Los mugidos son lastimeros y constantes, mezclado con el viento escabroso y doliente se vuelven tenebrosos. Se convierte en un aullido desesperado y agónico.
No puedo borrar esa imagen de mi cabeza, pienso en el libro que encontré en su casa y en el trabajo que hizo con Dimitri. Mutilar un cuerpo, infligir una Tortura bestial e inhumana.
Pienso en lo que hicieron los lobos que bajo su mando se encontraban ese día y en su orden cruel donde cada uno, incluidos algunos de mi clan participaron para dejar la sombra de un lobo.
Violento y sangriento fue el acto, no hubo piedad, ni misericordia por ninguno. El olor inmundo parece escapar de los grandes calabozos de piedra, se respira muerte y dolor en aquel lugar.
Manchas de sangre adornan el piso, secas por el transcurrir de los años o los días. Creo que eso ya ha dejado de importar, la chimenea crepita dando algo de calor al lugar, un calor húmedo y sofocante.
Es imposible que esos lobos puedan alguna vez volver a transformarse, es difícil para mí entender porqué lo hizo.
Comprendo el dolor de las víctimas, y comparto la misma rabia que ella debe de sentir. Sin embargo no era necesario torturar, bastaba con aniquilar a los culpables como otras tantas veces se ha hecho. Era clara la intención, venganza e infligir dolor, su trabajo es tan perfecto que asusta la precisión del acto, lo justo para dejarlo vivo.
No es como que pueda desobedecer la orden, porque incluso en mi papel de alfa conozco mi posición y rango. Debo obedecer y mantener la orden de cuidar el lugar y mantenerlos vivos y es fácil perderse en los pensamientos que me agobian. Kara de verdad está segura en este lugar, está segura viviendo con alguien como ella.
El clan de Luthor es un lugar frío y no sólo hablo del clima sino también de su gente. Analíticos, desconfiados, fríos, prepotentes… peligrosos.
Me preocupa mi hermana y me preocupa su destino. ¿Qué es lo que ve en Lena? Pocas veces la vio, jamás habló con ella y sin embargo parece que está enamorada de ella.
Su mordedura aún lastima y su actitud me irrita, parece que sólo sabe causar problemas.
Sam pertenece a su clan, no de forma directa, pero es como una hermana para ella. La protege y la asiste en lo que necesita, es un privilegio del cual goza, incluso siendo omega su palabra tiene peso en la mesa de reuniones.
Debo reconocer eso de Lena, protege a los suyos con fuego fiero y se que también a nosotros nos protege de los invasores exteriores. Sin embargo desapruebo su bestialidad y sadismo, ella sabe como ser cruel y no duda en matar, incluso si es su misma sangre.
Si yo marcara a Sam la llevaría lejos de aquí. Lejos de tanta oscuridad, ¿pero qué pasaría con su cachorro? También vendería con nosotros o se quedaría aquí? no estoy segura de que pensar respecto a eso.
Soy la futura líder de mi clan, parece casi imposible que acepten a otro cachorro que no sea el mío.
Definitivamente es mucho que pensar para un largo día en el que no he dormido, pero pienso en ella y sus ojos chocolate, en sus curvas asesinas y sus palabras ácidas y elocuentes. Su sarcasmo natural y sus constantes provocaciones, pareciera que desea que pierda el control.
Sam es un misterio, se entrega al deseo y al final retrocede, hay algo que la retiene.
No me importa en lo absoluto, solo quisiera entenderla más a fondo. Es una fortaleza que no se abre, es como un laberinto en el que me pierdo e intento encontrar el camino.
-Qué tanto piensas, Al.
Usualmente siempre estás afuera.
-No es nada de importancia, Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
FanfictionNo hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. S...