Alfas Y Omegas

24.3K 1.1K 148
                                    

No hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. 

La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. 

Si agreden a nuestra familia o si alguien intenta seducir a nuestra pareja. Por algo son las marcas de unión. 

Mordidas profundas que impregnan un aroma en específico. 

Ser alfa implica ser más agresivo, más fuerte, ser mejor en todo. Una mujer alfa es tres veces más territorial y posesiva con su pareja. 

Jamás subestimes a un alfa, menos si es mujer. 

Los alfas se emparejan con omegas, no les gustan los betas, no son tan buenas parejas, por alguna razón los betas prefieren salir y emparejarse con betas. 

Todo tiene una razón de ser. 

Los alfas gobiernan, su fuerza y desempeño en batalla trae seguridad, líderes por naturaleza. 

Los betas son estrategas y segundos al mando, fuertes y analíticos. 

Y los omegas son el apoyo de la manada, se les cree débiles pero no lo son, ellos mantienen la esperanza en el grupo, son los más relajados y amables. Es por ello que a los alfas les gustan y prefieren estar con los omegas, son comprensivos y pacientes, son el mejor respaldo del alfa. 

El clan Luthor. Clan de Alfas, son los más fuertes y antiguos. 

Conocidos como pura sangre, hay algunos que son incluso más grandes y fuertes que los demás, junto a ellos está el clan Arias, sus aliados más leales. 

El clan Kent por un tiempo estuvo en guerra con los Luthor, ahora están en paz. 

Desde que el nuevo alfa tomó lugar como líder la paz ha reinado. Sin embargo pocos aún confían en el clan Luthor, después de todo la guerra es su fuerte.

Y durante demasiados años fueron un clan totalitario.

Los rumores cuentan que el nuevo alfa mató a su padre para tomar el poder. 

Está el clan Danvers, al que yo pertenezco, una derivación del clan Kent, nuestra alianza se formó hace muchos años, cuando quedamos desprovistos y despojados de nuestro hogar. 

En cada clan hay variedad de Alfas, betas y omegas. 

Los nacidos y escogidos por la luna como Alfas siempre están en guerra con otros Alfas, es su naturaleza, se necesita una mano firme y fuerte para mantener el control y a todos calmados. 

Actualmente ese alfa pertenece a los Luthor, es el alfa al que todos servimos, el alfa que nos protege y que pocas veces se deja ver. 

Los rumores cuentan que la Luna la bendijo al nacer. 

Se impuso como nuevo alfa al derrocar a su padre, se dicen que conserva su cabeza en una estaca como recordatorio de su domino. 

Lena Luthor. Solo 10 años mayor que yo. 

La vejez no es la misma en los lobos que los humanos, podemos durar siglos y seguir luciendo como en nuestros 20 años, es algo bastante favorecedor. 

Nuestro lobo siempre ronda la superficie, esperando para ser liberado, correr libre, cada año en la víspera del invierno se hace una competencia de caza. 

Los Alfas rinden tributo a sus parejas y tribu. Cualquiera puede participar. 

Una práctica que fue útil para mantener la paz entre los clanes. 

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora