Beta

5.9K 702 51
                                    


Hay un funcionamiento diferente en los Betas, mientras los Alfas nacen para dar órdenes y gobernar, los omegas nacen para traer paz y sensatez a nuestro mundo. 

Entonces cuál es nuestra función como Betas? Nosotros representamos el control y estabilidad. 

Un alfa tiene que ser bueno en todo, es el más amado y también el más odiado, todo en uno. Fuerte, seguro de sí mismo y endemoniadamente protector con sus clanes. 

Un omega debe ser sereno y calmado. Son los más relajados, los más sencillos, buscan la armonía en todos y por lo mismos son a los que más se busca cuando hay algún problema. En pocas palabras son el espíritu del clan.

Un beta es analítico. Es el balance de nuestro mundo y estilo de vida que llevamos, pocos nos entienden porque no tenemos un patrón fijo. 

Somos el mejor equipo de un alfa y el mejor amigo de un omega. Nuestras parejas siempre suelen ser otros betas. 

Somos los más leales y si es necesario nos convertimos en los Alfas cuando estos se ausentan o mueren, somos una rara mezcla entre alfa y omega. Lo cual nos hace más comunes y extraños para el ojo externo. 

En palabras de Sam, somos el amigo que todos conocen en las fiestas, cómodos y seguros. 

En palabras de Lena, somos los idiotas en los que puede confiar. 

En otras palabras somos un balance. 

Un balance que de vez en cuando comete errores. 

El aullido de Lena me obliga a salir de mi estado de excitación, mis vellos se erizan y mi estado entra en alerta. 

Algo no debe ir bien en el clan Kent, Eve me obliga a prestarle atención, mueve sus caderas de manera sugestiva, estimulando mi miembro. 

Gruñó y la vuelvo a someter, lamiendo desde el medio de su espalda hasta su cuello. 

-Será mejor que cumplas con tu palabra, Luthor.

-Será mejor que guardes silencio, si no quieres que me detenga. 

Apretando su mandíbula, me inclinó a besarla. 

Un segundo aullido rompe el momento, gruñó con furia y Muerdo con frustrado deseo el hombro de Eve. 

Perforó la piel y lloriquea entre el éxtasis y la frustración. 

-MIERDA, Lena. 

-Hay días que de verdad la odio. 

-Podría ignorarla. 

Rompe a reír y me sujeta de la nuca por diez, cortos, segundos. 

-Lárgate de aquí ya me cobraré todo esto en la noche. 

-Humm, me gusta como suena. 

Me empuja del pecho con su mano incitandome a irme, su risa me gusta y doy un último empuje con mi cadera logrando romper su risa. 

-No seas travieso Lex. 

Le doy un último gruñido y salgo de ella, me marchó con una erección y un ligero malestar. 

Al salir encuentro un revuelo de patas fuertes y rápidas corriendo al lado este.

Se mueven con determinación como si fueran a una gran batalla y no me sorprendería que así fuera, después de todo no sería la primera vez que surge un conflicto con los Kent. 

El rostro de Sam refleja cierto tipo de angustia, no tengo tiempo para tranquilizarla y ocuparme del estado de ánimo del resto del clan.

La dejo a cargo del lugar como siempre que nos ausentamos Lena y yo, grito todo tipo de órdenes a los lobos que se quedan en la reserva. 

Alfas y Omegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora