Narra Kurt.
Hace casi un mes que Camila no venia a clases, Karla ya nos había informado de todo, era realmente lamentable, pero hoy vendría, así que la estábamos esperando los chicos del club.
Susan: Pobre Mila.- susurró.- Se veía tan feliz e ilusionada con Lauren.
Darren: Todo pasa por algo, y si paso, así estaba destinado a ser.- dijo sabiamente.- Es como cuando Cory falleció, por aquel estúpido accidente automovilístico, y Lily se fue, ya que no quería que los recuerdos la invadieran, ella murió de pena, murió sola...
Kurt: No nos recuerdes esa historia.- sequé mis lagrimas, era una historia tan trágica, a pesar de los años, es una herida que aún no cierra.
Camila: Hola chicos.- dijo con una guitarra colgando y una gran sonrisa, nos saludó con un beso en la mejilla.- ¿Por que han llegado tan temprano?
Susan: No lo sabemos.- rió.- ¿Te conseguiste la materia?, Camila asintió.
Camila: El otro día vine en la tarde para dar todas las pruebas pendientes.- suspiró, rascándose un ojo.- Tengo mucho sueño la verdad.
Kurt: Se te nota.- reí.
íbamos caminando hasta nuestra sala-club, cuando en uno de los pasillos vimos a Lauren besándose con el patán de Luis, tuvimos que distraer a Camila para que no se volteara a ver.
Camila: ¿Están bien?
Susan: No podríamos estar mejor.- sonrió.
Darren: ¿Es una nueva guitarra?
Camila: Lo es.- dijo sacándola de su estuche cuando ya estuvimos dentro de nuestro club.
Darren: A que no sabes lo bueno que nos acaba de suceder la semana pasada.- sonrió
Camila: Dime que es algo bueno.
Darren: El profesor de música, nos ayudara con unas pequeñas clases de baile luego de las clases, seremos la pesadilla de los del otro edificio.
Susan: Ademas, nosotras somos mejores porristas que las del otro bando.- dijo moviendo sus pompones, ahora que Diana esta sana, se integrará nuevamente.
Camila: ¿Quien es Diana?
Susan: Es la chica que iba en silla de ruedas, la rubia de cabello corto, ella era la capitana, pero una chica envidiosa del otro bando, le hizo una maldad horrenda, y la dejó por dos años en silla de rueda, antes ya se habían quemado el cabello mientras dormía en las habitaciones de la Universidad, por eso se cortó el cabello, ahora le está creciendo
Camila: Oh, ya veo.- sonrió.
Susan: ¿Estás bien? ¿pasó algo que no sepamos?
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanfictionUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...