-Para ser alguien que aullaba con demasiada alegría. Te ves muy molesta.
Rodé los ojos con fastidio.
Su aspecto despampanante y sensual saltaba a la vista. El celo realzaba sus rasgos, su aroma no me afectaba, al igual que a Alex no le afectaba el de su hermana.
-Entoces???
-Que quieres Sam.
-Es solo un buen revolcón o es la indicada.
La observe cansada. Definitivamente no era un revolcón, su esencia bailaba en mis fosas nasales y me acompañaba a cada paso.
Era como un bálsamo calmante para mí furia.
Después de todo, haber desistido de mis deseos por los de ella era…. Increible
-Es la indicada.
-Humm, entonces la luna te favorece después de intentar matar a tu hermano.
Gruñó su nombre como advertencia, no queriendo hablar del tema.
-Sam.
-Lena.
-Desafío mi orden.
Objeto contra ella.
-Cualquiera que mantenga algo de cordura desafiaría tu orden Lena.
Quitarle su hijo. De verdad.
Mi ceño se acentúa. Cierro los ojos y cuento lentamente mientras el aire abandona mi sistema, en un intento por calmarme.
-Sí la madre está dispuesta a tenerlo, tú no intervendrás.
El niño puede crecer como humano. Alejado de su parte lobo.
-Haz venido a molestarme.
-No.
También vine para saber sobre la afortunada.
Tu aullido de la madrugada fue particularmente y demasiado territorial.
No me sorprendería que ninguno de los otros lobos siquiera se atrevan a acercarse por lo menos 10 kilómetros a la redonda.
El gruñido que se forma en mi esternón vibra por todo mi cuerpo.
-Tranquila, nadie se acercara a ella.
Se necesita a alguien con demasiada estupidez para desafiar esa orden tan contundente.
-Y tu celo?
-Lo sobrellevo bastante bien. Gracias.
Pero te agradecería que dejaras de ponerme protección cada vez.
-No creo que pase.
-Te lo pondré más fácil.
O dejas de hacerlo o me largo de tu lado de la reserva.
Ya es bastante incomodo tenerlo como para que otros escuchen mis liberaciones.
-En este mundo nadie tiene real privacidad. Todos oyen cuando nos liberamos.
-Claro, hoy por la mañana no pude evitar oír tus gruñidos y jadeos.
Fue satisfactoria la autocomplacencia?
Levanta las cejas en un intento por parecer inocente, simplemente la vuelve más irritante y odiosa.
-No puedo siquiera pensar cuando por fin la traigas aquí. Conociéndote… será memorable.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
FanfictionNo hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. S...