo a Argentina, subieron varias fotos de ella en las redes sociales, obviamente lo supe porque las personas no paraban de arrobarme a mi diciéndome "Esta es la familia que arruinaste" lo cual hizo que me sintiera más mierda de lo que me había sentido en estas últimas semanas.
-No te hace bien seguir mirando estas cosas-Candela agarró el control de la tele y la apagó- no consumas esta mierda, si les das raiting van a seguir hablando de lo mismo, van a seguir hablando de vos
-¿Acaso nadie cometió un puto error en su vida?-lo pregunté mirando al techo, no quería llorar nuevamente, pero me fue inevitable no hacerlo.
-Mejor.. Mejor pensemos otra cosa, ¿queres hacer algo en particular?-Candela cambió de tema- podes aprender a cocinar conmigo, no te viene mal, sos de quemar el arroz, el otro día busqué videos en internet donde enseñan a hacer animalitos con frutas..
-¿Te esas escuchando? Animalitos hechos de frutas-la fulminé con la mirada- en ese programa de comida vas a irte a la primera si haces eso
-Que mala onda manejamos hoy eh-ella soltó un suspiro- solo quiero que hagamos algo para que dejes de pensar, de castigarte, ya está, ya fue, Peter Lanzani ya fue
-Hagamos animalitos de fruta-terminé aceptando, si eso implicaba que cierre la boca iba a hacerlo.

Salí por la noche a cenar con mi ex novio.
-Hola-lo saludé secamente.
-Hola-él me saludó del mismo modo- quería hablar algo con vos y darte esto..-me devolvió el juego de llaves de mi casa- te trate algo mal la otra vez..
-¿Algo?-elevé mis cejas, suspiré y asentí con la cabeza- me lo merezco
-No.. No toda la culpa es tuya-suspiró- yo soy el que no supo ver que vos estabas en otra..
-No es que no fui feliz cuando estábamos juntos eh, pero lo otro.. Es algo que me quedó pendiente desde hace años-le respondí desanimada, me encogí de hombros- ya da igual, cambiamos de rumbo, evidentemente nunca tiramos del mismo lado
-Lali.. Si me perdonas en algún momento por todo lo que te dije, ¿saldrías de nuevo conmigo? Podemos hacer a un lado todo e ir sanando juntos.. Trabajar en nuestra relación y..
Benjamín iba a seguir hablando pero lo interrumpí.
-¿No te enojas? Ahora prefiero vivir mi soltería.. Estuve en pareja desde mis diez y ocho años.. Tal vez lo que me decís pase en algún futuro, no lo se, nunca digo nunca, pero lo veo poco probable-asentí con la cabeza.
Terminé la copa de vino y la puse sobre la mesa, dejé plata para pagar y me despedí con la mano de Benjamín.
Dejé atrás el restaurante que por años había sido nuestro lugar preferido para salir juntos, y con eso dejé atrás a mi ahora ex, me desprendí de él.
-Así que ahora sos una mujer libre-Eugenia levantó mi mano y me sacó el anillo del dedo, me había olvidado de sacármelo- tomá, hace lo que quieras
-Pienso devolvérselo a Benjamín, me olvidé de dárselo hace un rato-me senté en el sillón, recosté mi cara en las piernas de Eugenia.
-¿Sentiste algo cuando finalmente lo dejaste? A Benjamín-la aclaración fue necesaria, por un momento creí que me hablaba de Peter.
-No... Creí que sí iba a pasarme eso pero.. No lo sé, me sentí más aliviada, me siento más aliviada-tomé aire y lo solté para relajarme-¿te quedas a dormir?
Mi amiga me miró apenada, negó con la cabeza.
-Mi novio, mi Chinito me extraña, hoy no La, otro día-ella besó mi mejilla antes de ponerse de pie, la saludé y después le abrí la puerta.
Iba a irme a dormir cuando sonó el timbre, miré que la boluda de Eugenia se había olvidado la cartera.
-Te traigo..-me quedé muda cuando lo vi, Peter Lanzani estaba frente a mi-creí que eras Eugenia.. Ella.. Ella se olvidó la cartera..
-Nos cruzamos abajo.. Y me advirtió que no siga embarrándola-él entró a mi departamento sin pedirme permiso, terminé cerrando la puerta.
-¿A vos también te dieron una patada en el culo?
-Puede que sí.. Puede que no... Estoy en un tiempo Lali..-me soltó la bomba como si nada-no quise decir lo que te dije la vez pasada.. Sí, me equivoqué en muchas cosas, pero se supone que las personas no cometemos el mismo error muchas veces... Si eso pasa por algo es..
-Qué.. ¿Qué estas queriendo decirme?-lo miré sin entender a donde quería ir.
Noté como se aceleraba su respiración, de un momento a otro tomó mi cara entre sus manos, me miró profundamente a los ojos.
-Quiero... Quiero descubrir lo que está pasándome.. Aunque tengamos el mundo en nuestra contra quiero saberlo..-cuando soltó esas palabras rozó mi nariz con la suya, ese solo hecho logró que se me aflojaran las piernas, ¿porque era tan débil- quiero descubrir que tiene el futuro para nosotros Lali
Fue directo, acto seguido lo agarré de la remera acercándolo a mi cuerpo para besarlo.
Torpemente nos chocamos contra cada mueble habido y por haber, terminamos en mi habitación, caímos juntos a la cama, entre besos, entre caricias, entre gemidos y entre mucha pasión terminamos estando juntos, más que nunca.
Entrelazamos nuestros dedos mirándonos a los ojos, agitados, tratando de regularizar nuestras respiraciones.
¿Porque esperé tanto para reencontrarme con él?
-Hola de nuevo La la land-Peter esbozó una pequeña sonrisa, le dejé un besito en el pecho sin intención de soltarlo.
-Hola Pit-mis ojos también se achinaron al sonreírle, estaba modo tonta, pero feliz, sintiendo un poquito de paz.
Él hizo caricias suaves en mi cara hasta que cerré mis ojo, me quedé dormida.

Cuando desperté todo fue confusión, no había sido un sueño, Peter me miró a los ojos, tenía carita de sueño, igualmente me besó la frente con dulzura.
-¿Descansaste bien?-me sonrió-confío en que sí, gastamos mucha energía anoche..
-Tarado-solté una carcajada-dormí genial
Me escondí debajo de su cuello y le dejé varios besos ahí, su respiración se aceleró.
-No tientes al diablo que todo va a terminar mal-me lo advirtió- todavía te tengo en la cama y desnuda La...
Elevé mis cejas desafiándolo.
-¿Te estoy tentando un poquito?-seguí provocándolo.
Ambos nos reímos y dimos rienda suelta a la pasión, otra vez nos enredamos sin soltarnos, besé con cuidado sus labios y mordí los míos mientras me quedaba mirándolo a la cara.
-Hay gestos.. Hay cosas que.. Que el tiempo no las cambio-solté un suspiro.
-Vos en cambio cambiaste mucho.. Pero sigue la esencia de esa personita especial y llena de chispa que conocí-me abrazó nuevamente-¿el plan es estar acá todo el día?
-¿Acaso te molesta?-me reí cuando negó con la cabeza-sos un ser muy bueno, linda persona Pit
-Últimamente pensé todo lo contrario pero quiero dejar eso por un momento atrás-suspiró e hizo una caricia en la punta de mi nariz, después me la besó- levantemos el culo, yo hago las tostadas, Eugenia me dijo que la última vez por poco prendes fuego la cocina
-¡Que hija de puta!-me reí fuerte- la mala fama que me hace

Volviendo a Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora