Desperté porque sentí algo, yo estaba en mi cama y Willbur se puso a lamerme la cara, había pasado una semana desde que lo adoptamos.
-Peter-lo llamé con los ojos aún cerrados-lo dejaste pasar a la habitación.. Habíamos quedado en que dormía en su cucha
-Estaba llorando La-me respondió eso, entonces finalmente abrí mis ojos, nos miramos- voy a intentar de educarlo..
-No quiero que destroce todo eh- lo advertí.
-Él solo quiere llenarte de amor-Peter lo cargó a Willbur y me lo mostró- ¿no Will?
Definitivamente iba a ser tratado como un bebé, terminé riéndome, besé a Peter fugazmente en los labios.
-Voy a darme una ducha-me puse de pie.
-¿Voy?-Peter elevó sus cejas.
-No tengo que distraerme hoy..-me encogí de hombros.
-Prometo no distraerte-me hizo caras, así que terminé aceptando.
Después de la ducha, en la cual sí me terminé distrayéndome, cargamos a Will en el auto porque teníamos miedo de que destruya algunas cosas, Peter manejó hasta un estudio de televisión, yo estaba nerviosa porque desde que pasó lo que pasó no había enfrentado nuevamente mi realidad.
Fui directo al área de maquillaje, después me pusieron un micrófono, Peter se quedó con Will detrás de cámaras cuando salí al aire, puse mi mejor cara, actué como si nada estuviese pasando por mi cabeza.
-¡Bienvenida Lali Espósito!-Verónica Lozano, la conductora me aplaudió, el resto de las personas que estaban en el estudio también- ¡que bonita estas Lala querida!
-Muchas gracias Vero, ¡vos también!-le sonreí, le di un beso a la mejilla-¿me siento?
Ella asintió con la cabeza, fuimos hasta el área donde habían unos sillones.
-Hoy viniste acá por algo especial, ¡voy a tener el honor de mostrarle a todos los televidentes el videoclip de tu nuevo sencillo musical!-Vero lo dijo entusiasmada, no pude evitar sonreír- ¡pero todavía no eh! ¡Silencio todos en el estudio! Antes voy a hacer terapia con Lali
-Que miedo-le dije medio en broma, aunque la realidad era que sí tenía miedo.
-Hay un tema que no puedo dejar pasar, todos quieren saber.. ¿Estas soltera?
Otra vez a lidear con los medios.
-Sí...-terminé asintiendo con la cabeza, otra vez simulando tener paz interior- no lo estoy desde mis dieciocho
-¡Una vida entera! ¿Te sentís mal? ¿Estuviste llorando mucho?
-Por otros motivos, no por la ruptura.. A veces las cosas pasan por algo, ¿no? ¿Crees en eso?-le respondí eso solo para que ella no tenga que ser la única persona en preguntar, en preguntarme.
-Claro que creo en eso, hay cosas destinadas en ser, también creo en el hilo rojos, las vidas pasadas-por suerte Vero se puso a hablar y a explayarse en su postura- ¿crees que lo que estás viviendo ahora tiene que ver con algo de eso? Salieron unas imágenes con el primo de tu amiga la China
-No.. No lo se, lo único que puedo decirte es que estoy bien como estoy, y ahora tengo un amor nuevo..-esbocé una pequeña sonrisa- ¡vení Will!
Le hice señas y ruidos, él se desesperó por acercarse hacia mi, Peter lo dejó en el suelo.
-¿Es tuyo?-Vero hizo la pregunta obvia-¡las mascotas son incondicionales! Un amor para toda la vida
-Lo es, es puro amor-sonreí cargando a Willbur, lo dejé en mis piernas-¿vamos a ver el videoclip?-pregunté ansiosa.
-¡Ahora mismo!-respondió Vero- ¡en 3,2,1! ¡Ya!
Vi desde la pantalla que tenía detrás de mi a mi videoclip, el que había soñado, el que finalmente era una realidad, estaba muy orgullosa.
Volteé y le sonreí a Peter, también era mérito suyo.
Cuando el programa terminó me despedí de Vero y fuimos hasta el auto, una vez ahí celebré alegre lo que había acabado de pasar.
-Ya pariste tu sencillo nuevo, ¡felicidades mamita!-Peter se rió, lo abracé emocionada, mientras Will quería separarnos- alguien resulto celoso
-Gracias Pit-lo miré a los ojos- por hacer realidad mi sueño... Y por estar hoy, acá y conmigo
Él besó dulcemente mi frente.
-Esto merece una celebración-elevó sus cejas- vamos a comer algo
Asentí con la cabeza, puse en marcha el auto y fuimos a comer a un lugar tranquilo, se sumó Eugenia.
-¡Quedo increíble el video! ¡Buen trabajo el que hicieron ambos! Estoy orgullosa de ustedes-ella nos sonrió alegre-¡salud!-levantó su copa de vino.
Hice lo mismo.
-¡Salud!-repetí esa palabras.
Chocamos nuestras copas con alegría, almorzamos y tomamos toda la botella de vino.
-Todavía no puedo creer que esta hermosura sea tuya La-Eugenia estaba acariciando a Willbur que estaba a punto de quedarse dormido.
-Creé que yo tampoco-esbocé una pequeña sonrisa, me reí.Peter tuvo que irse por algo de trabajo, tenía que editar parte de lo que había filmado la otra vez, estaba tratando de dormir una siesta cuando sonó el timbre, semi dormida abrí la puerta, cuando lo hice me quedé congelada.
-Hola..-saludé sintiéndome mal.
-Hola Lali...-Delfina no agachó su mirada, me miró firmemente, mientras yo empezaba a sentir como su mirada me quemaba, me intimidaba-ésta es la familia que arruinaste-soltó levantando su teléfono, había una foto de Tomás-¡¿como hiciste para volverlo un idiota?! Peter no era un idiota.. Años nos costó construir una linda relación, estable.. Proyectamos agrandar nuestra familia.. Y dejó pasar este tren solo por una aventura.. No te tenía así Lali, creí que estabas muy enamorada de Benjamín, pero al parecer él y yo fuimos dos idiotas
-Yo.. No todo fue como..-no sabía exactamente que responderle, los ojos se me pusieron brillosos, justo cuando creí estar sintiéndome mejor vino Delfina para refrescarme la realidad- había una historia que los dos teníamos pendiente, una desde la adolescencia.. Yo no se que decirte, ¿puedo pedirte disculpas? Perdón.. Yo no manejo lo que me pasa..
-Pero sí tomas desiciones, y podes tomar una más, alejarte de Juan Pedro-cuando ella terminó de decir eso se me fue la respiración- me lo debés, se lo debes a mi hijo
Delfina dio media vuelta y abrió la puerta, la atravesó y se fue, sin saludarme.
Me quedé con un sabor amargo y cerré mis ojos, intenté regularizar mi respiración, tomé una decisión, sin pensarlo mucho.
Agarré el bolso que había traído Peter y fui metiendo su ropa dentro.
La culpa estaba haciendo que me duela la cabeza.
-Lali llegué-Peter quiso besarme pero negué con la cabeza-¿qué? ¿Qué pasa La?
Le señalé su bolso.
-Mejor es que te vayas..-no pude mirarlo a la cara.
Willbur empezó a hacerle una "fiesta" a Peter porque había vuelto.
-¿A que viene todo esto? Creí que estaba todo bien..-él levantó mi cara para que lo mirara.
-No esta todo bien Peter, tenemos que enfrentar la realidad.. Nos equivocamos, lastimamos personas..-la respiración se me aceleró- no dejes ir a una buena mujer
Miré nuevamente hacia otro lado, entonces él me tomó otra vez de la cara, clavando sus ojos en los míos.
-Vos sos una buena mujer.. Y no quiero volver a dejarte ir La..-su voz se quebró cuando terminó de decirme eso, me hizo una caricia en la frente, suspiró- no se a que va todo lo que acabas de hacer, pero acá estoy Lali-me abrazó, no lo aparté, aunque tenía que sacar fuerzas de algún lado, pero no podía hacerlo, no quería hacerlo, pero iba a tenerlo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Diciembre
FanfictionLlegó Diciembre y con eso el aroma de los jazmines, al volver a la casa de la costa a la que no iba hacer años recordé entonces aquél verano donde dejé ir a la persona que se transformó en el más amoroso inquilino de mi universo, Peter Lanzani, un a...