Mi trabajo es mantener a todos seguros, incluso aquellos que no son de mi agrado o aquellos quienes me desafían constantemente.
Desafíos en su mayoría inútiles, entre los clanes tengo una reputación, una demasiado mala.
Pero soy la única que hace las cosas que nadie más está dispuesto a hacer. Nadie está dispuesto a mancharse las manos de sangre.
Para mí y la vida que lleve representa el menor de estos males. El verdadero reto es lidiar con todos y cada uno de los que gobierno.
Si hablamos de mi clan, no hay mayor problema, llevan un estilo de vida similar, incluso mejor desde que mi padre murió a manos mías.No es mi mayor logro pero es por lo que todos me conocen.
Es una de las cosas por las que me señalan como el monstruo que en realidad soy.
Representamos el clan con mayores guerreros, más feroces y sádicos que el resto, somos constructores por naturaleza.
Aunque algunos no tienen esa habilidad.
Pero hay algo que todos los clanes tienen, respetan a sus líderes y cuando ganamos la guerra contra los Mordor, nuestra reserva se volvió de las más poderosas en esta parte del mundo.
Un pilar para nuestro mundo, uno que descansa en mis hombros y me importa un carajo lo que otros piensen. Haré lo necesario para mantenerlos a salvo a cada uno de ellos.
Bajo hacia la sala de juntas, Kara se ha quedado dormida, agotada y hecha un ovillo.
Mientras estoy con ella el tiempo parece no existir, sonrió satisfecha. Voy tres horas tarde, el poco tiempo que descanse es suficiente para mi.
Lex me espera en la puerta de entrada, su rostro es serio y puedo deducir que lo que me espera adentro no será nada bueno.
El olor a canela me irrita al instante, mis incisivos crecen y dirijo una mirada mordaz a Lex.
-No quiero a Alexandra Danvers aquí.
Hablo con los dientes apretados y con la furia nadando bajo la superficie inmediata.
Lex tuerce el gesto y toma mi hombro reteniendo mi avance, su mano tiembla ligeramente.
-No podemos sacarla, forma parte de este consejo.
-No la quiero aquí.
-Controlate Lena y piensa en lo importante.
Ya habrá tiempo de encargarte de ella.
Gruñó y aprieto los dientes, mis uñas se han vuelto garras afiladas.
Sacudo su mano de mi hombro y entró a la habitación.
El silencio reina y mis pasos resuenan por la estancia.
Paso al lado de Alex y sin poder evitarlo gruñó con molestia.
Su mirada se clava en la mía, siento los dientes más grandes que nunca.
Me concentro borrando de la mente su expresión desafiante. No puedo evitar detectar el aroma de Sam en ella.
Me detengo dispuesta a cometer una estupidez, Jeremiah se tensa y ella se prepara para mi ataque.
Lex me toma del hombro y me obliga a seguir mi paso hasta llegar a mi asiento. Dejo que intervenga y mi mente vuelve a esta mañana, pienso en Kara y me obligó a repetir en mi mente que es su hermana.
"Después me encargaré de ella".
Suspiro y todos los reunidos esperan mis palabras. algunos de ellos me ven con ojos acusadores.
ESTÁS LEYENDO
Alfas y Omegas
FanfikceNo hay historias ciertas cuando se refieren a nosotros, somos comunes, casi humanos; con instintos animales desarrollados. La transformación es cierta, somos lobos gigantes, combativos, primarios y agresivos. Pero sólo somos así por dos razones. S...