Narra Camila.
Mi regalo no era nada de otro mundo, todo lo contrario, era de lo más normal y comun, solo que con mucho cariño y amor.
Me demore un poquito, para que quedase perfecto, fui a su casa y subí a su cuarto con permiso de Tay, y deje gran y gordo ramo de diversas flores encima de su cama.
Regresé volando y me acomode nuevamente al lado de Lauren y al lado de Marcel, a mirar el resto de las peliculas que habian traido todos.
Lauren: ¿Y bien? Haz tardado demaciado ¿donde estabas?.- acaricio mi mejilla y sonreí, realmente estaba en el cielo.
No respondi y solo la abrace, muy fuerte, ella me correspondio el abrazo y me quede en su cuello, respirando el olor de su piel.
Lauren: Estaba sonando tu celular...y me tome la libertad de contestar, era una tal Haylee y un apellido raro
Camila: Si ¿que queria?
Lauren: La muy.... la muy ella.- reí.- NO me quiso decir, dijo que te esperaria a ti para hablar contigo, como corresponde...Desgraciada
Camila: Espero que te guste mi regalito
Lauren: De seguro que me gusta tanto como tu.- beso mi mejilla.
Camila: Lauren.- enrrede mi cara en su cabello.- No digas esas cosas.
Lauren: Es verdad Camz, de verdad que me gustas mucho...
Camila: No es verdad...
Lauren: Lo es, es muy cierto.- se acomodo más cerca mio.
Eso era peligroso.
Narra Lauren.
Me pusé muy cerca de Camila, estaba su parte intima chocando con mi culo, digo, su miembro media diez centimetros asi todo dormidito, no quiero imaginarme cuanto medira en...en maximo punto de esplendor por asi decirlo, pero...no..uh...
Ya se estaba despertando...¿Eso es un miembro? se siente muy dur...¡Oh dios mio!
Sentí que ella lentamente se alejaba, al parecer ella lo noto, se levanto y se fue, para luego regresar y tirarse al lado de su hermana, no a mi lado,
Vi que se susurraban cosas y que Camila negaba y que Karla asentia, asi se paso el rato, mirando peliculas, comiendo golosinas y hablando estupideces.
Vi que literalmente Camila se estaba quedando dormida sentada y que Karla la movia, en uno de esos movimientos, Camila se cae de lado y se golpea la cabeza en el suelo.
Camila: ¡Ai!.- sobo su cabeza
Karla: Por boba...Ve a dormir, los chicos ya se van.- vi que nos guiño un ojo.
Camila: Bien, buenas noches a todos.- vi que a la salida, me miro sonriente y se fue.
...........................................................
Ya daban justamente las 0:00 cuandos mis padres se pusieron a conversar con los de Camila y los chicos ya se habian ido, hace más de una hora que Camila se habia ido a dormir y yo no sabia de que temas hablaban, pues mi mente estaba pensando en aquella nerd que de alguna manera se gano un lugar importante en mi vida, y que se logro robar mi corazon en menos de lo que canta un gallo...Pero la nerd de la que cierta manera me avergonzaba tomarle la mano o simplemente dirigirle la palabra en lugares muy publicos....Mi dignidad era algo que me privaba de muchas cosas en la vida...desde siempre, al igual que el orgullo y mi reputacion.
Mis padres y los de Camz se pusieron de pie, y se pararon en la puerta...
Mike: Hija, vete a casa y cierra la puerta, vamos a salir...
Lauren: ¿Perdon?.- reí.- ¿Como que vas a salir? ¿me voy a quedar sola?
Mike: Si...
Alejandro: Que suba, Karla esta pegada de la cosola de videojuegos, asi luego te vas para la casa
Mike: Bien, pero te portas bien.- desordeno mi cabello y se fueron, me quede parada allí y mire para todos lados, comi un poco de lo que habia en la mesa, un poco de maní y aceitunas, queso y otras cosas que estaban deliciosas y sentí un ruido muy estrepitoso, comence a sudar frio, cuando veo a Camila encender las luces a toda velocidad y muy torpemente, para luego abrir el refrigerador y sacar un trozo de pizza y comerla fria con un vaso de leche...
¿No le haria mal para el estomago?
Me acerque sonriendo, note que iba descalza, con un boxer azul de elastico negro que resaltaba "Calvin Klein" y una polera negra con una banana delante, masticaba lentamente y cuando me vio, primero se fijo en mi como si nada y volvio a mirar su pizza, tenia los ojos pesados, luego me miro y se sorprendio, soltando la pizza y cubriendo su parte intima...
Camila: Yo ... yo no sa..sabia que... tu...
Le tape la boca y subi con ella a su habitacion y la cerré, la puse contra la puerta y la abrace por la cintura, besandola en la boca, quedandonos pronto sin respiracion.
Camila: Lau...Laure...
Lauren: Shhh, no digas nada.- pase mi indice por su labio y la bese nuevamente, pegandola más a mi, tomandola en mis brazos y poniendola en la cama...
No es como si fuesemos a tener relaciones, solo eran simples besos, nada caliente ni nada.
Rapidamente se me ocurrio una idea bastante malvada, en la cual, Camila se podria completamente avergonzada, me gusta verla sonrojadita y tartamudeando...Por mi.
Encendí la luz y Camila cubria su parte intima, que...obviamente estaba despierta, corrio despistadamente al baño y se encerro....
Lauren: ¿Estas bien Camz?
Camila: S.. si, si, no te...p..preocupe..s...¿Viste a mamá?
Lauren: Tus padres salieron con los mios, estaban aqui, hace unos minutos...
Sentí que se cayeron unas cosas
Lauren: ¿Segura?
Camila: Segurisima....emmm ¿podrias ver si hay hielo en mi velador por favor?
Lauren: Claro.- removi entre sus tantas cosas en el velador y encontre unas tarjetas, unas pastillas...más pastillas, unas..¡¿Navajas?!, más navajas, unas pulseras, cosas extrañas. una caja de preservativos...¿esperen? ¿Camila usa preservativos? ....uh...Habian unos lapices y una bolsa....supongo que eran los hielos...- Toma Camz
Camila: Gra..gracias.- abrio un poco la puerta y me cole en ella rapidamene...
Lauren: Dejame ayudarte ¿en que soy buena?
Camila: Puedo yo soli...solita.- se volteo.- De v..verdad Lauren, algui...alguien puede entrar.
Lauren: No creo.- puse mis manos en su cintura y acaricie la zona, tome el hielo en mis manos y lo puse allí, curiosa por aprender sobre aquello.- No te pongas nerviosa...
Camila: Las... las chicas bonitas me ... me ponen nerviosa... y..y como tu eres muy bonita... me pones muy nerviosa Lauren....
Lauren: Suelo poner a la gente nerviosa, pero tu eres mi prioridad.- besé detras de su oreja y agarré su miembro, solo para divertirme...bueno, y si, era muy curiosa, pero al parecer a ella no le agrado
Camila: No Lauren...No...eso...eso no me gusta, para nada.- tomo el hielo y salio del baño
upsss.
Lauren: Lo siento, tengo mucha curiosidad por aquello que tienes allí
Camila: Pero... no... no me gusta, no es divertido...Mamá dice que nadie debe tocarme...
Lauren: Pero...pero tenemos sentimientos recíprocos Camz, asi que no ha...
Camila: Pero no Lolo, no me gusta en lo absoluto.... y me gustaria que lo entendieras...
Lauren: ¿Como sabes que no te gusta si no lo has probado?
Camila: ¡NO LAUREN! no quiero, y se que no eres asi, no es divertido.- dijo poniendose pantalones....
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanfictionUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...