Narra Camila.
Me duele la panza ya de comer tanta pizza, Marcel y Lauren se fueron un poco tarde, pero lo más importate es que comimos pizza y miramos unas peliculas.
Karla: ¿Estas bien? no vayas a vomitar.
Camila: Claro que estoy bien.- acaricie mi barriga.-Pronto va a nacer.- mire mi barriga, sacando una falsa lagrima de mi mejilla.
Karla: Estúpida.- Me tiró las mejillas.- ¿Estas bien?
Camila: Si, supongo. Estoy muy nerviosa.- admití y ella rió
Karla: Es solo un baile
Camila: ¡Pero ire con Lauren! No es cualquier cosa ¡Es Lolo!
Karla: Relaja la vena Camila, no es nada del otro mundo, vas con Lauren y... y ya.- reí muy nerviosa
Camila: No comprendes ¡Nadie comprende!
Karla: Por que no nos gusta Lauren, es obvio que tu estas ciega..
Camila: Si, un poco.- limpié mis gafas.- ¿Vendran mañana conmigo?
Karla: ¡Claro! todos iremos, de hecho viene Merlina y su familia.
Camila: Genial, espero que no... no molesten
Karla: Esperemos...Ah, y viene la abuela, sera gracioso verla como "Una Dama"
Camila: Eso no pasará.- reí..
........................................
No estaba en mis planes venir en un Limusina al colegio...¡En una limusina! Todos nos queraban mirando, tal vez preguntandose quien vendrian en la limusina, muchos la rodearon y comenzaron a tomar fotografias, era una gran limusina blanca, ya que casi todos veniamos de negro, nos bajamos y todos se quedaron sorprendidos al verme. Unos camarografos de la prensa comenzaron a tomar fotografias y a hacernos preguntas, la abuela ya se estaba encabronando, pero mantenia su compostura. Lauren tambien llegaria en una limusina que mi padre le habia puesto a su disponibilidad.
Cuando nos bajamos todos, unos guardias se quedaron cuidandola y entramos al gran salon que estaba adornado, habia un meson, donde detras vendian los collares hawaiianos, el más bonito era el más caro, aun no habría.
Camila: Me intimidan
Karla: Igual a mi...Oye, se te ve el culo gigante en esos pantalones...
Camila: HEY.- me quejé
Pues yo venia con un traje de dos piezas, un pantalon pitillo negro, una polera negra y una chaqueta blanca, unos tacones de de quince centimetros tambien negros, mi cabello iba suelto, con unas ondas por aqui y por allá, y mi ininfantable lazo negro con puntos blancos.
Saludamos al director y mis padres se quedaron en los adultos, con Karla, Merlina, Mi primo Matt y Sofi fuimos al salon de baile, nos encontramos con Marcel, el chico que más bien se veia, un smokin blanco al igual que los zapatos y un corbatin de un color purpura oscuro, su cabello rizado y sin gafas
Camila: Wow ¿Que sucedio?.- Todos nos querdaron mirandos cuando entramos al gran salon y escuchaba murmuros de "¿Quien es?"
Marcel: No lo se, te ves hermosa.- sonrio y me abrazo.- Muchas chicas me han dicho que me veo guapo...y me lo creo.- rió
Camila: Pues es verdad, te... te vez más alto
Marcel: Siempre he sido alto, un metro con ochenta y seis centimetros
¿De verdad?
Camila: No... no lo habia notado tan asi...
Marcel: Mira, por allá estan las chicas, Dinah esta igual a Beyonce...¡igual! y Maní en su version morena...Hola Karla, Hola, hola... Hola sofi.- saludo a mis acompañantes.- ¿Y Lauren?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanfictionUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...