Número uno!
Yo en ningún momento dije que la historia en su versión fanfic iba a dejar de publicarse. Eso fue algo que la mayoría asumió por su cuenta.La historia seguirá publicándose, pero por obvias razones sacaré primero mi novela. Y puedo asegurar que tanto la novela como el fanfic tienen una variación y tonalidad muy diferente, pero a fin de cuentas una misma esencia.
Número dos!
La novela Alfas y Omegas antes de publicarla como un fanfic fue creatada por mí, esta versión qué pienso publicar a la venta será más apegada a la historia que en una primera instancia había hecho.(No tendría porque aclarar esto, pero debido a lo suscitado parece que tengo que hacerlo)
Sin embargo, respeté algunos de los cambios realizados, como la mayoría de nombres, su género y sexo. Además también modifiqué alguno de los apellidos; ya que de cierta manera pienso ser fiel a esa parte que qué le dio vida y esencia a la historia.
Por otra parte, deben saber que la versión qué estará a la venta no será gp, ya que en su versión inicial nuestros protagonistas eran una pareja heterosexual y en su versión fanfic solo se adaptó a una historia gp como la conocen hasta ahora.
Ahora, en la versión a la venta se hablará de una pareja de dos mujeres (Kara y Lena no cambie esos nombres), por ende se eliminará ese aspecto de gp y su tonalidad será muy diferente, pero no menos interesante.
Número tres!
Agradezco su atención y principalmente agradezco a los lectores qué me han seguido fielmente y se tomaron de la mejor manera esta noticia.A los lectores qué se vieron atacados y ofendidos por mi decisión y por la noticia, son bienvenidos a seguir leyendo si así lo desean cuando vuelva a publicar en cualquiera de mis historias.
A todos les deseo lo mejor y me despido formalmente.
Atte: @soy-Walls
Y para los que siguen la historia de erótico Supercorp les aviso que a más tardar y, si no tengo más trabajo por hacer, estaré publicando el capítulo "el club" a más tardar mañana o el domingo. Si no llego a publicar es por cuestiones laborales y que no me dio tiempo.
Gracias.
S.R.ROD
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
FanficNo hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. S...