La fiesta.

11.8K 694 477
                                    

Narra Camila.

¡Wow!, la casa era realmente grande, había mucha gente bailando, con vasos rojos en las manos, gente conversando en unas mesas, se veía muy divertido, había un Dj. Lauren ya se había desaparecido, junto a Normani, Dinah, Ally y Marcel se quedaron conmigo. Había muchas chicas con vestidos "elegantes" muy apretados, con los cuales apenas podían moverse...

Dinah: Gracias a Dios que te hicimos caso Camila.- Agradeció, pues les dije que deberíamos ir cómodos, así que andábamos con jeans, zapatillas y una playera.

Camila: ¿Donde se fue Lolo?

Dinah: Déjala, solo diviértete ¿de acuerdo?.- dijo tomándome de la mano, al tipo de las bebidas.- ¿Vas a beber algo?

Negué con la cabeza.

Dinah: ¿Como que no?.- dijo para luego llamar al tipo

Normani: de hecho, creo que nadie beberá nada, y será lo mejor...No queremos que nada malo nos pase

Dinah: De acuerdo...¡SOLO SODA!.- Le grito al tipo el cual solo asintió.

Camlia: Regreso enseguida.- dije soltándome de la mano de Dinah.

DInah: ¿a donde vas? ¿y si te pierdes?

Camila: Estaré bien, aparte tengo mi celular.

Dinah: Te estaré vigilando.-

Asentí, con algo de miedo, avance hasta la persona que se me hacía conocida, le toque el hombro y esta volteo, yo sonreí al saber que era ella.

Hailee: Creí que no vendrías.

Camila: ¿Por que no?.- sonreí divertida

Hailee: NO lo se, no te veía por ningún lado, te busque desde que llegué.- sonrió.- Linda playera.

Camila: Lindos pantalones...- elogie de vuelta.- ¿No has visto a Lauren de casualidad?

Hailee: La vi bailando con un tipo por allá.- señalo la piscina que había afuera, en el patio delantero.- Pero realmente no te preocupes por ella, ella sabe que hacer en las fiestas.- No sabia a que se refería con eso.- ¿Vamos a ver como los borrachos se caen a la piscina?

Camila: Supongo.- sonreí, ella me tomo de la mano y salimos, vi a Lauren reír muy feliz, ella no se dio cuenta de que pase por su lado, estaba con un grupo de chicos, muy altos y musculosos.

Hailee: Déjala Camila, ella sola se dará cuenta de lo que se pierde al no estar contigo. Eres una gran persona, no debes atarte a una persona que no te valora.

Nos pusimos a conversar al lado de la piscina, ya varias personas estaban dentro, hablando cosas que no entendía.

De tanto beber soda, me dieron ganas de hacer pipi...

Hailee: ¿Pasa algo?

Camila: ¿Sabes donde esta el baño?

Hailee: ¿Te acompaño?

La mire extraño, yo solo quería saber donde estaba, no que se metiera al baño conmigo.

Hailee: me refiero que te acompaño afuera del baño y luego tu entras sola.- rió, luego yo también lo hice y accedí....

Era una casa muy grande, entre al baño, hice lo que tenia que hacer, lavé mis mano y me mire al espejo, me veía extraña, sin gafas, con un poco de maquillaje, mi cabello suelto...La gente cambia, y al parecer yo estaba cambiando también.

Salí, y estaba Hailee mirando indignada por la escalera hacia abajo.

Hailee: ¿Ya?.- pregunto.

Bullying (Acoso Escolar) [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora