Narra Camila.
Estos días han sido los más hermosos y románticos que he tenido desde que nos separamos con Lauren aquella vez...Aunque nunca salí con nadie luego de ella.
Camila:...Claro que si te quiero Lauren.- ella acariciaba mi nariz.
Lauren: ¿A donde quieres ir ahora?
Camila: Ya es tarde Lolo.- miré por la ventana, luego miré las condiciones de la habitación, había un olor a sudor y a agradable perfume de mujer, la tenue luz entre anaranjada y amarilla iluminaba hacia la pared, estábamos enredadas en las sábanas, desnudas, con las mejillas coloradas...Con pudor.
Lauren: ¿Te irás?
Camila: Tal vez.... es tarde, Sofia debe estar dormida, no se darán cuenta si me quedo contigo.
Ella besó mi frente.
Lauren: Entonces podríamos ir a ducharnos...- Acarició mi espalda, haciendo que un escalofrío recorriera toda mi columna, ella rió por el temblor de mi cuerpo
Camila: Pero por separado.- me cubrí entera, ya que mis piernas habían quedado desnudas.
Lauren: Juntas.- me abrazó por la cintura.
Camila: No Lolo.- dije mordiendo mi labio, vergonzosa, nunca nos habíamos duchado juntas.
Lauren: ¿Por que no?.- susurró, haciendo una clase de trompita con sus labios.
Camila: Porque no.- dije con una boba sonrisa en mi rostro, avergonzada, cohibida.
Lauren fue mi sumisa esta noche...Fue algo complicado, aun no se muy bien de estas cosas. Pero fue muy lindo y atento de su parte que me explicara como hacerlo...Como hacerle el amor.
Lauren: ¿Te da vergüenza?.- susurró con algo de ternura y diversión es tu tono de voz, mientras hacia unas cosquillas en mi vientre muy suavemente.
Yo negué, me había pillado.
¡Va a pensar que soy una tonta!
Lauren: Camz...¿te da vergüenza?
Volví a negar con mi cabeza.
Si hablaba, mi voz no saldría lo suficientemente clara, de seguro tartamudearía...
Tosí levemente para que ella no notara mi nerviosismo...
Lauren: Mila ¿te da vergüenza?
Camila: N..- mi voz salió aguda, ella rió, me puse más nerviosa.- N..no.- tartamudeé
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
Fiksi PenggemarUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...