Ser híbrido no es muy diferente de ser un lobo de sangre pura.
La única diferencia está en nuestro aroma y tamaño, somos genéticamente más débiles. Pero igual de valiosos, los más apegados a su lado humano son los que mayormente mantienen relación y forman lazos con los humanos.
Se podría decir que nos infiltramos en su sociedad y sistema con mayor facilidad, mantenemos un vínculo con el mundo humano para estar al pendiente de algún tipo de cambio.
Después de todo, cada vez van tomando más poder y con ello, terreno de nuestro mundo. Han destrozado por lo menos una cuarta parte de la naturaleza. Somos importantes para ambos mundos, pero en este juego de dos bandos siempre se corre el riesgo de perder un lobo. Se acostumbran a la vida humana y olvidan su raíz lobuna, al grado que pierden la capacidad de transformarse. De habernos quedado con los humanos seguramente yo no conocería nada de esto.
Y prefiero a los lobos, son más leales y solidarios, lo cual me lleva a mi situación actual. Desde el cuarto de mi madre observó a la loba que la corteja, es enorme y es una alfa, la sucesora de su clan. Es una loba con poder, importante e influyente y se que corro riesgos con ella. La mayoría que adopta o acoge a otros lobos no tienen problema siempre y cuando no sean Alfas líderes, eso complica las cosas porque le dan poder a alguien que no tiene su sangre. Se convertirían en la mancha de un lienzo blanco, podría ocasionar problemas a sus descendientes.
Entre la duda y los nervios decido enfrentarla. Y tengo miedo de lo que pueda suceder, porque conozco la posición de la mayoría. Si esta decisión se toma en conjunto estoy segura que el abuelo estaría a favor de mi eliminación o si tengo suerte de mi destierro. Pero sé que mamá no permitirá eso.
Llegó a la puerta de cristal y la vuelvo a observar, no es tan imponente como mamá Lena, pero si es lo suficientemente fiera para atemorizarme. Mueve la cola mientras observa el horizonte, Dirijo mi mirada a dónde se dirige su vista y me encuentro a mamá haciendo un comentario burlesco a mamá Eve. Está completamente distraída y perdida en su mundo que no se percata que he salido hacia su dirección.
-Qué haces aquí?
Dirige su mirada desconcertada hacia mí, frunce el ceño y se levanta dándose la vuelta.
-No dije que te fueras, solo pregunte qué haces aquí.
Mueve las orejas ante mi tono de voz más alto y me ignora, sigue su camino hacia el bosque.
Corro para intentar alcanzarla y con la voz temblorosa y nerviosa vuelvo a hablarle, si soy sincera siento ganas de llorar. Ella me está rechazando por completo.
-Solo….. Solo quiero hablar.
Se detiene y gira su cabeza para verme, de pronto baja las orejas y avanza dos pasos y medio hacia mí, se detiene indecisa de seguir avanzado. Inclina la cabeza hacia un lado y su corazón palpita nervioso.
Me doy cuenta que estoy llorando, limpio con rapidez mis lágrimas y la observo directamente a los ojos. Hay algo cálido en ellos, algo muy humano y eso hace que llore con más fervor.
-Solo quiero hablar.
Dirige la mirada hacia mí madre y vuelve su mirada a mi, suspira y vuelve a su forma humana. Su estructura ósea es realmente sorprendente, es fuerte e imponente.
-Por qué estás llorando.
-No sé.
-Hummm
Dijiste que querías hablar, por qué no me dices la verdad?
-No te conozco lo suficiente.
Camina hacia mí y acaricia mi cabeza revolviendo mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
FanfictionNo hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. S...