La presentación

20.9K 923 626
                                    

Narra Lauren.

Acabo de despertar, sintiendo un terrible dolor de cabeza, y para colmo mi mamá gritandome que voy a llegar tarde, asi que no me queda más remedio que levantarme corriendo a la ducha y cepillar mis dientes. Al salir estaba buscando mi uniforme... Pero recorde que hoy podiamos ir con ropa de la vida cotidiana ya saben... Entonces cogí una falda roja con cuadros medios verdes, al estilo escoces y una polera  negra media pegadita y unas zapatillas, ni borracha voy con tacones al colegio...

Lauren: Maaa no voy a desayunar, ya es tarde.- dije besandole la mejilla.

Clara: Llevate algo entonces.- dijo dandome un pote con cereales y otro más pequeño con nutella.- Hoy no voy a estar, asi que te quedas sola con tus hermanos.... Los cuales tienes que ir a buscar...

Lauren: ¿A pie?

Clara: Si, que te crees.- Dijo sonriendo.- Le pides dinero a tu padre...

Lauren: Ya, ya que se me hace tarde.- le di otro beso en la mejilal y sali disparada al auto...

Ibamos avanzando lentamente y vi a Camila con unos pitillos blancos, un zapatillas negras y un sueter que era medio gris por detras, estaba agachada entre sus pequeños arbustos, cogiendo algo, hasta que aparecio su padre y guardo lo que recogia rapidamente en su bolsillo, tenia una expresion asustada, como si escondiera algo...

Mike: ¡Que tal!.- Saludo a Alejandro

Alejandro: ¡Hey!.- saludó de vuelta con una sonrisa...Le hablo a Camila quien asintio como siempe, con la cabeza abajo y subio a su camioneta...

Chris: Que trasero más grande tiene Camila.- comento derrepente

Lauren: ¡Oye!.- Lo regañé... Y no se porque.

Mike: Hijo... Ella es mayor que tu... aunque esta bien guapa... Esta enamorada de otra persona...

Chris: Que suerte tendra esa persona.- rió...

Mike: No, de hecho no aprovecha ese sentimiento... la verdad, creo que no siente nada por Camila... de momento

Chris: Que estupido... Si es super guapa... Aparte es inteligente...

Lauren: Ya paren... No me parece gracioso, para nada.- dije agarrando mi cabeza

Chris: ¿Y a ti quien te metio?

Mike: Ya Chris... Camila esta enamorada de Lauren... 

Chris: ¡¿Que?!.- Me miro con los ojos bien abiertos.- ¡Dime que es una broma!.- miro a papá

Mike: Tendras que mantenerlo en secreto.

Chris: ¡¿Quien me debolvera el dinero?!.- dijo mostrando un collar.- Me gaste la mesada del mes pasado y el de este...

Mike: Lo siento campeon....

Chris: Que suerte tienes Lauren...

Lauren: Ni me gusta Camila.- dije mirando por la ventana, donde iba pasando la camioneta de Alejandro...

Mike: Mira quien va allí.- dijo haciendome burla...

Chris: baja el vidrio papá.- dijo mirando para el lado de Camila...

Taylor: Cuidado estupido.- dijo sacandose los audifonos.

Chris: ¡Hola Camila!.- movia sus manos, intentando captar su atencion....- Vamos ojiverde, ayudame...

Lauren: ¡Hey Camila!.- le grite, pero Camila poco a poco fue decendiendo por el asiento, hasta que no vi nada, solo a Sofi mirando por la ventana con lagrimas en sus ojos, y a Alejandro acelerando más que nunca- ¡Algo le paso a Camila!.- grite preocupada...

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora