Me desperté, sintiéndome extremadamente bien, con una gran sonrisa en mi rostro, mire para abajo, y vi a mi pequeño amigo con vida, como odiaba que hiciera eso, ¡siempre manchaba las sabanas!, aunque esta vez no lo he hecho, así que no tendré que pasar vergüenzas con mi hermana, ni con mi padre...Tenia que contarles algo más sobre mí, algo que es realmente loco y de otro mundo... Tengo una entidad espiritual sobrenatural ligada a mi, si, sonara loco pero es cierto ¡Tienen que creerme!
Se llama Aiden, y esta conmigo desde que nací, mis padres no me creían, tenia muchas pesadillas, hasta que a los seis años, me internaron, no los vi hasta los ocho, cuando supieron que no podría librarme de el. Tengo el poder de mover cosas con "la mente", ya que Aiden es quien lo hace, pero también, puedo adivinar cosas, puedo ver el futuro o algo así... Si, escalofriante ¿verdad?.
Nadie sabe sobre esto... osea solo mi padre, mi madre y mi hermana mayor, Sofí no lo sabe, no queremos confundirla, ni que se lo diga a nadie. Aiden a veces me protege, solo cuando no esta enfadado, a veces me ha protegido de los golpes de los chicos del Colegio, el también les hace daño a ellos, y creen que soy una bruja o algo por es estilo. Cuando Aiden esta enfadado, me hace daño, hace que me golpee... o mejor dicho mueve las cosas para que me golpeen, hace que me rasguñe, y que me auto lesione... aunque esto ultimo pasa muy poco, por eso a veces tengo moretones, o pequeños rasguños.
Me dirigí al baño, me dí una ducha con mucho cuidado, ya que el cuerpo aun me dolía, y me puse mis jeans, mis pantuflas, una polera normal, y un suéter de papa, que me quedaba por abajo del trasero, y muy ancho... me cogí el cabello en una coleta... Y baje a desayunar.
Karla: ¡Hola hermanita!.- Salto derrepente, haciendo que me tocara el corazón, y que Aiden se enfadara...
Camila: Vale Aiden, tranquilo, solo ha sido un susto, no le hagas daño.- susurré
Karla: A que esa cosa extraña me toque. te asesino..
Camila: ¡No lo provoques si no quieres salir dañada!.- Exclamé.- Harás que Aiden provoque un desastre y que los vecinos de den cuenta de que soy una loca...
Alejandro: Buen día, buen día, por que tanto alboroto...
Camila: ¡Esta molestando a Aiden!. Dile que lo deje en paz, hace mucho que no hace un desastre.
Alejandro: Tu hermana tiene razón Karla, déjalos tranquilos.- me dió la razón, haciendo que Karla me sacara la lengua.- Vamos a desayunar y sin peleas, luego iremos a dejar a Sofí a la escuela, y pasaremos al médico, luego me iré al trabajo, y Karla te acompañara a.... donde tu ya sabes, y volverán pero no quiero desordenes, y si viene Lauren, no quiero que hagas nada que pueda dejar mal a tu hermana Karla, ¿me oíste?
Karla: Si papá.- dijo de mala gana
Alejandro: Y Camila, tienes el derecho a dejarla sin celular, ni televisión, ni nada, si es que te molesta.
Karla: ¡¿Por qué?!.- Exclamó
Alejandro: Por que si, ya se lo que hiciste la vez anterior con Lauren y Camila, y no lo volverás a hacer, tu hermana ayudará a esa chica a subir sus notas, no dejaremos que se aleje, aparte es su amiga.
Camila: No te preocupes hermana, todo depende de tí, tienes que controlarte.
Karla: ¡Ay!, odio cuando te haces la buena..
Camila: Estoy diciendo la verdad... No se porque te enfadas. Te doy posibili...
Karla: ¡Ya!, ya entendí.- Dijo tirándome la avena caliente en la cara
Camila: ¡AY!, mi horrorosa cara, me duele.- me levanté y me mojé la cara con agua fría.
Alejandro: ¡Karla Cabello!; Pídele disculpas a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanfictionUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...