La niña avatar.

15.1K 918 289
                                    

Narra Camila.


Era otro día de Colegio, papá como seria e ahora en adelante, me vino a dejar al Colegio en la camioneta, y paso la primera desgracia del día... Tiraron pintura azul encima de mi.

¡Claro!, esto era obra de Luis.

Cuando fuí a abrir mi casillero, en el mismo momento cae un chorro de pintura azul en parte de mi uniforme y libros... Por suerte no manchó mi cabello.

Luis: ¡Miren!... La niña avatar.- todos comenzaron a reir, no me quedo otra que limpiar un poco mi uniforme, para luego salir de allí...

Ally: ¡Te has pasado Santos!, ¡Acababa de llegar!...

Normani: Vete despidiendo del Colegio, mira quien viene allí.- señalo con la cabeza al Director y a Lauren quien venia muy enfadada, yo solo bajé mi cabeza, esperando que no me miraran, que no notaran mi existencia, pero no fue asi, Lauren me agarro del brazo y por orden del Director me llevó  a la oficina...

Lauren: Estoy segura de que despues de eso, te irias a la sala y no le dirias nada a nadie...

Camila: ¿Deberia?.- dije mirando mis pies...

Lauren: ¡Claro que si!... Luis debe recibir su merecido...

Camila: Lo... lo hace po... por que no ... no le a...agra..do.- me encogí de hombros... Nunca le habia agradado a alguien.

Lauren: Le agrades o no, no tiene derecho a hacer eso... Tenias razón... Ellos no pueden ser mis amigos...

En eso llegó el Director con Luis del brazo, quien venia sumamente enojado, su cara de odio contra mi lo decia todo...¿Que le habia hecho?

Director: Sientate al lado de Camila.- cuando se sentó a mi lado, mi cuerpo temblaba, el solo asintio y se sento...

El Director comezó con una charla que realmente me estaba aburriendo, finalmente dijo que a Luis le daria una ultima oportunidad y que si no, se iba. Lauren estaba realmente enfadada por eso.

Director: Pueden retirarse, tengo a un apoderado que atender...

Cuando salimos con Lauren de su oficina, afuera estaba Alexa y quien suponia ser  su madre, quien la regañaba, nos miro con la cara lleva de vergüenza.

Entramos al salon y Marcel no estaba, asi que senté sola con Lauren, admito que estaba bastante nerviosa por eso.

Era clase de historia, asi que para mi no era tan complicado, solo eran algnas fechas y acontecimientos importantes, me pusieron dos notas buenas por participar en clase, y a Lauren solo una... Pero peor es nada...

Tambien admito que sin Marcel me sentia completamente sola, mucho más que antes, ahora tenia un amigo, y este no habia venido... Rogaba que Lauren no me abandonara...

Pero lo hizo...

Se fue con las chicas, la alta, la morenita y la baja que hace que mis dias sean menos dolorosos, la bajita que hace que la alta no me quite tanto dinero... Ella me agrada.

Fui volando a la biblioteca... a mi lugar seguro, saque mi vieja libreta y comenze a hacer algunos bocetos y cuando me di cuenta, era a Lauren a quien estaba dibujando... Lauren era una sirena, luego lo pasaria a mi block y lo pintaria con acuarelas.

Pasó bastante tiempo y luego veo a un Maestro buscando a algo entre los pasillos, y cuando me vio a mi, me llamo, con una sonrisa divertida.

Maestro: ¡Ya han empezado las clases Camila!.- Me aviso, ríendo, de seguro mi cara era muy graciosa, me habia asustado.- Vamos antes de que los demas se maten entre si.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora