Narra Lauren.
Mi mamá paso gritando por todo el pasillo, golpeando una olla para que nos levantaramos, cosa que habia que hacer si o si, si no querias quedarte si desayuno. Algo extraño habia pasado, ya que soñe toda la noche con Camila y... habia dormido excelentemente.
Hice mi aseo y baje desayunar, donde no dejaron de hablar de Camila, que era buena persona, que tenia buenas calificaciones, que era bella, que no tenia amigos, que pasaba sola y todas esas cosas...
Chris: A ella le hacen Bullying en el colegio... un tal Luis...
Lauren: ¿Como sabes eso?
Chris: Seré menor que tu, pero tengo contactos.- levanto las cejas.- No, pero esto es serio, a ella si le hacen bullying, y nadie hace nada para detenerlo...
Clara: ¿Su madre sabe algo?.- dijo retirando nuestros platos.
Chris: No lo creo... De ser asi, ya habria hecho algo...
Taylor: ¿Y tu Lauren?...¿No la ayudas?
Lauren: ¿Deberia?
Michael: ¡Hija!, Claro que si, es tu amiga...
Lauren: Nunca he visto nada.- Mentí, tambien Luis y los demas eran mis amigos.
Clara: Como es eso hija, si es tu amiga.- me regaño
Lauren: Pero nunca he visto nada, jamás.
Michael: Ya, ya vamonos que ya se hace tarde.- dijo tomando las llaves del auto, ibamos saliendo y justo Camila iba pasando en la nueva camioneta de su padre, quien nos saludo, Camila miro por la ventana y me dio una pequeña sonrisa, y luego se volvio a hacer lo que sea que estaba haciendo.
Taylor: Esa chica es una dulzura.
Chris: Si, es muy tierna.- dijo, y todos lo miramos.- ¿Que?... intento ser un chico bueno ok.
Michael: Si, si, como digas... Lauren, recuerda que mañana tienes que repartir el periodico...
Si, yo Lauren Jauregui reparto el periodico tres veces a la semana en mi bicicleta, y admito que es genial, la adrenalina que se siente cuando escapas de la perra loca que te quiere morder.
Papá me habia dejado en el estacionamiento y Camila iba a cruzar para subir las escaleras, cuando se le caen los libros, extrañamente Luis llega corriendo y se los recoge amablemente y le da una palmadita en la espalda.. Entonces recorde lo que Camila puede hacer...
Camila: Luis.- le hablo y cuando el volteo hacia ella, le guiño el ojo, entonces volvio a ser el Luis que todos conocemos...
Luis: QUITATE DE MI VISTA MOUNSTRO FEO.- Le grito y camino hacia mi, con unas pinzas en su mano.- Hola bebe.- me beso la mejilla y me intento depilar las cejas... como siempre...
Lauren: QUE TU TE SAQUES LAS CEJAS COMO NIÑA NO SIGNIFICA QUE YO TAMBIEN LO HARE.- Le tiré las pinzas lejos y se quedo perplejo mientras caminaba en la direccion de Camila.
Camila estaba hablando con Marcel, cuando Alexa le comenzo a tirar la mochila y la comenzo a sacudir para todos lados, para luego arrastrarla por el piso mientras otro chico le hacia lo mismo a Marcel....
Lauren: ¡Hey!.. Alexa, ¡Dejalos en paz!
Alexa: ¿Perdon?.- dijo pateando a Camila.- ¿Como que los suelte?, la fiesta era solo por ayer, no te ilusiones... si, me entere de la fiesta...¿Que ahora eres su amiga?...¿volviste a ser nerd?
Lauren: No...- me quede callada, mirando como golpeaban a los pobres chicos, que no tenian culpa de nada... Me sentí miserable...
Mire a Camila, sus ojos pidiendo ayuda... a penas nos miramos a los ojos, ella desvio su mirada. Alexa la ayudo a pararse y la dejo allí, para que no notaran nada, lo mismo hicieron con Marcel, los chicos que pasaban por allí nunca hacian nada...
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Acoso Escolar) [Camren]
FanfictionUna chica con pensamientos distintos a los de la sociedad, hace que su vida, se vuelva un verdadero infierno, pero ella, no lo ve tan así, cree que siempre hay que verle el lado bueno a las cosas. Aunque estés en el mismísimo infierno. Otra chica, d...