En caso de....Usa el plan "B"

15.7K 713 700
                                    

Narra Camila.


Oficialmente hace unos días había cumplido mis tan esperados 19 años...(No en verdad, no los quería cumplir), me sentía tan feliz y especial, de tener tanta gente hermosa a mi lado, hermosa en todos los sentidos...


Pero no la tengo a ella, y es a quien más necesito, pero al parecer ella no me necesita para nada.


Es triste, pero es la realidad.


Diana: Me alegra haber estado aquí Mila.- sonrió, tomando al bebé en sus brazos.- Pero ya es tarde y tengo que ir a alimentar a esta bestia.- miro a su hermosa bebé.- De otra manera sabes que me hubiera quedado.- Asentí


Camila: Igual, muchas gracias por venir.- la acompañé a la puerta, Darren la pasaría a buscar.- Adiós Lea.- acaricie a la bebé, quien se llevó mi dedo a su boca, y lo mordía con sus encías.- Aw.- besé su frente.- Nos vemos Diana.- besé su mejilla.


Diana: Nos vemos, y recuerda avisarnos si viajas a Miami ¿si?


Camila: Claro q...- Darren había llegado.- Claro que si.- ella salio y se subió al auto, despidiéndose con la mano, al igual que Darren, había sido un cumpleaños excelente, al parecer ni Dinah ni Marcel me perdonan del todo, aun sin saber que fue lo que hice.


Me fui a la cama, me quedé acostada, desde aquel día en que Diana habló con Lauren en el pasillo, Lauren no vive con nosotros, se ha ido a un pequeño departamento, al cual no he tenido oportunidad de ir...Al parecer ella vive con Luis, o es lo que Karla me ha dicho...


-------


Dos días luego...


Hoy Camila está muy emocionada, pues irá a visitar a Lauren a su departamento, también está un poco nerviosa por le hecho, la verá, eso es tan emocionante para ella.


*Flashback*


Cuando Diana se fue, Camila fue directo a su cama, donde recibió un mensaje, un mensaje tan importante, que la hizo llorar de emoción...


Lolo <3: Hola Camz.


Camila: Hola.- ella tenia suerte de que no se pudiera tartamudear por mensaje de texto.


Camila casi había orinado de la emoción porque Lauren le había escrito "Camz".


Lolo: Camz, te llamaré, espero que me contestes....


A los segundos, Camila recibió la llamada, tenia las manos temblorosas y su cuerpo sudaba.


Lauren: Hola Camz.- su voz sonaba normal.- ¿Como estás?


Camila: Bien, supongo.- intentó sonar lo más sincera y feliz.


Lauren: Camz yo... lo siento tanto.- susurró, Camila intentó tragar el nudo en su garganta, pero no pudo, no era posible.- Te he llamado, pues necesito hablar contigo Camila, necesito explicarte todo.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora