El trabajo

19.2K 929 824
                                    

Narra Camila.


Marcel habia llegado en el segundo recreo ya que habia tenido que ir al medico, a ajustar sus brackets. Quedamos que nos juntariamos en mi casa, pero luego lo hablamos con Lauren y quedamos en su casa, solo su padre estaria allí.

Estabamos en la salida, y ya no me habian golpeado, papá me pasaria a buscar, ya que hoy salia temprano del trabajo, y tuve suerte, ya que gaste lo ultimo de dinero en comprarle uno de sus dulces favoritos a Lauren.

Ya era una de las pocas personas que habia allí, Lauren al parecer ya se habia ido, Marcel se habia ido en una moto, con su hermano, ya que eran casi iguales y era joven, en eso aparece Alexa, quien me arrebató la mochila y tiro todos mis libros, luego salió riendo de allí, sacandome el dedo medio. Suspiré. Me agaché a recojer mis libros y aparece Austin, con un cafe en la mano, parece que se compadecio de mi, y me ayudo con los libros, pero me dijo que no el dijiera a nadie que el me habia ayudado, yo solo asenti y me dio un beso en la mejilla... Aquello era extraño.

Lauren: ¡Hola!.- Salté de espanto.- ¿Tan fea soy?...

Camila: No... no...tu... tu er..eres guapa...- dije sintiendo mi cara arder

Lauren: Mmm,...pero no tan guapa como Austin... vi como te ayudo... y te besó justo aqui...- Toco mi mejilla

Camila: Tu... tu una vez ta... tambien me be.. besaste allí.- Sonreí al recordar la primera vez que Lauren habia ido a mi casa.

Lauren: Pero eso es distinto... Por que yo soy una chica... y Austin es un chico...

No tenia posibilidad alguna... Mi garganta se hizo un nudo...

Lauren: ¿Te gusta el chico ese?. Pregunto levantandome las cejas... 

Camila: ¿Que... que chico?.-

Lauren: No te hagas la que no sabe nada... Austin... vamos, es guapo y... tiene bonito fisico...

Camila: ¿De... deberia...im..importar el fi..físico?

Lauren: No pero...

Camila: Eso... eso no... no me importa.- suspire... ¡Me gustas tu!...¡Desde los trece!. Sentí ganas de llorar.

Lauren: ¿Entonces no te gusta nadie?...

Camila: N..no.. I...igualmente... ma..mamá no me de...dejaria t..tener no..novio...

Lauren: ¿Tendrias que pedir permiso para estar de novia con alguien?.- Yo solo asentí...¿Acaso ella no?.- Se... se supone que cuando estas de novia con alguien, es por que te gusta y lo amas... tus padres deberian aceptar eso...

Camila: Ma...mamá pien.. piensa un po... poco di..diferente.- dije jugando con mis manos en el bolsillo, siempre lo hacia para que no se dieran cuenta.

Lauren: Me... me doy cuenta, pero estoy segura que contigo es diferente porque... porque eres especial...

Camila: ¿Soy... soy especial?

Lauren: Para tu familia si... supongo...

Debia registar este momento... Busque mi libreta para anotar... pero no estaba...

Lauren: ¿Sucede algo?

Camila: Mi libreta... no esta.- busque nuevamente en mi mochila y no estaba... la deja allí tirada y fui a mi casillero, pero tampoco estaba allí... La  habia perdido... y ni siquiera tenia seguro, solo un broche.

Lauren: ¿Las haz perdido?.- Solo asentí, con los ojos llorosos.- Ya, no llores, te ayudare a buscarla.- Acaricio mis mejillas, provocando que me sonrojara más.- Mírame a los ojos.- dijo suave, lo intente, pero mis ojos solo podían mirar hasta su nariz, no a sus ojos... sabia que si lo hacia, mis ojos le confesarían todo el amor que sentía por ella. Mis ojos ya estaban tan acostumbrados a nunca mirar a los otros que... que que no podía... me encantaría apreciar esos ojos verdes de cerca, pero no...- ¿Por que no puedes?...

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora