Ley De Lobos

9.7K 786 68
                                    


-Una semana y no hay vestigios del alfa. 

Tiene responsabilidades que cumplir con nosotros . 

Todos los años se ausenta para estas fechas. 

Está próxima la luna azul. 

-La última vez si mal no recuerdo estuvo con Cat Grant. 

Esa humana engreída y prepotente. 

-Cat es importante para nosotros y recomendaría callarse la boca al mencionar su nombre. 

Lena tiene un gran respeto por esa mujer y nosotros debemos mostrar el mismo. 

El silencio se instauró por cortos segundos en la sala, rodeado de Alfas que subestimaban su cargo. 

-No puedes decirnos a quién respetar Alexander. 

-Vaya Dimitri!, te gusta desafiarme por ser un Beta. 

Creés que tu poder de alfa en algo me afecta? 

Podrá ser tu naturaleza y derecho incluso, pero no  olvides que a diferencia de ti; por mis venas corre la sangre de tus reyes y eso me da poder sobre todos ustedes. 

Su voz jamás subió de tono, sonreía cordial lo cual lo Volvía más atemorizante y amenazante. 

Muy parecido a Lena en algunos aspectos. 

Tenía fuego en la mirada y en su dominio menor demostraba un poder inusual y poco común para un beta. 

Alexander Luthor no era un lobo común. 

Demasiado burlesco, intrépido y un cazador despiadado. Por la superficie tranquilo, la clase de tranquilidad que genera paz y seguridad. 

Si algo lo define es la lealtad. Dispuesto a sacrificar todo por proteger a los que ama. 

Un lobo que usa la razón ante todo, bastante justo y el principal protector de todo nuestro clan y alianza. 

Es justo y preciso decir que Lena sabía juzgar bien a cada ser viviente y desempeñar su cargo de manera óptima. 

Lo único que les diferenciaba era el estado que la luna les otorgó. 

Por mi parte, ni siquiera debería estar en esta sala, la única razón permitida para estar aquí  es la última orden de Lena. 

Mantener la casa en pie. 

No hay demasiado que me interese escuchar, ni mucho que mi mente quiera prestar atención. 

Estoy más enfocada en la mayor de los Danvers, su aroma por alguna razón es demasiado fuerte. Un aroma ácido que llama mi atención. 

Su padre está hablando, Voltea los ojos y se remueve con cierta incomodidad. Es inevitable no poder sonreír. 

Resulta adorable y atractiva a la vez. 

-Él alfa supremo se ha emparejado. 

No esperes que esté aquí. 

Dimitri estaba apuntó de rebatir, seguramente con un comentario lo suficientemente estúpido. 

-Y antes de que te atrevas a decir una sola palabra. Piénsalo bien, por que será de mi hija de quien estés hablando. 

Hay quienes nacen estúpidos, son un peligro para el mundo, más aún, si es un estúpido con poder. 

-Así que Lena ya tiene  perra oficial?  Esperemos la comparta con todos.
Tu hija es única en su clase.

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora