Narra Karla.
Las faltas de matar a Lauren con mis propias manos no me faltan y se que no soy la única en esta casa la que quiere hacerlo.
Camz esta dormida, se quedó llorando en su habitación, dijo que no tenia ánimos de ir a la Universidad, así que le propuse que se quedara en casa hasta que dejara la pena, pero tal parece que no irá nunca más.
Lauren aún no llegaba a casa, porque cuando lo haga, vamos a hablar seriamente.
Clara: Tal vez...Solo fue un amor...pasajero.
Karla: ¿Quién sabe?
Clara: Lauren se veía tan feliz cuando hablaba de ella, y de lo feliz que la hacia.
Dinah: Ni se hable de Camila.- dijo entrando a la cocina en pijama.- Era la más contenta, Lauren es su crush desde los doce años.- sacó la leche y se sirvió en un vaso.- Mataré a Lauren cuando llegue.
Una media hora luego, Mike y Clara se fueron a dormir, mientras que con Dinah seguimos sentadas en el sofá, esperando a Lauren llegar.
Al parecer la llamé con el pensamiento, pues abrió la puerta, y dejo caer su mochila...Venia borracha, o casi.
Lauren: Soy una mierda de persona, soy la cosa más horrible, ni siquiera puedo llamarme persona...La amo, sin saber amar.- dijo llorando, mordiendo su mano.- Que alguien lo asesine lenta y dolorosamente, Luis no merece vivir por todo lo que me está haciendo, el y todos los infelices que le ayudan...- decía lentamente, la saliva caía de su boca- De seguro, Camila me odia en estos momentos.
Iba subiendo las escaleras, y la agarré del brazo...
Karla: ¿Que sucedió Lauren?
Lauren: Terminamos.- dijo fríamente para soltarse bruscamente y encerrarse en su habitación.
Narra Lauren.
¿Que clase de ser humano soy?, haciéndole daño a un ser humano inocente, para que no la dañen...¿Que sentido tiene eso?
Claro, pero todo es mi culpa, por ser una estúpida cobarde ¿tan difícil era aceptarla frente a todos y no negarla?. Ella tenía la idea de que algún día iríamos por algún lugar de la mano, frente a todos, recuerdo como sus mejillas se encendían a contarme todas las cosas cursis y tiernas que quería hacer conmigo. A ella no le avergonzaba el hecho de tener que tomarme de la mano, o que sus padres supieran de nuestra relación. Camz no le temía a nada, y yo le tenía miedo a todo. ¿Que irónico es no?. Camz siempre se vio como una persona débil e indefensa, pero sin embargo, ella siempre estuvo dispuesta a todo por mi, yo ,que siempre me vi superior, fuerte y sin sentimientos, soy la persona más débil, y sin dignidad.
Me encerré en mi habitación, estuve todo el maldito día, escuchando la intolerable voz de Luis, sus ordenes, lo que debía hacer y lo que no. Estaba más que claro que solo me quería para hacerle daño a Camila, el me quería porque ella me tenía, el no soportaba la idea de que alguien como yo, estuviera como una cosa tan inferior y estúpida como Camila. Pero Camila es un ángel, es como un rayo de sol, si es que no es el sol completo. Todos deberían ser como Camila.
Me metí a la cama, y me quedé dormida, entre pensamientos, y mi rostro lleno de lagrimas.
Narra Camila.
Como me gustaría que todo esto fuera una pesadilla como la que acabo de tener, es tan horrible ¿que se supone que haces cuando alguien te termina? ¿debería hablar con ella?, no tolero no tenerla a mi lado, o estar mal con ella, pero ahora no somos nada...Nada, y yo que creí que siempre estaría a mi lado. Al parecer la vida no es tan buena, pues Lauren la hacia parecer una cosa hermosa...
La vida es algo que solo es buena si tengo a Lauren a mi lado.
¿Que fue lo que hice mal?
¿Me quería en realidad? ¿O solo quería jugar con mis sentimientos?
¿Querría solo "experimentar"?
Eso es horrible, no puedes ir por la vida jugando con los sentimientos de las personas.
¿Que haré ahora?
¿Como la voy a mirar?
¿Y si necesito pedirle algo?
La amo, creo que nunca la dejaré de amar, y eso, al parecer no es recíproco. Ella ya no me ama y tengo que olvidarla.
Aunque sea algo completamente imposible.
Dejé de pensar tanta cosa triste y deprimente, y me puse a actualizar mi fanfic sobre Larry, porque ese si es un amor lindo, fuerte y más real que nada.
Desearía que ella entrara por mi puerta y que me dijera que todo fue un mal entendido y que me ama en realidad, pero ni siquiera me ha llamado o algo parecido.
Karla me dijo que era una tonta por no haber escuchado todas sus palabras, de que Lauren algún día se aburriría de mi, y que se iría otra persona, que yo no le iba a gustar toda la vida. Que solo sería un tonto "Amor de Colegio". "Amor de niños"
No puedo creer que a la persona que le dí mi primer beso, no sea con la que me voy a casar, no me voy a casar con mi primer amor.
Yo la amo, la amo tanto, pero me esta haciendo tanto daño con esto...
¿Por que no me lo dijo antes?
¿Que estaba pasando entre nosotras?
Por lo que yo veía, todo iba perfectamente bien, ella sonreía mucho, ella me abrazaba, ella me besaba, me decía un montón de cosas lindas y cursis, jugaba con mis manos, me hacia cosquillas, y yo me acurrucaba en sus brazos, escuchando sus rápidos latidos del corazón.
Agité mi cabeza, seguí escribiendo en mi computadora.
Bajé a buscar un poco de café, lo preparé y volví a subir, no me encontré con Lauren, ni siquiera pude oír que hacia, ella no tocó mi puerta en toda la noche. Ella no se metió entre mis sabanas y me abrazo, diciéndome que nada era verdad, y que me amaba...
Ella no lo hizo, me dejo ir...
Y yo lo acepté.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
ФанфикUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...